Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Ferilat1623
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3185

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Inazuma Eleven y Doraemon

[color=blue]Estoy viendo que la estais tomando todos con el pobre Doraemon, asi que voy a defenderlo, y explicaré algunas cosas.

Boing ha quitado Inazuma Eleven por Doraemon porque Inazuma eleven es una serie muy nueva, que es Japonesa, y en consequencia, la serie la tienen que traducir.
Esto no es cosa de 2 dias, porque tienen que contratar a los que ponen las voces de los protagonistas, y encima, son horas y horas de preparación para que las voces estén coordinadas y bien representadas, de no ser asi, la serie perderia mucho porque estaria traducido de cualquier manera.

Han puesto Doraemon, porque si repiten tantas veces los mismos capitulos, Boing pierde audiencia, y mientras esperan a tener llos nuevos capitulos de Inauma Eleven, ponen una serie que nunca JAMAS pasará de moda que es Doraemon (y pasa igual con Bola de Dragón Z, y Pokémon), y asi, el canal Boing no pierde audiencia, y de este modo, no tendrán que cerrar el canal por la puñetera crisis que estamos viviendo y así no cerraran Boing, porque gracias a series como Doraemon, Pokemon, o Dragon Ball. podemos ver otras series que nos encantan porque salvan las cadenas televisivas.

Asi que deberias darle las gracias a Doraemon por salvar el Boing, porque si no fuera por Doraemon, no podriamos ver Inazuma eleven (almenos en audio español).

Asi que... MUCHAS GRACIAS DORAEMON POR PODERNOS DEJAR VER INAZUMA ELEVEN.

Bien, este tema, sí que tiene que ver con Inazuma eleven, porque podreis apreciar, que hablo de él, así que porfavor moderadores, no cerreis el tema.

Y en caso de que cerreis el tema moderadores, no borreis el mensaje porque creo que os ahorraré mucha faena de eliminar mensajes ofensivos y que no tienen que ver con Inazuma eleven, porque creo que la gente que lea esto, reflexionará sobre el tema.

Gracias a los que leais.  [/color]

_________________________________________________________________________________________________

Inazuma Eleven y Doraemon
20 VOTOS
Llluuuiiisss840Hace 12 años1
[b][i]Puto amo  [/i][/b]
2 VOTOS
Poisonserpent4842Hace 12 años2
Si,y tambien es que los dibujos de las escenas cuestan mucha pasta  
Poisonserpent4842Hace 12 años3
¿como se ponen en los mensajes fotos y videos?¿y foto al grupo?doy +1       
DiegoYaumas40Hace 12 años4
Muy buena,tienes toda la razon  
Austinrose12662Hace 12 años5
@Poisonserpent
Mostrar cita
¿como se ponen en los mensajes fotos y videos?¿y foto al grupo?doy +1
pues para colgar una foto tienes que elegir la foto que quieres poner en tu post darle al boton derecho del rato y picar en copiar url de la imagen luego tienes que irte a tu post y picar donde los imoticonos pues a la izquierda al final esta la ventanilla de imagenes pegas hay la url y listo un ejemplo: . luego para colgar videos es lo mismo lo unico que varia es que tienes que copiar la url del video en la ventanilla de la derecha de imagenes ( donde pone videos) y pegar hay la url del video pero antes de pegarlo tienes que borrar toda la url hasta la &. ejemplo: Vídeo eliminado de Youtube ( sin borrar lo que mencione antes se te quedaria asi) ( borrando lo que te dije) Vídeo eliminado de Youtube espero haberte ayudado amigo
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 12 años6
Y foto al grupo en preferencias ( que se me habia pasado decirtelo antes)          
Shawn90006Hace 12 años7
Un superarchimegahiperultra post perfecto  
me ha emocionado muchooo           jajajajajajaja
1 VOTO
Aphrodite16Hace 12 años8
Dado a tu definición en este post, me sorprende mucho que haiga sido por esa razón.
Gracias por la información.
1 VOTO
GamerJavi961Hace 12 años9
Ya Ferilat muy buen post, pero como no aunque hayas puesto esto esto van a seguir metiendose con Doraemon, yo es que ni si quiera sabia porque le maltratabais, pero estoy de acuerdo con Ferilat, de no ser por el no podriamos Inazuma eleven en Boing, (yo lo veo en disney xd).
1 VOTO
Epsilon11338Hace 12 años10
Para ser sincero, me gusta Doraemon,  de pequeño, me gustaba verlo, me daba entusiasmo cuando estaba enfadado o algo, fue una de las series que marco mi vida, en especial la pelicula El tren del tiempo, fue la pelicula q mas me gusto, esto lo digo MUY EN SERIO: me a salido una lagrima al recordar esa pelicula.

La verdad, me estaba cansando de ver tanto Genesis y tanto emperadores oscuros.Aunq podrian aver quitado Ben 10, ya q ahora esta de moda Ben 10 Ultimate Alien digo yo.....
1 VOTO
Ivanp282Hace 12 años11
Yo creo q una cosa es no insultar a doraemon y otra qitar inazuma,podrian qitar otras series q no las ven casi nadie.y los capitulos algunos q no sacaron ya estan en español.
1 VOTO
Poisonserpent4842Hace 12 años12
Viva disney xd
EDITADO EL 01-07-2011 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Expertlm618Hace 12 años13
@Ivanp
Mostrar cita
Yo creo q una cosa es no insultar a doraemon y otra qitar inazuma,podrian qitar otras series q no las ven casi nadie.y los capitulos algunos q no sacaron ya estan en español.
podrian quitar chowder
Poisonserpent4842Hace 12 años14
             no
EDITADO EL 03-07-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Guillelmejor367Hace 12 años15
@Expertlm
Mostrar cita
@Ivanp
Mostrar cita
Yo creo q una cosa es no insultar a doraemon y otra qitar inazuma,podrian qitar otras series q no las ven casi nadie.y los capitulos algunos q no sacaron ya estan en español.
podrian quitar chowder
chowder nooooooooooooooooooo mola ver a un oso conejo morado comerse todo lo que ve y cocinando cosas irreales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma Eleven y Doraemon

Hay 19 respuestas en Inazuma Eleven y Doraemon, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL