Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas.

Dancoqui79Hace 12 años512
File:///home/usuario/Escritorio/images
file:///home/usuario/Escritorio/invizimals_las_tribus_perdidas_art.jpg
file:///home/usuario/Escritorio/151px-Tigershark_Max.png
Invi-zible689Hace 12 años513
@Dancoqui
Mostrar cita
File:///home/usuario/Escritorio/images file:///home/usuario/Escritorio/invizimals_las_tribus_perdidas_art.jpg file:///home/usuario/Escritorio/151px-Tigershark_Max.png
NO se ve nada
Kevincinque151Hace 12 años514
Muy bien pelusita peluda te a quedado fantasitco ahora que ha salido el juego podras poner mas cosas
PelusitaPeluda1869Hace 12 años515
@Kevincinque
Mostrar cita
Muy bien pelusita peluda te a quedado fantasitco ahora que ha salido el juego podras poner mas cosas
Estoy acabando mi nueva guia, en breve la actualizaré.
1 VOTO
Invi-zible689Hace 12 años516
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Kevincinque
Mostrar cita
Muy bien pelusita peluda te a quedado fantasitco ahora que ha salido el juego podras poner mas cosas
Estoy acabando mi nueva guia, en breve la actualizaré.
Una pregunta Como puedes tener 2 guias de este juego y que las 2 sean tan buenas? Yo intente hacer una de capturas y me quede en el antartico
Deivii199954Hace 12 años517
Oyee como me puedo pasar los archivos de keni es que llevo dias intentandolo y no puedo pasarmelo poner un videp si podeis     (3 voto quien me ayude)
EDITADO EL 08-01-2012 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Inazuma100646Hace 12 años518
@Deivii1999
Mostrar cita
Oyee como me puedo pasar los archivos de keni es que llevo dias intentandolo y no puedo pasarmelo poner un videp si podeis (3 voto quien me ayude)
yo te doy un consejo comprate el album y te salen las pag completas a mi me funciona
ElOscuro974Hace 12 años519
Pon este video en el tema, porfa:
es un truco para ver a tus invizimals saliendo del ordenador, youtube o del video Se quedan fotos chulísimas
Caye13263Hace 12 años520
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
[b]Colaboraciones de: @Ezeki96, @SecretoJungleus, @Perikolo123, @Di-usser, @Rattleraptor810, @Shugu, @Invizimal111, @BlopCool y @HORIACONACNCH .[/b] De momento tengo esto. Hola chicos, Hoy estoy aquí para anunciaros el lanzamiento del que será el tercer juego de la exitosa serie Invizimals este noviembre, titulado Invizimals The Lost Tribes. El juego tendrá todo aquello que ha hecho de Invizimals una franquicia muy querida en Europa, con la tecnología de realidad aumentada de Novarama permitiéndote literalmente perseguir, capturar, combatir, personalizar e intercambiar los mágicos monstruos que habitan en todo el mundo y a tu alrededor. La historia comenzará desde donde acabó Invizimals: La Otra Dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la Otra Dimensión, y si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla. Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que los captures, entrenes, personalices y luches. También debido a la demanda popular, Novarama ha incluido un nuevo y genial modo Tag Team Battle, permitiéndote combatir 2 v 2, dando así lugar a batallas más dinámicas y a un estilo de juego más táctico nunca visto antes. Esto es todo por mi parte, permanece atento al blog para actualizaciones adicionales, donde yo podré compartir algunos de los nuevos Invizimals, nuevas capturas y nuevos movimientos especiales, además de mostrarte algo del Tag Team Battle gameplay. Gracias. Esto ví en un blog de playstation. Un año más Daniel Sánchez Crespo no ha faltado a la cita de Gamelab. Tras haber ganado dos premios la pasada edición, este año el "padre" de 'Invizimals' ha vuelto para presentar los dos nuevos proyectos de Novorama. Por un lado 'Reality Fighters' para PlayStation Vita y por otro 'Invizimals The Lost Tribe', una nueva entrega de su saga de juegos de realidad aumentada. Antes de presentar sus dos nuevas creaciones en el Gamelab Daniel ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la última entrega de 'InviZimals', la industria en general y el caso de España, que a su juicio debe mirar más hacia afuera: Pregunta: Ahora que la última entrega de InviZimals lleva unos cuantos meses en el mercado ¿qué tal ha funcionado? Respuesta: Te voy a dar una serie de datos. En los cinco últimos meses InviZimals ha estado en el número 1 durante los últimos cinco meses como el videojuego más vendido en PSP. Además ahora mismo es el quinto juego más vendido en España. Además hemos vendido más de 25 millones de sobres de cromos. Para que te hagas una idea a partir de 10 millones de sobres de cromos se considera que ha sido un éxito. La segunda parte ha vendido un poco más que el primero. Vamos a salir en EEUU. Hemos preparado una primicia para el Gamelab: Invizimals volverá a PSP en una tercera entrega llamada Lost Tribe. El 25% de las copias de Invizimals se ha vendido en España." Pregunta: Sony anuncia el lanzamiento de PS Vita y uno de los títulos de lanzamiento será Reality Fighter de Novorama. ¿Qué podemos esperar de esta nueva franquicia? Novorama siempre hace lo mismo. Sólo tenemos una idea: la gente quiere cumplir sus sueños. La gente quiere juegos con los que pueda cumplir sus sueños. El sueño de inviZimals era creer en las criaturas que no se pueden ver. En Reality Fighter el sueño es querer ser un héroe. Todos queremos ser héroes, hemos visto películas y queremos ser como ellos. Podríamos decir que todos los juegos nos hacen héroes pero es mentira. En Uncharted por ejemplo el héroe es Nathan Drake, no somos nosotros. En Reality Fighter queremos crear héroes y que seáis vosotros, que os enfrentéis encima de una mesa a 60 fps en la PS Vita. Se podrán crear 8 trillones de personajes diferentes. Pregunta: Sony y Nintendo han puesto las cartas sobre la mesa en el mercado de las consolas portátiles, ¿qué opinas de cada plataforma? Respuesta: La 3DS es una consola espectacular y la Vita también lo será. 3DS empezó muy fuerte pero ahora me pregunto si puedo hacer juegos diferentes. La experiencia de juego es similar a la que ofrece la DS. El reto de Nintendo es demostrar que me equivoco. De momento creo que no ha sucedido, el catálogo de lanzamiento ha sido muy pobre. Han jugado a evolucionar. En Vita Sony ha apostado muy fuerte. Han jugado a revolucionar. La pantalla más grande en un dispositivo de juegos portátiles, una resolución muy alta y una gran cantidad de controles y opciones disponibles. Vita es un caballo ganador. Pregunta: Este año el máster de videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra cumple diez años, y la Universidad Camilo José Cela estrena un grado de videojuegos. ¿Crees que el panorama académico y profesional está yendo a mejor? Respuesta: La crisis ha hecho que nos quitemos muchas tonterías de la cabeza y que nos demos cuenta de que tenemos grandes universidades. He dado conferencias en muchos sitios del mundo y tenemos universidades igual de buenas que el resto del mundo. El máster de la Pompeu Fabra coloca a tres cuartos de los alumnos que se matriculan. No hay que ir a por las carreras convencionales porque son más abiertas si no que hay que buscar estudios más específicos. En el máster de la Pompeu Fabra tenemos a profesionales que están trabajando en la industria y conocen el sector. Gente de Ubi, de Novorama y Virtual Toys. Espero que el resto de universidades hagan el resto. La gente que se matricula en nuestro máster es una gran responsabilidad para nosotros porque queremos que aprendan y consigan trabajo. En mi opinión las subvenciones deben ayudar a las empresas pequeñas a crecer, no a las que están ya consolidadas porque no se puede caer en el clientelismo. Las industrias culturales españolas deberían pensar más en exportar sus productos, los mercados internacionales han demostrado ser el camino y es difícil ser viable a nivel local. No somos nada si no logramos salir fuera. La nueva entrega de InviZimals saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre para PSP mientras que Reality Fighter estará a la venta el mismo día que la consola llegue a nuestro país. Daniel Sánchez-Crespo, jefazo de Novarama, ha anunciado Invizimals: The Lost Tribes, un juego para PSP (la primera: nada de Vita de momento) durante su charla en Gamelab. Las características clave del juego son las luchas por equipos, los torneos online «a la Champions League» (sic), 75 Invizimals nuevos (que, sumados a los 75 favoritos de la comunidad, hacen un total de 150 bichitos) y la posibilidad de crear Invizimals oscuros personalizados. Las criaturas lindo se encenderá una reaparición de terceros. Como fue anunciado hoy por Sony, es con Invizimals: las tribus perdidas continuó Franchie. El juego será lanzado para la PlayStation Portable en noviembre. Si se trata de una versión de PS Vita dar no fue mencionado. La historia fue tomada allí, donde en la segunda parte: terminó (Invizimals Shadow Zone 2). Buscar en las tribus perdidas, el jugador debe Keni después de que ha desaparecido en la zona de sombra. ¿Quiénes son las dos primeras partes, pero no sabe y neueinsteigt que puede comenzar una historia aparte de los predecesores. En la tercera edición de las 150 Invizimals Spektraltierchen se incluirán, tanto como antes. De éstos, 70 completamente nuevo fue introducido en el juego. Otra característica será el nuevo equipo de etiqueta de modo de batalla donde todavía se puede competir en parejas contra dos oponentes. Publicado por Adriano "Butulino" Della Corte Noticias | 6/29/2011 (24:29 horas): Sony Computer Entertainment y Novarama ha anunciado hoy la llegada en noviembre del tercer episodio de la serie para PSP Invizimals. La tribu perdida Invizimals tiene todas las características que hicieron de la popular franquicia en Europa: el software a utilizar otra vez la realidad aumentada para permitir al jugador de encontrar, capturar y luchar contra los monstruos ocultos en el mundo muchos a nuestro alrededor. La nueva aventura comienza exactamente donde lo dejó en Invizimals Shadow Zone: Nuestra misión es encontrar a Keni, que murió en la zona de sombra, y si esta es la primera vez que juegas un título de la serie, The Lost Tribe permitirá iniciar una nueva aventura con Jasmin, Alex y su pandilla. Lost Tribe se Invizimals 150, con los nuevos 70 y 80 entre los Invizimals criaturas más querido por la comunidad de jugadores. Novarama incluido en un nuevo juego de Team Battle y el modo Tag, lo que le permite luchar contra dos Invizimals contra 2. Invizimals la franquicia pronto dará la bienvenida a un recién llegado como fue anunciado por Sony Computer Entertainment. Aunque ninguno ha sido esgrimida para apoyar esta Invizimals las tribus perdidas, usted puede apostar a su llegada a PSP. Pero vamos también, y echemos un vistazo a la información. El juego incluirá 150 criaturas, 70 nuevas y se podrá jugar dos contra dos en un modo de etiqueta Team Battle, todos a partir de noviembre. Sony PlaySstation ha anunciado Invizimals: The Lost Tribes, un nuevo título para la saga Invizimals de realidad aumentada, del estudio español Novarama. La franquicia Invizimals ha triunfado en toda Europa en PSP y Sony continúa confiando en el estudio catalán para una tercera entrega que retomará la saga donde Shadow Zone la dejó. En The Lost Tribes, los jugadores tendrán que buscar a Keni, desaparecido en Invizimals: La otra dimensión. Aunque los jugadores nuevos podrán elegir emprender una nueva aventura con Jasmin, Alex y los demás. Novarama incluirá en esta nueva entrega 150 Invizimals, el mayor número de criaturas hasta la fecha, donde encontraremos has 70 nuevas. Otra de las novedades es la introducción del modo Tag Team Battle (2vs2). Por el momento no se ha especificado fecha de lanzamiento, ni si podría haber una versión para PS Vita, recordemos que Novarama ya trabaja con la nueva portátil de Sony en el juego Reality Fighters. Daniel Sánchez Crespo, cabeza de Novarama, participa hoy en la primera jornada de Gamelab en una charla en la que hablará precisamente de "PS VITA y Reality Fighters: el futuro del entretenimiento portátil", una de sus especialidades, pero no sería de extrañar que aprovechara para comentar las novedades de Novarama con respecto al nuevo título de Invizimals, y su situación con Sony. Sony se alía con Novarama: nueva first party Sony Computer Entertainment se ha aliado con Novarama haciendo al estudio español, desarrollador exclusivo para las plataformas PlayStation, un nuevo first party. "Esta estrategia de alianza con uno de los estudios europeos más brillantes, un estudio sin rival en experiencia con juegos de realidad aumentada, muestra nuestra determinación por trabajar con creativos e innovadores desarrolladores", ha comentado Michael Denny, VP de SCE Worldwide Studios. Por su parte, Daniel Sánchez Crespo ha expresado que estos le parecen unos tiempos excelentes para pertenecer a la familia de Sony, con PSVita en el horizonte y posibilidades creativas sin fin. The lost Tribes En declaraciones a las agencias de noticias, la empresa Novarama , creadora de Invizimals, ha anunciado el lanzamiento de Invizimals III para el mes de noviembre de , bajo el nuevo título de Invizimals III, “The Lost Tribes”.El creador del juego y director general de Novarama, Dani Sánchez Crespo dio a conocer un nuevo acuerdo de exclusividad con la empresa Sony. Aunque algunas fuentes no dudan al afirmar la compra de la empresa creadora del juego, por la firma Sony. Dani Sánchez Crespo. Novarama. Por su parte, Daniel Sánchez Crespo, siempre según agencias, asegura que que su estudio "se ha basado siempre en la innovación, la innovación no se puede hacer sin fuerza y esa fuerza la trae Sony". El juego nuestro querido Invizimals es el tercer juego más vendido en Europa para PSP en 2009 (sólo superado por "Fifa" y "Gran Turismo"), y noviembre, de cara a la campaña de Navidad volverá a la carga con la tercera parte en la qu ese lleva un año trabajando. El creador del juego asegura que "el 25 por ciento de los fans de 'Invizimals' están en España", pero no se trata de un fenómeno local. Tanto en http://www.facebook.com/invizimals como en http://invizimals-psp.blogspot.com/ somos conscientes de el alto intrés y el importante número de jugadores de Paises como el vecino Portugal, Italia o Gran Bretaña, entre otros. Además también hemos podido constatar, a través de los mensajes de de Cientos de Fans, la expectación existente ante el lanzamiento en USA. Eso sin contar lso millones de cromos vendidos en todo el mundo poniendo de manifiesto el éxito del juego. Volvemos a hablar del estudio barcelonés Novarama en el día de hoy, porque además de anunciar el acuerdo para convertirse en desarrollador exclusivo de Sony (tenéis todos los detalles aquí), han confirmado también el desarrollo de InviZimals: The Lost Tribes para PSP. Previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre, incluirá 150 invizimals, de los cuales 70 serán totalmente nuevos (los 80 restantes serán los favoritos que elijan los jugadores de anteriores juegos). Su mecánica de juego seguirá manteniendo las mismas bases, haciendo uso de la realidad virtual para capturar a estas criaturas. Sony tras hacer oficial la compra en exclusiva del estudio español Novarama responsables de las entregas de invinzimals para PSP y de asegurar que el estudio está totalmente sumergido en el desarrollo de proyectos para PS Vita ha dado la sorpresa al anunciar un nuevo Invinzimals para PSP. El nuevo juego se llama InviZimals: The Lost Tribes . su lanzamiento está precisto para el próximo mes de noviembre, incluirá 150 invizimals, de los cuales 70 serán totalmente nuevos (los 80 restantes serán los favoritos que elijan los jugadores de anteriores juegos) y mantendrá la misma jugabilidad que las dos anteriores entregas, os mantendremos informados en TodoPSP. Desarrolladoras/s Novarama Studios Productora/s Sony Computer Entertainment (SCEI, SCE) Distribuidoras/s Sony Computer Entertainment (SCEI, SCE) Textos Castellano Voces Castellano Edad mínima 7+ Nº jugadores 1-2
@Ezeki96
Mostrar cita
Bueno lo primero de todo he abierto este tema para teneros informados de todas las nuevas noticias del nuevo Invizimals. Primero pondré la información que ya sabe todo el mundo pero voy a poner también noticias nuevas. Quiero decir que podéis colaborar poniendo información que no se haya puesto, y yo pondré dicha información en este mensaje. Además estaré actualizando este tema constantemente, ya que ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo. Y ahora las novedades del nuevo juego: [list] - 150 Invizimals (75 de ellos nuevos y 75 de ellos elegidos por los fans) - Nuevas funciones como el Tag Team: en los que los jugadores podrán jugar en pareja. [b][u]- Posibilidad de crear tus propios Invizimals Oscuros[/b][/u] - Saldrá el 11 de Noviembre. - Aquí unas fotos del Invizimals 3 (Sacada del gamelab de Barcelona): - También estará la posibilidad de crear torneos on-line. - La historia empezará donde acabó en el Invizimals 2 y tendremos que buscar a Kenni con ayuda de Jasmin, Alex y los demás. - Si eres nuevo podrás empezar una aventura con Jasmin, Alex y los demás. - Como se puede observar en la segunda foto hay 4 fotos, fijaros en la del lado de la derecha la inferior. Como podeis observar hay un Invizimals llamado Tanuki, según he investigado por Internet un Tanuki es como un mapache de la zona japonesa. Os pongo una foto para que os hagáis una idea de como podría ser el Invizimals. - El nombre en español podría ser "Invizimals 3: Las tribus perdidas". [/list]
De momento se sabe la existencia de 4 invizimals. También, para capturar a los invizimals habrá más fondo es decir: Por ejemplo, para capturar a quinling solo están los árboles (y la trampa) pero si embargo en la foto de arriba se ve un poco de vegetación (ahora me entendéis) [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/amedlafotojpg.jpg/][/URL] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-30-gamelab-la-conferencia-de-novarama-articulo[/url] Ahí la foto se ve mas grande. [b]Esto lo puso UsuarioMisterio[/b] También habrá cromos o figuras de invizimals y mochilas de invizimals.
@Secretojungleus
Mostrar cita
Es una entrevista a Daniel Sanchez Crespo y en una parte dice que en lo de 2 VS 2 se lucha porque tu tienes 2 invizimals y uno esta luchando y el otro esta detrás tulla y luego puedes cambiarlos de lugar es decir que es 1 VS 1 hasta que halla un cambio.
Información en la wikipedia: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Invizimals:_The_Lost_Tribes[/url] Webs relacionadas con invizimals: [url]http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-invizimals_1.html[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/38008/0/invizimals-the-lost-tribes/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/8807/invizimals-la-otra-dimension/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/5954/invizimals/[/url] [url]http://www.invizimals.com/home.php[/url] [url]https://novarama.com/[/url] Una corta info: Daniel Sánchez-Crespo, jefazo de Novarama, ha anunciado Invizimals: The Lost Tribes, un juego para PSP (la primera: nada de Vita de momento) durante su charla en Gamelab. Las características clave del juego son las luchas por equipos, los torneos online «a la Champions League» (sic), 75 Invizimals nuevos (que, sumados a los 75 favoritos de la comunidad, hacen un total de 150 bichitos) y la posibilidad de [b]crear Invizimals oscuros personalizados[/b]. Este juego esta echo por Novarama,ahi va algo de información de esta empresa: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/143/69820319.jpg/][/URL] El estudio fue fundado en julio de 2003 con la misión de crear juegos innovadores con atractivo para las masas. El estudio comenzó a desarrollar juegos para PC, la liberación de los Lores Caídos: Condena en la Navidad de 2005 a través de una editorial local. Entrando en el espacio de la consola, Novarama comenzó a desarrollar el verano salvaje para PC y Xbox360. El juego fue cancelado debido a una reestructuración editorial. Sobrevivir a la crisis con sólo un pequeño equipo, Novarama lanzado Monstars Music para Nintendo DS (conocido como Monster Band en los EE.UU.) en la Navidad de 2008, un título de música para los jugadores jóvenes. El proyecto más conocido Novarama es la realidad aumentada Invizimals base, producida por Sony Computer Entertainment Europa, donde los jugadores tienen que cazar monstruos invisibles alrededor de la casa con la ayuda de un PSP y una cámara, que las hace visibles. El juego fue anunciado en el E3 2009, que muestra el tráiler del juego primero y una demo jugable. Invizimals fue puesto en libertad 11 2009 todos los territorios PAL, recibiendo críticas generalmente positivas que destacó el modo de juego innovador y la tecnología, y convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos para PSP de la Navidad de la temporada 2009 en toda Europa. Invizimals ha dado lugar a una secuela, Invizimals: Shadow Zone, publicado el 2010, así como varias líneas de productos como juguetes y pegatinas coleccionables. Una segunda consecuencia de Invizimals, Invizimals derecho: las tribus perdidas se anunció en junio de 2011 para un lanzamiento de otoño. Este anuncio coincidió en el mismo día que Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado su acuerdo de exclusividad para todos los juegos Novarama en el futuro. Premios Invizimals. Logro Especial de Innovación, Mejor IGN.com del E3 2009, el ganador. Invizimals. Logro Especial a la Excelencia Tecnológica, IGN.com Best of E3 2009, el ganador. Invizimals. Juego de la Feria, IGN.com Best of E3 2009, subcampeón, perdió a Little Big Planet. Premi Ciutat de Barcelona 2009, Innovación Tecnológica, por Invizimals. Esta en Barcelona, Catalunya, España. [url]https://novarama.com/[/url] Gracias,porfavor,leean esta guia,aun no esta acabada pero lo estará: Primero una entrevista: Un año más Daniel Sánchez Crespo no ha faltado a la cita de Gamelab. Tras haber ganado dos premios la pasada edición, este año el "padre" de 'Invizimals' ha vuelto para presentar los dos nuevos proyectos de Novorama. Por un lado 'Reality Fighters' para PlayStation Vita y por otro 'Invizimals The Lost Tribe', una nueva entrega de su saga de juegos de realidad aumentada. Antes de presentar sus dos nuevas creaciones en el Gamelab Daniel ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la última entrega de 'InviZimals', la industria en general y el caso de España, que a su juicio debe mirar más hacia afuera: Pregunta: Ahora que la última entrega de InviZimals lleva unos cuantos meses en el mercado ¿qué tal ha funcionado? Respuesta: Te voy a dar una serie de datos. En los cinco últimos meses InviZimals ha estado en el número 1 durante los últimos cinco meses como el videojuego más vendido en PSP. Además ahora mismo es el quinto juego más vendido en España. Además hemos vendido más de 25 millones de sobres de cromos. Para que te hagas una idea a partir de 10 millones de sobres de cromos se considera que ha sido un éxito. La segunda parte ha vendido un poco más que el primero. Vamos a salir en EEUU. Hemos preparado una primicia para el Gamelab: Invizimals volverá a PSP en una tercera entrega llamada Lost Tribe. El 25% de las copias de Invizimals se ha vendido en España." Pregunta: Sony anuncia el lanzamiento de PS Vita y uno de los títulos de lanzamiento será Reality Fighter de Novorama. ¿Qué podemos esperar de esta nueva franquicia? Novorama siempre hace lo mismo. Sólo tenemos una idea: la gente quiere cumplir sus sueños. La gente quiere juegos con los que pueda cumplir sus sueños. El sueño de inviZimals era creer en las criaturas que no se pueden ver. En Reality Fighter el sueño es querer ser un héroe. Todos queremos ser héroes, hemos visto películas y queremos ser como ellos. Podríamos decir que todos los juegos nos hacen héroes pero es mentira. En Uncharted por ejemplo el héroe es Nathan Drake, no somos nosotros. En Reality Fighter queremos crear héroes y que seáis vosotros, que os enfrentéis encima de una mesa a 60 fps en la PS Vita. Se podrán crear 8 trillones de personajes diferentes. Pregunta: Sony y Nintendo han puesto las cartas sobre la mesa en el mercado de las consolas portátiles, ¿qué opinas de cada plataforma? Respuesta: La 3DS es una consola espectacular y la Vita también lo será. 3DS empezó muy fuerte pero ahora me pregunto si puedo hacer juegos diferentes. La experiencia de juego es similar a la que ofrece la DS. El reto de Nintendo es demostrar que me equivoco. De momento creo que no ha sucedido, el catálogo de lanzamiento ha sido muy pobre. Han jugado a evolucionar. En Vita Sony ha apostado muy fuerte. Han jugado a revolucionar. La pantalla más grande en un dispositivo de juegos portátiles, una resolución muy alta y una gran cantidad de controles y opciones disponibles. Vita es un caballo ganador. Pregunta: Este año el máster de videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra cumple diez años, y la Universidad Camilo José Cela estrena un grado de videojuegos. ¿Crees que el panorama académico y profesional está yendo a mejor? Respuesta: La crisis ha hecho que nos quitemos muchas tonterías de la cabeza y que nos demos cuenta de que tenemos grandes universidades. He dado conferencias en muchos sitios del mundo y tenemos universidades igual de buenas que el resto del mundo. El máster de la Pompeu Fabra coloca a tres cuartos de los alumnos que se matriculan. No hay que ir a por las carreras convencionales porque son más abiertas si no que hay que buscar estudios más específicos. En el máster de la Pompeu Fabra tenemos a profesionales que están trabajando en la industria y conocen el sector. Gente de Ubi, de Novorama y Virtual Toys. Espero que el resto de universidades hagan el resto. La gente que se matricula en nuestro máster es una gran responsabilidad para nosotros porque queremos que aprendan y consigan trabajo. En mi opinión las subvenciones deben ayudar a las empresas pequeñas a crecer, no a las que están ya consolidadas porque no se puede caer en el clientelismo. Las industrias culturales españolas deberían pensar más en exportar sus productos, los mercados internacionales han demostrado ser el camino y es difícil ser viable a nivel local. No somos nada si no logramos salir fuera. La nueva entrega de InviZimals saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre para PSP mientras que Reality Fighter estará a la venta el mismo día que la consola llegue a nuestro país. Daniel Sánchez-Crespo, jefazo de Novarama, ha anunciado Invizimals: The Lost Tribes, un juego para PSP (la primera: nada de Vita de momento) durante su charla en Gamelab. Las características clave del juego son las luchas por equipos, los torneos online «a la Champions League» (sic), 75 Invizimals nuevos (que, sumados a los 75 favoritos de la comunidad, hacen un total de 150 bichitos) y la posibilidad de crear Invizimals oscuros personalizados. Desarrolladores: SCEE/Novorama Distribuidores: Sony Computer Entertainment Fecha de salida: 11 de Noviembre del año 2011 Clasificación: PEGI 7+ Género: Lucha, acción y aventura Soporte digital: UMD Número máximo de jugadores: 2 Número máximo de jugadores Online: 4 [list] Podras crear tus propios troneos Personalizar y crear oscuros de tus invizimals favoritos Nuevos vectros y ataques 150 invizimals,cifra nunca vista en estos juegos(se dice que 70 de entregas anteriores y 80 o nuevos invizimals). Estan confirmados al 95%:Los dragones,tigershark,icelion,stinwing,flameclaw,firecracker,goldbug,hilltopper y probablemente ha ha yena(ademas de ocelot,metalmut ect...) [/list] ¿Qué es "Clonar" y como lo puedo hacer? "Clonar" es que tu invizimals sea igual de el que es: Los mismos stars,el mismo nombre,y todo igual. Lo puedes hacer copiando tu partida(no es nesesario salir de el juego) en una que no sea la que estas jugando(en una vaciá) y sales de tu partida(la que estas jugando).Entras en la partida de copia y le dices a un amigo de FIAR NO CUALQUIERA que te lo guarde,te lo guarda(si quiere) y tu te vas a tu partida normal,le dices que te de el invizimal,y,¡¡¡YA ESTA!!!Ya tienes 2 invizimals exactamente iguales. Como guardar partidas que son copias La primera es la mas facil,apaga la PSP en el Mapa del Mundo,la enciendes de nuevo,vas muy rapido a la alianza,y cambias el color de fondo del juego,sales y te dice que si kieres guardar la partida. La segunda es tambien muy facil,es jugar o casar invizimals asta que te salga que si quieres guardar la partida. Y la tercera y la menos que apetece es salir de el juego y copiar la partida. [b][i]Videos[/b][/i] Conferencia Daniel Sánchez Crespo (Novarama) - Gamelab 2011:
Como crear una lucha invizimals vs humanos:
Como crear tampas:
Entevistas de Dani:
Entrevista a Novarama:
Lucha con trampa gigante(novarama):
Entrevistas en ingles de los actores: [url]http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU/videos/822/13.28[/url] [url]http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU/videos/823/[/url] Trailer de nuevas figuras invizimals y cartas trasparentes coleccionables:
Desde el gran éxito del juego de PSP ha llegado una colección muy rica de Virtual 100% LAMINCARDS realidad aumentada! Búsqueda a través de tarjetas de súper 36, para más apasionantes desafíos con sus amigos, y completar la colección para capturar todos los Invizimals! Sí, es cierto: en tu PSP y jugar con la cámara "Invizimals-creture La Sombra", usted puede abrir cada vez que quieras y donde quieras, la criatura escondida en cada sombra LAMINCARDS Virtual. ¿Estás listo para pelear en el torneo? El Invizimals LAMINCARDS Virtual le esperan en los kioscos! La captura de todos ellos y aumentar su fuerza de juego. El Invizimals LAMINCARDS virtual se venden en paquetes de 5, el precio de 1 euro. (Esto lo vi en una página italiana, lo he traducido) [img]http://www.potereaipiccoli.com/index.php?option=com_listbingo&Itemid=251&task=ads.view&adid=1550%3Alamincards-invizimals-virtual-anno-3-n19-edibas[/img]
Aquí salen 2 chicos portugueses o italianos o lo que sea que dicen algo, ¿alguien podría traducir?. Mirad esta podría ser la caratula de invizimals 3. [url]http://es.y8.com/games/Invizimals_Hunt_and_Capture[/url] Mirad que juego he descubierto. Panini acaba de poner en circulación la colección oficial de pegatinas de Invizimals (no confundir con la de cromos ya comercializada anteriormente). Cada pegatina viene dentro de un chicle tutti frutti y se pueden coleccionar en un miniálbum que se regala en las tiendas. Y aquí un poco de info de Perikolo123:
@Perikolo123
Mostrar cita
Cada chicle va envuelto individualmente en flow pack y contiene 1 cromo adhesivo para pegar en el Mini Album, el Mini Album se completa con 36 pegatinas distintas, el precio es de 5 o 8 cent. En esta web si queréis y tenéis el dinero suficiente podreis comprar por 17,15 euros una caja que lleva 10 Mini Album y 200 chicles. [url]http://www.confitelia.com/epages/ea3441.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3441/Categories/Chicles/%22chicles%20con%20az%C3%BAcar%22[/url]
[url]http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item394500/Invizimals-The-Lost-Tribes-estar%C3%A1-disponible-en-noviembre/[/url] [url]http://uk.playstation.com/psp/games/detail/item392092/Invizimals%E2%84%A2-The-Lost-Tribes/[/url] Ya decía yo que pronto pondrían más info jejejeje: Este invizimal podría ser tigershark oscuro. Y ya está, cuesta un montón hacer el proceso siguiente: Capturar la pantalla, mandarla a paint, guardar en el escritorio y luego subierlas a image shack luego, copiarlas y pegarlas UNA A UNA. Trailer de invizimals the lost tribes:
[b]Y unas cuantas imagenes de Shugu:[/b]
@Shugu
Y otra nueva imagen de invizimals the lost tribes:
@Di-usser y Rattleraptor810
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/577872full.jpg/][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/577876full.jpg/][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/577874full.jpg/][/URL]
@Rattleraptor810
Mostrar cita
Igual es la fusión de algun invizimal. Por finnnnnnnnnnnnnnnn más imágenes POR FINNNNNNNNNNNNNNNN.
@Invizimal111
Mostrar cita
Bien como hay un poco de lio aqui voy a poner todos los invizimls confirmados: - Terrorteeth: ·PUP: ·MAX: -Minotauro: ·PUP(?): ·COLT O MAX: -Erizo: -Daxter: -Ciclope: ·PUP: ·COLT: ·MAX: -Pingüino: ·PUP: ·MAX: - Bunnye: ·PUP: ·MAX O COLT: -La cosa: - Vostok: ·PUP: - Tanooki: ·PUP O COLT: ·MAX: -Medusa o Hydra oscura: - Erebus: - Cerbero: ·PUP: .MAX: - Audrey: - Esmeralda: ·PUP: COLT: ·MAX: ·OSCURO(?): -Tucan: ·PUP ·COLT: ·MAX: -Tiguersharks: - Jetcrab oscuro y Sandflame oscuro: - Nikos: - Raptor oscuro: - Shellshocked: - Starckock(vaya nombre le he puesto ): - Geminis: - Frostee: Stingwing ha vuelto!: Ademas en el trailer salen los siguientes:
- Raptor COLT - Kabuto-Robo - Erebus PUP - Tiguershark COLT - Vostok COLT O MAX - Shellshocked PUP O COLT - Terrorteeth COLT - Hermit (termita) - Raptor MAX(?) RETO: Es hora del reto. El reto consiste en escojer un invizimal de estos por mensaje y poner algunos de sus datos. Por ejemplo yo hago a Nikos: Nombre: Nikos Elemento: Fuego Punto fuerte: Armadura Peso: 26,5 Kilos Altura: 72 Cm Forma Oscura: Aqui podeis hacer un dibujo de ese invizimal en oscuro o bien si ya hay oscuro poneis la imagen Como capturar: - Debes poner tu PSP cerca de su morro y soplar para que retrodeza hasta meterse en su caseta. Pero ojo, si soplas demasiado te escupira fuego. Buena suerte!
Pack lanzamiento Kraks Invizimals de Panini Pack de lanzamiento de la nueva coleccion Invizimals Kraks de Panini compuesto por: - 2 sobres con 3 Kraks cada uno. - 1 porteria - 2 bolsas tela guardakraks - 1 Archivador clasificador. Más info, más info, everywhere.
@BlopCool
Mostrar cita
00:44 minutos
@Secretojungleus
Mostrar cita
Bueno me imagino que todos leisteis lo del tema gamefest pues fui aller viernes y os traigo un monton de novedades: El extraño dragon que aparecio en la imagen es el dragon de las estrellas y tiene evoluciones. Tigershark oscuro tiene evoluciones pero el resto de oscuros no. He visto que vuelven estos invizimals: Roboquito, Xiong mao (estaba su ocuro y su normal y el oscuro molaba un monton), Stinwing, Flamenclaw, Bratbat, Phalamos, Jetcrab, Hilltoper, Xue Hu (lo he visto en oscuro y esta chulisimo), Kukulkan (creo que también vi en el catálogo a los otros jefes del invizimals 2 pero no me acuerdo asi que de momento os digo solo a kukulkan), Sandflame, Rattletaptor, Tigershark, Icelion y el plato fuerte... Uberjackal vuelve y lo he visto en oscuro y era flipante. También me suenan Jungleus, Draco e Hydra pero la verdad no estoy seguro. Lo de Ha Ha Yena si era un bug del invizimals 2 asi que si apareciese no sería tan fuerte (el error era que al nivel 12 ha ha yena era tan fuerte como si estuviera al nivel 15). El invizimal nuevo de las dos mitades (una que es roja y otra que es azul que la azul se parecia a Porcupain) se llama fusión y Daniel me ha dicho como se captura pero eso lo dejaré para cuando salga el juego. Thunderwulfe no aparece (lo digo porque lo pregunte no porque mire el catálogo y no estaba). Hay muchos nuevos Dragones que son de nuevos elementos pero solo los Dragones, el elemento como tal no existe es solo para los Dragones: Dragon de Oro (me suena que este era un dragon que se parecía al Mobula Max pero era dorado y su cuerpo y sus alas eran mas pequeñas) Dragón Espectral (este era un dragón gris con rallas negras por todo el cuerpo y molaba mucho) Dragón de las Estrellas (este es el dragón que todos pensabamos que era el Dragón Oscuro) Dragón de la Luz (este estaba chulisimo porque tenia rayos a su alrededor) Los 6 dragones clásicos si vuelven. También he visto nuevos invizimals que no conociais ninguno (ni por trailer ni por foto) pero la verdad es que se me ha olvidado como eran muchos de ellos Daniel me ha dicho que el juego ya está completado (que yo ya lo sabía) y que los de Sony ya lo tienen y que aunque está seguro de que lo sacarán en Noviembre dice que cree que podrían sacarlo un poco antes del día 11. Daniel ha dicho lo que muchos pensabamos y lo que otros temían que este iba a ser el ultimo invizimals de PSP asi que al año que viene el invizimals 4 en caso de que saliese sería para PSVITA. Bueno y ya que os he dicho lo que me contó (algunas cosas se me han olvidado pero os he puesto lo que estoy seguro de haberme acordado) os cuento lo que me pasó: Yo estaba en una cola que había para probar la PSVITA (que por cierto he probado esta y la 3ds y la PSVITA es mejor o por lo menos para mi) que llevaba ahi 1:30 horas y un poco antes de cuando me iba a tocar a mi probarla, dicen que Daniel iba a estar en una zona del stand de sony a partir de las 18:00 (cuando lo oí eran las 17:40). Asi que yo después de probar la VITA (que me dieron una chapa por haberla probado si queréis luego os pongo una foto), le digo a uno de los de Playstation que me lleve a la zona donde iba a ser lo del invizimals. Llego alli me pongo a esperar y pasados unos 5 minutos veo una PSP con una cámara veo al hombre que la tiene y es Daniel Sanchez Crespo. Le pregunto si él es Daniel Sanchez Crespo (estaba un 99% seguro pero de todas formas pregunte) y me dice que ese es su nombre, luego yo le digo que soy Secretojungleus le doy la mano y me dice que cuantos emails que le hemandado y demas y luego empieza a contarme todo lo que os he contado arriba. Luego Daniel me enseña como empieza el Invizimals 3 (el video con el que empieza que se llamaba Prólogo) esto no so lo voy a contar si lo queriais haber visto haber intentado ir. Después de eso me cuenta lo de la captura del Invizimal llamado Fusión y luego llega otro niño y habla con él y tal. A continuación llega el segundo niño (yo atendía a lo que Daniel decía aunque no estuviera hablando conmigo) pero entonces me acuerdo de que me tengo que ir ya de la Gamefest (vivo en Extremadura en un pueblo de la provinvcia de Badajoz y creo que estoy a unas 3:30 o 4:00 horas de Madrid que fue donde se celebró la Gamefest) asi que le hago 2 preguntas (lo de Thunderwulfe y lo del bug de Ha Ha Yena) y me quedo alli mirando unos 3 minutos o asi y después veo el reloj y me tengo que ir (creo que eran las 18:30). Me hubiera gustado preguntarle alguna que otra cosa más pero entre que el tiempo se me echaba encima (llegue a mi casa a las 23:03 de la noche) y que no quería entretenerle más a Daniel porque seguro que habría más niños que querrían hablar con él (y no podía estar yo alli hablando con él todo el rato y que los otros niños no hablaran con él) asi que me fui. Yo creo que con todo esto que os he contado, el trailer, las imágenes y el resto de información que teníamos de Invizimals 3 tenemos todos bien claro en que nos vamos a gastar los ahorros.
No se que serían de los foros de invizimals sin SecretoJungleus. Y esperemos que esta sea ya la portada definitiva:
@HORIACONACNCH
Hola a todos, aquí os traigo un tema donde estarán todas las biografías de los invizimals del juego nuevo, esto es diferente que lo de SecretoJungleus, porque las imágenes son de captura de pantalla. [size=20][u][b]Especiales[/b][/u][/size] [size=20][u][b]Darks[/b][/u][/size] [size=20][u][b]Dragones[/b][/u][/size] [size=20][u][b]Normales[/b][/u][/size] [b]Esta en reformas.[/b] [color=SKYBLUE]Hielo[/color], [color=green]Jungla[/color], [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color], [color=blue]Océano[/color], [color=red]Fuego[/color] y [color=MAROON]Roca[/color] [color=SKYBLUE]Erebus[/color] [color=SKYBLUE]Freezefur[/color] [color=SKYBLUE]Snowcaser[/color] [color=blue]Frostee[/color] [color=red]Minotaur[/color] [color=red]Fuego[/color] [color=red]Fuego[/color] [color=red]Fuego[/color] [color=red]Fuego[/color] [color=SKYBLUE]Hielo[/color] [color=SKYBLUE]Hielo[/color] [color=SKYBLUE]Hielo[/color] [color=green]Ciclope[/color] [color=green]Gorgoron[/color] [color=green]Jungla[/color] [color=green]Jungla[/color] [color=green]Jungla[/color] [color=green]Jungla[/color] [color=green]Jungla[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=DARKGOLDENROD]Desierto[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=blue]Océano[/color] [color=MAROON]Roca[/color] [color=MAROON]Roca[/color] [color=MAROON]Roca[/color] [color=MAROON]Roca[/color] [color=MAROON]Roca[/color] [color=MAROON]Roca[/color] [color=MAROON]Cerberus[/color] [u][i][b]- Antártico:[/b][/i][/u] · [color=SKYBLUE]Erebus[/color]: Debes usarlo como si fuera una bola de billar haciendo que llege a la diana. Hazlo en tres recorridos diferentes. · [color=SKYBLUE]Freezefur[/color]: Debes coger las estacas de hielo con el botón R y rodearlo para que no escape. · [color=blue]Frostee[/color]: Coje los pescados que cuelgan usando el pad analogico y el botón X. · [b]JEFE[/b]: [color=SKYBLUE]Snowcaser[/color]: Dispara con el boton X a los espejos para que reboten y golpeen a Snowcaser en la espalda. Hazlo 4 veces. [u][i][b]- Atenas:[/b][/i][/u] · [color=red]Minotaur[/color]: Maneja con el pad analogico para liberarlo del laberinto, los relojes de arena te daran tiempo. · [color=MAROON]Cerberus[/color]: Maneja con el pad analogico para recojer las almas que intentan escapar de la puerta del Infierno. · [color=green]Ciclope[/color]: Maneja con el pad analogico para encontrar a las ovejas en la oscuridad. Pero cuidado, puede dormirse. Agita la PSP para que no se duerma. [b]JEFE[/b]: [color=green]Gorgoron[/color]: Dispara a las antorchas hasta encer las tres. Luego derrumba las puertas para que no escape. - Kioto: · Usako: Debes capturar las mariposas con el boton R, pero ojo, evita sus abanicos magico. [b]TIPO: FUEGO[/b] · Neko-suke: Debes llegar al final del camino sin inclinar muncho la psp porque neko-suke se puede caer, usa los botones de direccion para cambiar de caña. [u]AVISO: ES MUY DIFICIL[/u]. [b]TIPO: HIELO[/b] · Tanooki: Debes ganar un combate de sumo. Para avanzar pulsa los botones que aparezcan en pantalla repetidamente, pero vigila con la inclinación! [b]TIPO: JUNGLA[/b] - Gruta Sombría: · Fossilizaur: Pulsa X para mover a Fossilizaur. Mezcla entre los colores rojo, azul y verdepara conseguir el objetivo. [b]TIPO: FUEGO[/b] · Hermit: Sigue al Hermit con la camara y en el momento que de una voltereta clica X para hacerle tres fotos a su vientre. [b]TIPO: OCÉANO[/b] · Shellshocked: Inclina la PSP para hacer rodar a Shellshocked. Pulsa X para saltar. [u]AVISO: ES MUY DIFICIL[/u]. [b]TIPO: DESIERTO[/b] JEFE: Bonesnapper: Gana el torneo de huesos para conseguirlo al nivel 9. TIPO: - Tailandia: · Terrorteeth: Mueve a Terrorteeth con los botones de direccion. Pulsa X para morder la chuleta, pero cuidado, si muerdes el hierro Terrorteeth perdera uno de sus dientes. Si los pierde todos, di adios a capturarlo. [u]AVISO: ES MUY DIFICIL[/u] [b]TIPO: OCEANO[/b] · Raptor: Ponte cerca del raptor para que vea el cebo. Despues pulsa X rapidamente para correr, pero cuando la señal de la pantalla canvie, pulsa el boton que indica para evitar el obstaculo. Cansalo para capturarlo. [u]AVISO: ES MUY DIVERTIDO[/u]. TIPO: DESIERTO · Chachacha: Pulsa los botones de direccion para hacer los pasos de baile. Cuando la PSP de la esquina inferiror derecha se gire, girala tu tsmbien. Y cuando Chachacha mueva las maracas, agita tu PSP!! Que cachondeo con este pajaro!! [u]AVISO: PUEDE MATAR DE LA RISA[/u]. [u]AVISO: UNA VEZ GIRES LA PSP, LOS BOTONES DE DIRECCION SIEMPRE SON HACIA EL SENTIDO QUE QUEDAN [/u] [b]TIPO: JUNGLA[/b] JEFE: Audrey: Dispara a lo mas alto de la palmera de la izquierda para que caiga una piña. Despues agarrala con R y pulsa X para lanzarla. Lanzala a las bocas cuando abran la boca para disparar. [b]TIPO: JUNGLA[/b] - Invizimals 1: · Hilltopper: Muevelo con los botones de dirección para hacer que salte de cumbre en cumbre. Cuanto mas rato presiones X, más legos llegara. [b]TIPO: HIELO[/b] · Flameclaw: Pulsa R para hacer dejar llamas en el suelo. Rodea a Flameclaw con las llamas para capturarlo. Pero ojo con el combustible, si se te gasta, agita la PSP para recargarlo. [b]TIPO: FUEGO[/b] · Jetcrab: Esquiva sus ataques y pulsa X para dispararle. Cuidado con tu vida! [b]TIPO: ROCA[/b] - Invizimals 2: · Gotica: Pulsa X para hacer una llamarada, sacala de la telaraña para capturarla. Para que no se apaguen las llamas sopla en el microfono de tu PSP. [b]TIPO: DESIERTO[/b] · Ocelolt: Muevete con los botones de dirección o con el pad analogico para hacer que Ocelolt golpe la pelota. Dale 20 veces seguidas para capturarlo. Tienes 3 intentos. [u]AVISO: ES MUY DIFICIL[/u]. [b]TIPO: JUNGLA[/b] · Jungleus: Consigue la decima pagina del diario de keny. [b]TIPO: JUNGLA[/b] - Oscuros: Encuentra a Keni para que te enseñe a oscurizar. Entonces te regalara a un Jetcrab Max para que hagas tu primer ritual de oscurizar. Entonces ves al catalogo, ponte sobre la silueta de el Invizimal que quieras oscurizar y pulsa "cuadrado", y ahora veras la nueva opcion de "Transformar". Haz click para oscurizar tu Invizimal. Estas son las guias para oscurizarlos: · Jetcrab Oscuro: Oscuriza el Jetcrab Max que te dio Keny. Agarra el platano con R y arrogalo en el caldero, despues, haz lo mismo con el queso. Y ahora sopla hasta rellenar la barra en la parte inferior de la pantalla. [b]TIPO: OCEANO[/b] · Flameclaw Oscuro: Captura a Flameclaw y evolucionalo hasta el MAX. Despues, oscurizalo... [b]TIPO: FUEGO[/b] · Metalmutt Ocuro: Captura a Metalmutt y evolucionalo hasta el MAX. Despues, oscurizalo... [b]TIPO: ROCA[/b] Gracias a: @Ezeki96, @SecretoJungleus, @Perikolo123, @Di-usser, @Rattleraptor810, @Shugu, @Invizimal111, @BlopCool y @HORIACONACNCH . Estas grandes personas han echo que mi guía sea lo que es hoy, sin estas personas mi guía no estaría tan completa, gracias de verdad. A ver quien se lee todo. [/quote] Yo me lo leí todo y tengo el estuche
Lion-Shark61Hace 11 años521
Esta guia tambien esta bien!

[spoiler]la[spoiler]usare[spoiler]              [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Secretojungleu152Hace 11 años522
Lion-Shark no pongas tantos spoilers  me encanta la guia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas.

Hay 522 respuestas en Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL