Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Lillo413
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9157

FIFA 09: Decirme jugadores buenos y jovenes para fichar

Ola decir jugadores jovenes para ficharlos claro tienes que ser buenos.
Dcr242Hace 15 años1
Te recomiendo a carlitos vela, delantero del arsenal.. 
1 VOTO
Kale24Hace 15 años2
Diego Capel (sevilla)        Thiago neves (no se el equipo)        Joao Moutinho (Sporting de lisboa)

Messi, S.Ramos...        Mata (Valencia9.
1 VOTO
Benttio3Hace 14 años3
Breno, bale, florillo, lulinia (corintians), alexaandre pato (milan), tiago eleno, sanchez, sergio asenjo (valladolid), pero lo me jor ke puedes acer es megorar a tu ojeador i en biarlo al pais ke kieras en buska de jobenes estrellas ke no balen kasi nada i luego tesuben el kopon.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años4
Yo te recomiendo cesc fabregas (arsenal) a messi (bacelona) casillas(r. madrid) c.puyol (barça)a.iniesta(barça) y a cristiano ronaldo(m.united)
Josean5645Hace 14 años5
Ivan bolado (Elche)
1 VOTO
Kraixx216Hace 14 años6
Te voy a decir 2 jugadores jovenes de cada posicion: portero: S. Asenjo (valladolid) o J. Hart (man.city), lat.i.: G. Bale (tottenham h.) o Marcelo (r.madrid), def.cen.: Zapata (udinese) o Garay (racing s.), lat.d.: Castro (b. leverkursen) o De Silvestri (lazio), medio i.: J. Mata (valencia) o Di María (benfica), medio cen.: M.Johnson (man.city) o Lucas (liverpool), medio d.: A. Lennon (tottenham h.) o Giovanni Dos Santos (tottenham h.) - aunuque en el fifa 09 lo pongan como delantero centro va bien de medio derecho - , delantero c.: Bojan (barça) o G. Agbonlahor (aston villa).

espero que te funcionen  
Asiersierra92Hace 13 años7
Alguien me puede decir jugadores para fichar en el modo manager en el fifa09 
k sean baratos buenos y jovenes 
gracias por responder 
Azca992Hace 12 años8
Yo kreo ke merece la pena fichar a Giovani dos santos (totenham), bale(totenham), baxter y rodwell(everton), nordveit(salamanca), sergio asenjo(valladolid), miguel veloso(sporting de lisboa kreo).
tambien puedes mirar en el mercado todos los jugadores y ordenarlos por edad y si los mas jovenes tienen mas de 75 merece la pena ficharlos. A, y a Moses(Christal Palace) tambien, Jovetic(fiorentina).
Yo me pongo antes de empezar a cristiano, messi, rooney, kaka, ribery... y luego los vendo l liverpool o al arsenal y me kedo con 300 millones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Decirme jugadores buenos y jovenes para fichar

Hay 8 respuestas en Decirme jugadores buenos y jovenes para fichar, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL