Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1037

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

[b]Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony[/b]
El estudio barcelonés Novarama se centrará en software para PlayStation Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118565/los-creadores-de-invizimals-trabajaran-en-exclusiva-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Invizimals 2, Reality fighters y Novarama
Sherus14002Hace 12 años1
Como aprovechan la cámara de PSP, y sus juegos están bastante bien, ojala les apoyen y salga adelante este estudio Español.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gj23375
Expulsado
Hace 12 años3
Otro estudio para mas exclusivas para sony bien sony asi se hace eres la mejor deberias comprar a Q drean  
3 VOTOS
MajorHelghast865Hace 12 años4
Originalidad no les falta, el problema, según mi punto de vista, era el presupuesto. Esperemos que este problema con Sony se solucione. A ver si España dentro de poco se hace un buen nombre en el mercado, que no va mal encaminada.
EDITADO EL 29-06-2011 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yamilmotta3329Hace 12 años5
La idea está bien 
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años6
Sony está que no para, ya me gustaría que otra hiciese lo mismo. A ver si me paso por Novarama cuando termine los estudios...
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años7
@Gj233
Mostrar cita
Otro estudio para mas exclusivas para sony bien sony asi se hace eres la mejor deberias comprar a Q drean
Por lo de mas, haber si despiertan las compañías españolas, porque talento sobra.. Mercury Steam es un ejemplo, aunque pienso que Castlevania esta algo sebrevalorado, aún así es muy buen estudio.
EDITADO EL 29-06-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años8
Que buena noticia.
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años9
Bien Sony bien . Me gustaria que compraran EPIC  y Crytek para tener las proximas entregas de Crysis y Gears en exclusiva  
TheFalkon8906813Hace 12 años10
Unos tanto y otros tan poco... pero en esta ocasión no es porque no puedan, es porque son idio***.

Enhorabuena Sony, por lo bien que lo estás haciendo en los últimos 2 años.

@Drak-91
Mostrar cita
Bien Sony bien . Me gustaria que compraran EPIC y Crytek para tener las proximas entregas de Crysis y Gears en exclusiva
Lol... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 29-06-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanbonma408Hace 12 años11
@Drak-91
Mostrar cita
Bien Sony bien . Me gustaria que compraran EPIC y Crytek para tener las proximas entregas de Crysis y Gears en exclusiva
Y ya puestos te traen la Luna solo para ti. Compañías como esas no firmarían con Sony por que la venta de sus juegos se reducirían y no les aportaría mucho.
Bartolom2899Hace 12 años12
Sandpapo915402Hace 12 años13
@Ivanbonma
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Bien Sony bien . Me gustaria que compraran EPIC y Crytek para tener las proximas entregas de Crysis y Gears en exclusiva
Y ya puestos te traen la Luna solo para ti. Compañías como esas no firmarían con Sony por que la venta de sus juegos se reducirían y no les aportaría mucho.
Hombre si les dan mucha pasta quien sabe . Mira Gears of War es exclusivo de Xbox y tiene cifras de ventas muy altas
EDITADO EL 29-06-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juninho221160Hace 12 años14
Esta es la gran diferencia entre Microsoft y Sony, mientras unos dejan morir a sus socios (bizzarre) otros crean first partys como churros, sueltan 1 (insomnian) y hacen otra...asi es como se hacen grandes catalogos y el de Vita pinta wapo,wapo....
Sandpapo915402Hace 12 años15
@Juninho22
Mostrar cita
Esta es la gran diferencia entre Microsoft y Sony, mientras unos dejan morir a sus socios (bizzarre) otros crean first partys como churros, sueltan 1 (insomnian) y hacen otra...asi es como se hacen grandes catalogos y el de Vita pinta wapo,wapo....
De que demonios hablas , los que han dejado morir a Bizarre como tu dices es Activision no Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

Hay 15 respuestas en Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL