| 07-04-2009 / 18:06 h #1 | | |
| | Nintendo DSi: 92.000 unidades vendidas en 2 días en Reino Unido
El lanzamiento de DSi ya se cataloga como el cuarto más importante en la historia de este país.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 07-04-2009 / 18:13 h #2 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Parece que el DSi tendra mucho exito en cualquier parte, bien por parte de Nintendo que despues de tantos años de vender muy poco se ha recuperado. | |
|
 | 07-04-2009 / 19:05 h #3 | | |
| | No es necesario nada más que cantidades ingentes de publicidad para que la gente obedezca... | |
|
 | 07-04-2009 / 19:14 h #4 | | |
| | Skaltum escribió: | | No es necesario nada más que cantidades ingentes de publicidad para que la gente obedezca... |
y mucho hype claro. | |
|
 | 07-04-2009 / 20:16 h #5 | | |
| | Estos de nintendo cada día se hacen mas ricos como me gustaria ser ellos  , yo comprare mi nintendo DSi cuando salga ala venta en mexico, ese es el que me hace falta,
bien por nintendo que esta generacion es suya  | |
|
 | 07-04-2009 / 20:21 h #6 | | |
| | Tanto wii y ds/dsi son las grandes vencedoras de esta generación, han sabido conquistar a ese gran porcentaje de usuarios potenciales que veían lejano eso de los videojuegos, estas dos han conseguido que podamos ver a una persona mayor divirtiendose con una consola.
Me quito el sombrero por Nintendo  | |
|
 | 07-04-2009 / 21:11 h #7 | | |
| | Menudas ventas...
Pero aún así no veo que alicientes puede tener una persona que ya tenga la DS a comprarse la DSi, es practicamente más de lo mismo con una cámara algo desfasada x su calidad, y una tienda...  | |
|
 | 07-04-2009 / 22:20 h #8 | | |
| | Iceman escribió: | Tanto wii y ds/dsi son las grandes vencedoras de esta generación, han sabido conquistar a ese gran porcentaje de usuarios potenciales que veían lejano eso de los videojuegos, estas dos han conseguido que podamos ver a una persona mayor divirtiendose con una consola.
Me quito el sombrero por Nintendo  |
Sí señor! Yo me incluyo en ese porcentaje de usuarios, pues hasta hace un año yo de videojuegos na de na!, y soy joven eh!
De acuerdo contigo!  | |
|
 | 08-04-2009 / 21:46 h #9 | | |
| | Yo creo k cobrar 20 € mas por sacar una consola indentica a la ds lite me parece un robo.
La camara una mierda, sin mas pelos en la lengua ( me guio x los videos k e visto online ) el sonido de las grabaciones: lamentable... no ai cambio en la estetica, misma resolucion en pantalla.
Solo an cambiao de lado los leds y el boton de power.
La gente UK yo creo k compra x la novedad d la consola xo va sin cabeza x la vida, confio en que la gente española no sea tan compulsiva en ese aspecto.
PD: Esta consola solo sirve para ir al baño. tanto la dsi como la ds lite o la ds antigua. | |
|
 | 08-04-2009 / 22:15 h #10 | | |
| | JgL-ProJect escribió: | Yo creo k cobrar 20 € mas por sacar una consola indentica a la ds lite me parece un robo.
La camara una mierda, sin mas pelos en la lengua ( me guio x los videos k e visto online ) el sonido de las grabaciones: lamentable... no ai cambio en la estetica, misma resolucion en pantalla.
Solo an cambiao de lado los leds y el boton de power.
La gente UK yo creo k compra x la novedad d la consola xo va sin cabeza x la vida, confio en que la gente española no sea tan compulsiva en ese aspecto.
PD: Esta consola solo sirve para ir al baño. tanto la dsi como la ds lite o la ds antigua. |
Cierto, mucha gente se comra la "NDSI" por los nuevos accesoriso que lleva, pero mira el lado bueno...Se están cogiendo la mejor portátil de esta generación y la mayoría sin saberlo  | |
|
|
|
|