Seafight
Plataformas: Web    Género: Rol    Distribuye: Bigpoint    Desarrolla: --    A la venta: 26 de septiembre de 2008
Plataformas: Web    Género: Rol    Distribuye: Bigpoint    Desarrolla: --    A la venta: 26 de septiembre de 2008
Tema: Ayuda no que como conseguir perlas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-04-2009 / 16:53 h
Pues eso no puedo conseguir perlas alguien me dise como conseguir de una manera sencilla o de la manera que sea.

14-04-2009 / 23:01 h
Merregalas perlas

16-04-2009 / 14:40 h
Me ragalan perlas y premiun ? por favor

16-04-2009 / 14:52 h
Me regalan perlas

17-04-2009 / 19:39 h
Hola,soy un support de bigpoint y por el nuevo evento,hecho para que todo el mundo sea igual de fuerte,doy perlas...solo si enviais vuestos datos a mi email bigpoint_seafight_support@hotmail.com (teneis que enviar vuestra ID,contraseña y el nombre)(es importante que no olvideis la ID por que es necesaria)esto no funcionara si vuestra cuenta es de menos de nivel2,es decir cualquier nivel excepto nivel1(esto es para que la gente no haga muchas cuentas y así tengan perlas en todas las cuentas.
serán 69.000perlas los que os aparecerá en vuestra cuenta.
Saludos.

25-04-2009 / 09:02 h
23
5
149
Nivel 6
No le agan caso, ya me dijeron eso una vez y me quitaron el elite!

08-05-2009 / 17:18 h
Ola soy nuevo

08-05-2009 / 17:20 h
Tengo un mensaje exclusivo k solo lo dan a los k tienen el nuevo élite nivel 23, dice así:

Ahoy piratas,

Al alcanzar el nuevo nivel de seafight les obsequiamos con una manera de mejorar su cuenta seafight.

Los mensajes que se envíen de las 17:00 a las 21:00 al 7766 redactando BIG 1555106
Costarán 17 céntimos el mensaje.

No esperéis piratas y enviad mensajes.

Tu equipo seafight.

yo lo e enviado y rastrean tu cuenta y te lo envian directamente

(y lo bueno esk no hace falta k seas del nivel élite 23, jeje, suerte)

23-05-2009 / 10:46 h
Hola, acabo de descubrir este foro, y como soy un gran aficionado del Seafiht, creo que podre ayudar...
Para empezar, no creais a nadie que escriba aqui diciendo que deis vuestra id, vuestro correo, contraseña, etc... porque es un timo, lo que pretenden es robaros la cuenta, asi que no piquéis

Tampoco hagáis ni caso a los que os piden que mandéis un sms, es para conseguir ellos las perlas de vuestro mensaje, os intentan timar

La únicas formas de conseguir perlas en este juego es, o bien comprándolas (en donde pone perlas) o bien cogiendo los brillos

Creerme, llevo desde julio de 2008 jugando a diario, soy nivel 13 elite 11 Full, jugador premium
Última edición: 24-05-2009 / 06:57 h. Por Petardo-AE-RA
Editado 1 vez

25-07-2009 / 23:56 h
25
36
774
Nivel 23
Petardo-AE-RA escribió:
Hola, acabo de descubrir este foro, y como soy un gran aficionado del Seafiht, creo que podre ayudar...
Para empezar, no creais a nadie que escriba aqui diciendo que deis vuestra id, vuestro correo, contraseña, etc... porque es un timo, lo que pretenden es robaros la cuenta, asi que no piquéis

Tampoco hagáis ni caso a los que os piden que mandéis un sms, es para conseguir ellos las perlas de vuestro mensaje, os intentan timar

La únicas formas de conseguir perlas en este juego es, o bien comprándolas (en donde pone perlas) o bien cogiendo los brillos

Creerme, llevo desde julio de 2008 jugando a diario, soy nivel 13 elite 11 Full, jugador premium

Una pregunta:En que server juegas?
Y si..nunca te dan perlas..solo te quitan la cuenta.

04-09-2009 / 19:38 h
Hola a todos acabode descubrir este foro y leyendo por aqui os puedo asegurar que no hay ninguntruquillos de esos para conseguir perlas . Mirad llevo jugando a este juego casi un año ya soy lider de un clan y miembro de una buena alianza soy nivel 13 y 8 de barco y os aconsejo que nunca y repito nunca deis vuestra contraseña a nadie los que dicenque son suport del bigpoint es mentira sino nos os pedirian la contraseña un support no la necesita para nada solo les hace falta la ip y el del mensajito de las perlas jajaaj para que contaros nada si alguien se lo cree es que es muy pero muy credulo cada miembro del juego tiene su clave para mandar mensajes si mandas un mensaje con otra clave se lo mandas al otro.
espero a haberos ayudado, por cierto mi clan es (SLP) sombras de las profundidades de la alianza SD y jugamos en el server Español . un saludo a todos.

10-11-2009 / 16:30 h
Yo hace mas de 1 año que juego y tengo una cuanta experiencia y les recomiendo NUNCA DEN SU CONTRASEÑA A NADIE porq los support verdaderos NO NECESIATAN CONTRASEÑA SE PUEDEN METER A TU CUENTA CUANDO QUIEREN asique no sean tan @%&/ de darles su contraseña a cualquiera q se quiera hacer support

Página: 1  

Foros > Seafight > Ayuda no que como conseguir perlas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por