Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Superviviente60
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

Assassin's Creed 2: Algunos apuntes interesantes sobre la trama y fecha posible (antes de marzo de 2010)

Unos comentarios interesantes y que, espero, pueden arrojar algo de luz sobre la trama del nuevo Assassin´s Creed:
-Altair, como bien se ha dicho, era un antepasado del protagonista...por esa razón, el nuevo protagonista puede ser un descendiente de Altair (con sus mismas facciones y carácter o no) y por lo tanto, dada la lógica del juego, también a la vez, antepasado del mismo protagonista (o no...pero casi que va a ser que sí).
-También es cierto que entre las mejoras comentadas anteriormente por desarrolladores, estaba la posibilidad de nadar de Altair.
-Los dibujos representados en la página web ESTÁN CLARAMENTE BASADOS EN LOS DIBUJOS DE LEONARDO DA VINCI. Este hecho no quiere decir de por sí que no esté ambientado el juego, cómo se rumoreaba, en la Revolución Francesa (1789)...Es decir, dada la importancia de Leonardo, puede ser que su orden, logia o grupo esté basada en las teorías de éste, pero en una ambientación tres siglos posterior...aunque esto es sólo un suponer...
-Espero que ahora os hagáis una idea mejor...Saludos y tengamos paciencia...Según una revista del ramo su fecha prevista es DENTRO DE ESTE AÑO FISCAL QUE ACABA EN MARZO DE 2010...A partir de ahí, especulando, puede ser que llegue en navidades, pero, personalmente lo dudo, más bien pienso que en enero o febrero para no coincidir con los grandes lanzamientos típicos de las fechas navideñas.  
-Por último, para quien le interese saber sobre Leonardo da Vinci (sino podéis ahorraros la lectura), recordar que fué un genio pintor, escultor e inventor (entre otras más cosas) que vivió entre los siglos XV y XVI..., en la época en que se descubría América y que fué uno de los más importantes artistas y pensadores del Renacimiento, con numerosos tratados que abarcan numerosas ciencias; Llegó a planear un automóvil que podía funcionar, pero muy peligroso, planeó también una ballesta gigante, grandes cañones, un puente sobre el Bósforo; escribió tratados de vuelo de las aves, tratados del cuerpo humano (el dibujo del hombre con brazos y piernas extendidos dentro de un círculo  y con cuchillos en las manos que se ve en la web se basa en un estudio de las proporciones humanas), importantes apuntes sobre la naturaleza de la luz, tratados de pintura, etc; También trabajó con enorme inventiva en artilugios militares para asedio o defensa por tierra y mar y así se ofrecía y lo mostraba en su "curriculum" a reyes y poderosos personajes de la época... en fin un compendio de saberes aplicadas a las artes, las ciencias...y por supuesto, a la guerra. Cómo véis el genio de Leonardo da para mucho y, cómo digo, los dibujos de la web están claramente inspirados en los tratados de Leonardo (se parecen hasta en el color)...trabajos que, ¡cómo no!, también incluyen máquinas para volar. Quizás Altair ahora vuele, total ya casi lo hacía antes...  
EDITADO EL 12-04-2009 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Life655Hace 15 años1
@Superviviente
Mostrar cita
Unos comentarios interesantes y que, espero, pueden arrojar algo de luz sobre la trama del nuevo Assassin´s Creed: -Altair, como bien se ha dicho, era un antepasado del protagonista...por esa razón, el nuevo protagonista puede ser un descendiente de Altair (con sus mismas facciones y carácter o no) y por lo tanto, dada la lógica del juego, también a la vez, antepasado del mismo protagonista (o no...pero casi que va a ser que sí).
Exacto,Va a haber otro protagonista pero espero que (aunque sea unos momentos)controlemos a ALTAIR el nombre del nuevo personaje(segun dicen)es Ezio que significa en latin "Como un aguila"
Typhosy011332Hace 15 años2
Si esa información llega a ser cierta...


¡¡¡Podría ser cooperativo!!!                             
Saturos112Hace 15 años3
Todos los juegos deben de tener cooperativo? La verdad no veo de que forma Assassin's Creed pueda tener cooperativo. Viendo como es el juego: por misiones de recolección de información para poder asesinar a alguien
no creo que el cooperativo sirva de mucho.
Pedro-campello12848Hace 14 años4
Yo creo ke este jugo no puede ser multijugador.
Jezz1203Hace 14 años5
Bueno, ser multijugador o no, el juego será un juegazo que seguro que marcará un antes
y un después,
Tengo unas ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro-campello12848Hace 14 años6
Ombre eso de ke sera un juegazo ya se sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Algunos apuntes interesantes sobre la trama y fecha posible (antes de marzo de 2010)

Hay 6 respuestas en Algunos apuntes interesantes sobre la trama y fecha posible (antes de marzo de 2010), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL