Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle
Por Sirdante80
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1328

One Piece: Gigant Battle: Saldra en español???

Pues eso, saldra el juego en español o solo ingles, es que lo juge en japones desde emulador i me molo bastante

arriba OP.
Austinrose12662Hace 12 años1
Si no me equivoco saldra en ingles una pena la verdad          
Willynaruto243885Hace 12 años2
En español de momento creo que no pero ha salido en aleman y en ingles 
D-Blaze236Hace 12 años3
Ya esta a la venta salio el 28 de junio.
1 VOTO
Venturero31Hace 12 años4
Miren, el juego es una .... mierda, porque me lo compre en  game de españa y esta todo en ingles, no se entiende ni papa.                       
Adventure1096
Expulsado
Hace 12 años5
@Venturero
Mostrar cita
Miren, el juego es una .... mierda, porque me lo compre en game de españa y esta todo en ingles, no se entiende ni papa.
te tendrias q aver quejado al game i tte devuelven el dinero yo me compre el de yakuza el 3 y no savia q estaba en ingles i decian q si queria me devolvian el dinero
Tsuna56130580Hace 12 años6
@Adventure
Mostrar cita
@Venturero
Mostrar cita
Miren, el juego es una .... mierda, porque me lo compre en game de españa y esta todo en ingles, no se entiende ni papa.
te tendrias q aver quejado al game i tte devuelven el dinero yo me compre el de yakuza el 3 y no savia q estaba en ingles i decian q si queria me devolvian el dinero
Si el juego esta en Inglés,Game no tiene la culpa,además de que se puede jugar perfectamente en Inglés. No te puedes quejar porque vamos,lo pone en la caja,en el manual,en webs,en revistas...
1 VOTO
Elcangri1665Hace 12 años7
@Tsuna561
Mostrar cita
@Adventure
Mostrar cita
@Venturero
Mostrar cita
Miren, el juego es una .... mierda, porque me lo compre en game de españa y esta todo en ingles, no se entiende ni papa.
te tendrias q aver quejado al game i tte devuelven el dinero yo me compre el de yakuza el 3 y no savia q estaba en ingles i decian q si queria me devolvian el dinero
Si el juego esta en Inglés,Game no tiene la culpa,además de que se puede jugar perfectamente en Inglés. No te puedes quejar porque vamos,lo pone en la caja,en el manual,en webs,en revistas...
Bueno es mejor que haya salido en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! almenos es mejor que jugarlo en jap eh eh!1?
Tsuna56130580Hace 12 años8
@Elcangri16

La verdad es que si,yo lo importe porque no creia que saldria y puf... pasaba las conversaciones por lo poco que se de Japones y ya,pero prefiero que este en ingles.
Elcangri1665Hace 12 años9
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elcangri16 La verdad es que si,yo lo importe porque no creia que saldria y puf... pasaba las conversaciones por lo poco que se de Japones y ya,pero prefiero que este en ingles.
ahora a esperar a ve si sale en español. ..que lo dudo , Nintendo ah olvidado el idioma español
Tsuna56130580Hace 12 años10
@Elcangri16
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elcangri16 La verdad es que si,yo lo importe porque no creia que saldria y puf... pasaba las conversaciones por lo poco que se de Japones y ya,pero prefiero que este en ingles.
ahora a esperar a ve si sale en español. ..que lo dudo , Nintendo ah olvidado el idioma español
No es que Nintendo lo haya olvidado,los costes de traducción son altos y quien no sabe Inglés es porque no quiere,porque el Inglés de este juego es básico,además de que es un juego de lucha,luchad y saltaros los textos
Elcangri1665Hace 12 años11
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elcangri16
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Elcangri16 La verdad es que si,yo lo importe porque no creia que saldria y puf... pasaba las conversaciones por lo poco que se de Japones y ya,pero prefiero que este en ingles.
ahora a esperar a ve si sale en español. ..que lo dudo , Nintendo ah olvidado el idioma español
No es que Nintendo lo haya olvidado,los costes de traducción son altos y quien no sabe Inglés es porque no quiere,porque el Inglés de este juego es básico,además de que es un juego de lucha,luchad y saltaros los textos
nisquiera lo encuntro en ingles
Tsuna56130580Hace 12 años12
@Elcangri16

Han debido de traer pocas unidades a España,pero busque en el Game y encontre uno,solo uno.
Fireblizzard804Hace 12 años13
A mi el martes men lo compran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle > Saldra en español???

Hay 13 respuestas en Saldra en español???, del foro de One Piece: Gigant Battle. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL