Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Evildante94412
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

LittleBigPlanet: Duda +1

Tengo una duda con los packs estes de metal gear y piratas del caribe, he visto que hay dos de cada, uno de niveles y otro de trajes, eso quiere decir que si por ejemplo compro el pack de niveles del metal gear no tendre los trajes, y que si compro los trajes no tendre los niveles y la pistola de pintura? no me quedo muy claro  
SergioMF14275Hace 12 años1
Y porque no vas a tener los trajes por conprar el contrario.Compras los 2 y ya esta.
1 VOTO
Evildante94412Hace 12 años2
@SergioMF
Mostrar cita
Y porque no vas a tener los trajes por conprar el contrario.Compras los 2 y ya esta.
Ya, pero son 12 eurazos, o 24 si quiero tambien el de piratas del caribe
SergioMF14275Hace 12 años3
@Evildante94
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Y porque no vas a tener los trajes por conprar el contrario.Compras los 2 y ya esta.
Ya, pero son 12 eurazos, o 24 si quiero tambien el de piratas del caribe
Amigo una cosa es que[b] no puedas comprarlo [/b]y otra que [b]no quieras[/b]
1 VOTO
Evildante94412Hace 12 años4
Es que yo pensaba que venia todo junto pero cuando vi que habia dos packs de cada cosa me dejo un poco descolocado, pero bueno, a lo mejor compro el de metal gear.
SergioMF14275Hace 12 años5
@Evildante94
Mostrar cita
Es que yo pensaba que venia todo junto pero cuando vi que habia dos packs de cada cosa me dejo un poco descolocado, pero bueno, a lo mejor compro el de metal gear.
Yo te aconsejo que te compres el metal gear y el de piratas porque te incluye muchas cosas como agua, equipo de buzo, pinturator,5 niveles bastante largos y pegatinas y objetos.Sin embargo los trajes cuetan igual que un pack y seguro que al final te acabaras cansando de llevar lo mismo.
Evildante94412Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
Es que yo pensaba que venia todo junto pero cuando vi que habia dos packs de cada cosa me dejo un poco descolocado, pero bueno, a lo mejor compro el de metal gear.
Yo te aconsejo que te compres el metal gear y el de piratas porque te incluye muchas cosas como agua, equipo de buzo, pinturator,5 niveles bastante largos y pegatinas y objetos.Sin embargo los trajes cuetan igual que un pack y seguro que al final te acabaras cansando de llevar lo mismo.
Ya habia pensado en comprar solo los niveles, ademas en el de niveles del metal gear tambien te viene un traje de soldado Por cierto, no iban a poner a partir de hoy contenido del little big planet a la mitad de precio? lo lei aqui: [url]http://www.vandal.net/noticia/57738/ofertas-de-hasta-el-50-en-contenidos-descargables-en-playstation-store/[/url], al final de la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Duda +1

Hay 6 respuestas en Duda +1, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL