Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por SackboyPS37983
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6397

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Guia Descargar Beta Uncharted 3 + info

Guia Descargar Beta Uncharted 3 + info

Bueno,hola a todos estoy aqui para deciros como descargar la Beta.Luego más abajo pondre el porqué no habra Beta en España hasta el 4 de Julio.

Para descargar la beta es necesario una cuenta Americana (USA)
Al entrar estara en Novedades,así que creo que en eso no hay dificultad.
Luego para alegraros el dia, os dire que la beta de la Store Americana esta completamente en Español,pero para eso tu PS3 tiene que estar en Español.(Como idioma predeterminado,Por ejemplo si tu menu de la PS3 está en español,pues ya está no hay problemas)

Ahora la información.

La Beta no estara disponible en España,Alemania y algunos paises más hasta el 4 de Julio.Porque? Porque solo en estos paises el Plus del Welcome Back no cuenta.Si... es una m**** pero que se le va a acer...

Aqui os dejo un video con la explicación más detallada y un enlace a la web de Naughty Dog tambien explicando  que no estar en España la beta.....

Video
El mensaje de NG es este. [i][b]Unfortuantely, PS Plus Members under the Welcome Back program won't be able to get early access in the following countries: Germany, Portugal, Spain and New Zealand. Sorry!"[/b][/i] Traducido Inafurtunadamente,los miembros del Plus del Welcome Back no estaran disponibles en Alemania,Portugal,España,Nueva Zelanda. Enlace->[url]http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_3_multiplayer_beta_details/[/url]
EDITADO EL 29-06-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 12 años1
Pero si la creo no tendre el wolcome back. como lo hago? 
SackboyPS37983Hace 12 años2
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Pero si la creo no tendre el wolcome back. como lo hago?
Pues ese es el problema que debes tener la cuenta Americana echa antes del ataque hacker.
Cris1010diaz1140Hace 12 años3
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Pero si la creo no tendre el wolcome back. como lo hago?
Pues ese es el problema que debes tener la cuenta Americana echa antes del ataque hacker.
1 VOTO
MrRecoify1949Hace 12 años4
Si pues para compensar deberían dejarnos la beta a nosotros hasta el 20 de Julio, pero claro, eso no va a pasar...

Toca joderse.
Alcaucin229Hace 12 años5
Esto es ya el remate, ESPAÑA la ultima como no yo tengo una cuenta de usa pero para descargarlo hay que tener plus tambien.
Javi4444270Hace 12 años6
Pero yo aparte de la supscripcion gratuita tengo una copia de infamous 2, eso tampoko kuenta? por q a mi no me sale en la store

jooooooooooo

 
SackboyPS37983Hace 12 años7
@Javi4444
Mostrar cita
Pero yo aparte de la supscripcion gratuita tengo una copia de infamous 2, eso tampoko kuenta? por q a mi no me sale en la store jooooooooooo
[b]Tienes que darle a canjear codigos,escribes el código y te saldra para descargar [/b]
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años8
Jo q mierd@! 
Alexmarcu804Hace 12 años9
Esperemos que mas tarde la pongan ya...



PD: Vote "por divertido" sin querer 



Salu2
1 VOTO
Altair974509Hace 12 años10
Me la sudo desde el 1 julio ya que me paso un gran amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guia Descargar Beta Uncharted 3 + info

Hay 10 respuestas en Guia Descargar Beta Uncharted 3 + info, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL