Juegos
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite

Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
Foro del juego
Página: 12 | Siguiente >>

29-06-2011 / 11:10 h
4
0
0
237
Nivel 12
Buenass !!!

Aqui estoy de nuevo dispuesto a hacer otra guia.Esta vez tratara de la mision Rathalos Celeste y Rathian Rosa en bosque y colinas de Nekoht ( la gata ).Bueno pos vayamos al lio.

Como ya los tenemos vistos , vayamos a ver sus debilidades para poder ver si nos llevamos un arma u otra.

EMPEZAMOS

DEBILIDAD Y RESISTENCIA

Rathalos Celeste

-4 Dragon
-1 Agua
0 Hielo
+2 Fuego
+2 Trueno

Rathian Rosa

-4 Dragon
-2 Trueno
0 Agua
0 Hielo
+2 Fuego

Como bien vemos coinciden en una debilidad y muy grande , en el DRAGON son MUY DEBILES
entonces ya savemos que tenemos que llevar un arma con atributo dragon , aunque tambien podemos llevar un arma con gran ataque y sin atributo o bien una con atributo veneno , paralizador...

PARTES ROMPIBLES

Cara
Garra de las Alas
Cola

Eso les afecta a los dos , asiesque guay porque si para un arma/armadura necesitamos alguna de esas savemos que rompiendoselo lo podremos conseguir de recompensa.

Como esta medio visto esto , vayamos a por las armaduras que es una parte muy fundamental tambien.

ARMADURAS

Rango Alto -> Hedor de Muerte S , Ceanataur S , Kirin S , Tigrex S , Narga S

Como vemos solo pongo esas ya que esa mision es de nivel alto y vamos sobraos con esas.Ahora vayamos a por las armas porque a bases de patadas nose yo si podriamos aniquilarlos.

ARMAS

Rango Alto -> Katana  -> Dragon  Humeante , Kat.Mad.Dra.Fan , Espada Aleta Mirage+ , Sable Oculto , Hoja Wyvern Acebo , Katana Negra Mk III 
Espada  y Escudo ->  Hacha Guerra Letal
Martillo ->  Demonio Asesino+ ,  Martillo de Ataque , Mazo de Guerra , Martillo Hueso Duro+ , Rompedragones , Rompedor Oculto
GS -> Titernia , Obelion , Aniquilador Eterno , 
Duales ->  Chameleos Dobles , Par Llameante , Hojas Ocultas

Ya que hemos visto de todo un poco sobre que elegir , pos sigamos adelante para poder ver que necesitamos como minimo dentro de la mision.
P.D. Si algun arma no coincide con nombre real decirmelo en cual dudais y os pongo como se va consigiendo.

COCINA

Queso Kirin + Caldo Pez Dorado = +50 puntos en vida y resistencia

OBJETOS

1,2,3,4,5 Libros de combo
10 Pociones
10 Megapociones
2 Pociones Max
Amuleto de Poder y de Armadura
10 Filete al Punto
10 Material Bomba
10 Bolas de Pintura
5 Bombas Luz
2 Redes
2 Herramientas Trampas
1 Trampa Escollo
1 Trampa Choque
20 Piedras de Afilar
10 Miel
10 Setas Azules
10 Hierbas
10 Bichos Luminosos

Pues ya estamos EQUIPADOS , vayamos a por ellos.

Una vez dentro sigamos esta estrategia que siempre es la misma y comprobado ya que asi es como los mato yo.

ESTRATEGIA

1º -> Lo primero de todo que haremos sera ir a por la Rathian Rosa , ¿ porque ? muy facil , es mas facil y rapida de matar y es lo que nos interesa ir sobrados de tiempo.

2º -> Pos vamos al area 9 ->

una vez dentro tenemos que ir a la zona del lago y alli casi pegado al lago ponemos una trampa escollo y esperamos ya que llegara a los 2 minutos de aver empezado la mision , una vez que caiga la marcamos con una bola de pintura y a darla de golpes.

3 -> Una vez que salga de la trampa escollo , gastamos una bomba luz y la vamos teniendo controlada , solo tener cuidado cuando gira sobre si misma porque te puede dar con su cola , aunque la mayor parte del tiempo esta quieta y la podremos dar en la cabeza. Siguiendola asi controlado podra tardarnos 5 minutos escasos ahi y se ira volando al area 5 -> 
no va precisamente a dormir , solo que va por puro gusto alli , el caso que una vez dentro alli gastamos 2-3 bombas luz ( nos deben quedar 10 preferibles para el Rathalos ) pos eso , ahi la podremos controlar mejor y movernos muy libremente y en otro 5 minutos de mision la has tenido que matar.

Eso si tener cuidados con sus ataques que son los siguientes ->

ATAQUES

1º -> Girara sobre si misma y te puede dar un coletazo
2º -> Echara a volar hacia atras deplazandote con su aire ( no hace nada solo te desplaza )
3º -> Dara dos pasos hacia atras y dara una voltereta y tendras que esquivarlo porque te envenenara y te quitara mucha vida ( puede hacer dos volteretas a la vez seguidas )
4º -> Correra hacia ti de manera loca y luego se caera al suelo momento bueno para dar golpes
5º -> Lanzara un fuerte rugido
6º -> Estando quieta en el suelo puede lanzarte bolas de fuego

Pues todo eso es lo que hace la Rathian asiesque cuidado y sobre todo mantenerla controlado de una manera u otra todo es ir probando. 

Sigamos y vayamos a por el Rathalos Celeste

4º -> Bien este individuo nos le podemos encontrar segun el tiempo que tardemos en distintas zonas o bien en la zona 2 o en la zona 4 incluso la 3 que pocas veces se a dado 

5º -> Una vez que le veamos llamamos su atencion le tiramos 1 bomba luz , le marcamos con bola de pintura y a darle. Es mas dificil de controlar que la Rathian Rosa pero le piyaremos el truco enseguida y si le ponemos las demas trampas que nos quedan se nos dara aun mucho mejor.

Ahora veamos que ataques nos puede realizar el Rathalos Celeste.

ATAQUES

1º -> Girara sobre si mismo y te puede dar un coletazo
2º -> Echara a volar hacia atras deplazandote con su aire ( CUIDADO tira bolas de fuego )
3º -> Volara hacia arriba en el aire y puede tirarte bolas de fuego o darte con las garras y envenenarte , lo mejor es ponerse bajo su sombra
4º -> Correra hacia ti de manera loca y luego se caera al suelo momento bueno para dar golpes
5º -> Lanzara un fuerte rugido
6º -> Estando quieto en el suelo puede lanzarte bolas de fuego

Y bueno con un poco suerte la mision la acabaremos en torno a los 20 minutos de duracion y con poco suerte los dejaremos asi

VIDEOS

P.D. Los videos no son mios pero mas o menos pueden servirles de ayuda P.D.2. Mi otra guia , sobre el tigrex del desierto -> http://www.3djuegos.com/foros/tema/7170112/0/guia-tigrex-desierto/
Última edición: 29-06-2011 / 11:40 h. Por XopeMorenitoh
Editado 3 veces
29-06-2011 / 11:16 h
278
37
0
4427
Nivel 65
Buena guía!!! 
29-06-2011 / 11:16 h
4
0
0
237
Nivel 12
Gracias killoo
29-06-2011 / 11:36 h
0
0
0
28255
Nivel 58
Muy buena,pero los rathalos tienen veneno en las garras.no en la cola     
29-06-2011 / 11:39 h
4
0
0
237
Nivel 12
Es como cuando vuela me fijo que me da con la cola por eso pero lo modifico  
29-06-2011 / 11:40 h
54
3
0
508
Nivel 22
De lo mejor que he visto      
Enserio tus guias son de las mejorcitas de todo el foro  
Sigue asi!
29-06-2011 / 11:41 h
0
0
0
28255
Nivel 58
Lo siento quise votarte por util,pero le di sin querer a divertido
29-06-2011 / 11:42 h
4
0
0
237
Nivel 12
Gracias killo las proximas sera las de narga en los dos escenarios y la del monoblos doble de la gata ya que veo que dan muchos pobremas a la gente
29-06-2011 / 11:42 h
4
0
0
237
Nivel 12
Mostrar cita
Lo siento quise votarte por util,pero le di sin querer a divertido
no pasa nada lo importante es que me ayudastes a corregir un fallo
29-06-2011 / 11:46 h
25
7
0
341
Nivel 16
Muy buena  ,pero si la hubieses echo ayer me hubiese venido de perlas   
29-06-2011 / 11:48 h
4
0
0
237
Nivel 12
Mostrar cita
Muy buena ,pero si la hubieses echo ayer me hubiese venido de perlas
ayer estaba asta la mitad porque empeze muy tarde y me fui a la piscina jaja
29-06-2011 / 12:07 h
63
81
0
700
Nivel 19
Muy buena +1 
29-06-2011 / 12:50 h
38
8
0
2565
Nivel 56
Buena guia con imagenes, videos y tecnicas simples y eficaces de realizar...SIGUE ASI 
29-06-2011 / 13:14 h
4
0
0
237
Nivel 12
MUCHAS GRACIASS  
29-06-2011 / 13:18 h
21
29
0
3135
Nivel 49
Guau acabo de verla y    me e quedao flipao, estoy esperando tu proxima guia  
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Trucos y Guías > Guia Rathalos Celeste & Rathian RosaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.