Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 413

Brutal Legend: Avance - Brutal Legend

[b]Avance[/b]
Demos gracias a Dios, o al mismísimo Diablo, pero la vorágine de distribuidoras no se ha tragado a Brutal Legend, y finalmente Electronic Arts distribuirá lo nuevo de Tim Schafer. Una de las aventuras de acción más prometedoras del 2009 se encamina, por fin, hacia su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3092/1202/0/brutal-legend/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pcgamer28953Hace 15 años1
Cada vez me da mas gusto haberme comprado el ps3 pues veo que vienen muy buenos titulos honestamente el ps2 ya lo tenia arrumbado por ahi y en pc pues de plano la fui dejando de usar para jugar   

ahora disfruto por conpleto del ps3 digo no tengo el dinero del mundo asi que alquilo los juegos en mi videoclub favorito y tengo los dias suficientes para jugarlos terminarlos y volver por otro   

solo comprare los titulos que realmente valgan la pena PARA MI que mas me gusten ahorita solo tengo el SFIV que por ser un clasico si lo tengo como mi coleccion personal espero la llegada de God of War III que sera otra compra segura   

en fin Brutal Legend se ve que sera un juego entrenido agradable por las imagenes que he visto jejeje para pasar un buen rato   y sobretod si es de heavy metal que mejor yeahhh! baby!! 
Asgrard719Hace 14 años2
Joder tio, me an robado mi idea os juro que yo tenia en mete un videojuego asi!!! XDDDD en fin mi sueño se a echo realidad seguramente valla pa la saca, encima sale jak black mi idolo xDDDD
EDITADO EL 14-05-2009 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frankxx682Hace 14 años3
Pues yo no veo k aiga salio la demo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Avance - Brutal Legend

Hay 3 respuestas en Avance - Brutal Legend, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL