Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1607

Nostale - Trucos y guías: Guia sp y encuesta (encuesta cerrada)

MEJOR SP elijan la mejor faltan 2 sp si les gustan comenten

warr
17%  (3)
blade
0%
sader
6%  (1)
seker
6%  (1)
rojo
0%
holy
6%  (1)
blue
28%  (5)
dg
6%  (1)
ranger
0%
asesino
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
 Bueno aki una guia sobre las distintas sp del juego.
(Espadachin)
Warrior= una sp todoterreno de elemento fuego tiene defensa y un ataque medio buena en arena y buena en lures desventajas tales como el fallo de ataque sin moral su daño es miss
Blade= una sp de ataque fuerte defensa media baja esta sp puede cojer carga por lo cual es brutal su elemento es agua. Tanbien es muy rapido su desbentaja es la defensa pero se compensa con nuestra vida.
Sader= una de las sp mas buscadas elemento luz gran potencia y util en lod se cura asi mismo y tiene escudo de energia ademas de vendiciones es una sp todoterreno similar al warr aunque esta destaca por lod .
Seker= sp de elemento tinieblas esta sp es muy fuerte unas de las mas fuertes defensa poderio, y su gran gran desventaja es su velociadad de movimiento aunque se conensa con la abilidad seker qu a su misma vez perjudica al personaje.

-----------------------------------------------------------------------
Sps de mago 

Rojo= esta sp es muy cotizada por los mas pequeños muy buen ataque poca defensa una de las sp que consume mas mana su elemento es fuego 
Holy= sp muy muy buena sin ella no hay lod elemento luz muy buena por sus curas vendiciones, su desventaja e que solo tiene 2 ataques 
Blue= sp elemento de agua una sp muy potente muy cotizada,  ademas de tener numerosas areas vendisciones de agua y un escudo de hielo, una sp muy buena en glacernon 
DG= sp elemento tinieblas mas conocida como el pistolero oscuro esta sp maneja unas pistolas ataques buenos defensa ( sin comentarios sin informacion ) 
-----------------------------------------------------------------------
Sp arquero 

Ranger= sp elemento de agua sp muy ekilibrada buena en velocidad vendis etc 
Asesino=  sp elemento tinieblas ataca con sus puñales poca defensa buen ataque ademas de cojer carga puede ponerse invisible dar una puñalada mortal a su enemigo.
Destroyer= sp de defensa ataque medio fuerte puede, quitar. Su efecto y el de los demas ademas de tener minas araña que persigen a un anemigo elegidos al azar muy utiles en glacer su elemento es fuego
Wk = UNA Sp fantastica en lod kitando una media de 7 k o 3 k dependiendo esto cn un ataque basico , tiene vendis en total 3 y negativas al enemigo el dawn baja la resis ddel enemigo en 40 ( creo ) con lo que puede derribar a un enemigo deun nivel muy superior, esta sp es la mejor en lod sube muy rapido.

--------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 04-09-2011 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIGREX55152Hace 12 años1
Para mi las mejores sp son wk,warr 

warrior:puede con todo y resiste lo q le exen
wk:para lod inprescindible i la sp de lus mas fuerte.
Kratoos295Hace 12 años2
Ps para i la sp mas fuerte es el Berserker.
TontosxD13Hace 12 años3
Bueno miren seòores para mi la sp mas buena es el wk como experto ke soi(lvl 91)Asike ya saben aganse arker porke el wk es Mui bueno si kereis aceros una idea de lo ke kito con mi wk +10
pos os lo dire kito entre 39k i 42k sin bendis holy con bendis pos kitaria unos 46k-48k agnse una idea de lo ke kitaria con forta i pota atake i nostaliano se ve ke tu tmb tienes idea del nostale ^^ Buenas vacaciones  yo estoi en italia en estos momentos adios  
Soniorryudo3Hace 12 años4
Oye por favor me puedes sacar un war y no timen porfa 
Flaquir412Hace 12 años5
Porfavor me podrían decir que es mejor el destroyer o el asasen por que e visto en burile que mita mucho pero me an dicho k es malo gracias  
Nostaliano336Hace 12 años6
@Soniorryudo
Mostrar cita
Oye por favor me puedes sacar un war y no timen porfa
tengo un warr lv 27 mas 1 te lo vendo a 350 k sin porta y trankilo no timo =)
MegaMarco3Hace 12 años7
Para mi (no es k sea mi mejor sp pero lo digo) k es el holly xk pos xk aun k no tng atake ke arian sin ellos en los raid en lod en los cii e  k arian     
Shadow-man25Hace 12 años8
Yo tengo dos pj un xpadaxin lv 44 i un arkero lv 30 leveado en lod
i yo kiero k m aconsejen si segir con xpadaxin o con arkero
x lo k e visto el arkero tene dos sp wenisimas assa i wk, pero
el xpadaxin tene war i serker con wenos areas please ayudeeeeeeeeeeeeeen 
Crack3213Hace 12 años9
Por favor xd El DG con las maldis deja a todo y todos con 1 hp aunque le vensan sus maldis son mortales. Esta claro que es el mejor xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Guia sp y encuesta (encuesta cerrada)

Hay 9 respuestas en Guia sp y encuesta (encuesta cerrada), del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL