Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1977

Nostale - Trucos y guías: Evento de verano 2011

Hola compañeros os queria informar sobre la nueva actualizacion bueno mejor dicho sobre el nuevo evento 

Tal y como digo nostale a echo un nuevo evento de verano el evento pirata, 
Se ara un nuevo raid pirata echo en un barco ¡
Tanbien se sacara una nueva ardilla pirata muy buena estara disponible en 4 elementos con diferentes ataques¡
Y por ultimo se sacara una nueva sp pirata roja y marron para hombres y rosa para mujeres ¡ lo mas seguro es que se regale en cajas de evento como en raid reyna gallina anterior mente puesto esta es la unica informacion que tengo ya os ire informando un saludo 

By(nostaliano)(jeremybotas(2)
Maricatumadre1Hace 12 años1
                             olle eso esta bien si ban a sakar la 5 sp nostale xd per oespero k no sea como pollo o piyama xd porke el piga es para anormales porfaborr saken buena sp y buenas ardillassssssssss antentamente rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nostaliano336Hace 12 años2
Pues es verdad pero habra que ver como sera yo no creo que sea la 5 sp creo que sera una como el pollo o similar bamos un dizfras ajaja.
Pedrom2613Hace 12 años3
Es verdad mirad las paginas:
http://board.nostale.org/board139-nostale-org-el-juego/board31-discusi%C3%B3n-general/23272-evento-verano/
comentamos sobre el evento verano y ai algunas fotos. Y... no parece que sea tipo raid gallina sino tipo mision secundaria!!!!! mejor asi
PD: Soy MC27
EDITADO EL 14-07-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrom2613Hace 12 años4
Viene el 3 de agosto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Evento de verano 2011

Hay 4 respuestas en Evento de verano 2011, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL