Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1086

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

[b]PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes[/b]
Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP centrada en la realidad aumentada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118591/psp-recibira-en-noviembre-invizimals-the-lost-tribes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, Novarama y Invizimals 3
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 12 años1
Esta bien que sigan con una saga tan buena, pero espero que no se convierta en Pokémon .
Ekko4192142Hace 12 años2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Esta bien que sigan con una saga tan buena, pero espero que no se convierta en Pokémon .
Si seria terrible que se convirtiese en un gran JRPG...
1 VOTO
Andy946673Hace 12 años3
Yo también lo creo, si sigue así se convertirá en pokemon, y tampoco es que este sea el lanzamiento mas grande de psp 
1 VOTO
PS3Santamonica269
Expulsado
Hace 12 años4
Exelente seguro sera el mejor de la saga y luego espero uno para vita y para ps3 a ver si nos siguen dando mas juegos porque este estudio español tiene un gran futuro
CDBuenavista7491Hace 12 años5
El juego basicamente es Pokemon(odio los pokemos) lo q no me gusta es q estoy harto de las copias q les hacen a Nintendo, para intentar vender mas.
Abrahamfcb25763Hace 12 años6
Espero que la historia sea más larga que las dos anteriores entregas y que al acabarla puedas hacer más cosas; que una vez terminada te acabas aburriendo. 
El modo de 2vs2 espero que también sea en online  
EDITADO EL 30-06-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Icegriffonator2318Hace 12 años7
@Andy94
Mostrar cita
Yo también lo creo, si sigue así se convertirá en pokemon, y tampoco es que este sea el lanzamiento mas grande de psp
¿Y que es mejor? Bueno, el 3 todavía no le he probado , pero el 2... ¡Uy, el 2! ¡El 2 es la caña!
2 VOTOS
T-rexsaurios22Hace 12 años8
Para mi invizimals es lo mejor de psp y espero impaciente a k llegue el nuevo           
Amrigo312Hace 12 años9
Ojala haya una demo del jueego que funcione con la plantilla del invizimals 2
T-rexsaurios22Hace 12 años10
Eso estaria bn pero me gustan mas los juegos k las demos         
Bassgs4353767Hace 12 años11
@CDBuenavista
Mostrar cita
El juego basicamente es Pokemon(odio los pokemos) lo q no me gusta es q estoy harto de las copias q les hacen a Nintendo, para intentar vender mas.
falso. es un rpg de captura de monstruos. que pokemon sea el ejemplo mas famoso no quiere decir que sea el unico . tambien esta digimon, dragon quest monsters. y otros mas desconocidos. asi que no es ninguna copia de nintendo
Secreticelion98Hace 12 años12
Un chico me a dicho que salen shisoku , tiguershark y sabretooth.
Secreticelion98Hace 12 años13
¡ el usuario manushark tiene fotos del invizimals 3 !
SABAKS287Hace 12 años14
@Ekko419
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Esta bien que sigan con una saga tan buena, pero espero que no se convierta en Pokémon .
Si seria terrible que se convirtiese en un gran JRPG...
Si, sobretodo cuando se repite mas que las lentejas y lo sobreexplotan como si nada
Escarabajo108035Hace 12 años15
No es ningún pokémon. Si lo probárais...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

Hay 15 respuestas en PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL