Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1600

Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D

[b]Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D[/b]
"No había ningún motivo oculto para evitar las compras de juegos de segunda mano. No es una forma secreta de DRM".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118600/capcom-se-defiende-de-la-polemica-de-las-partidas-guardadas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, 3DS y Resident Evil The Mercenaries 3D
Izaal19816Hace 12 años1
Ciertamente, no es un juego del que alarmarse porque incluyan algo asi...
No obstante, que sea el ultimo, o al menos que no lo hagan en un juego con mhistoria y demas.
1 VOTO
Snake3333950Hace 12 años2
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
1 VOTO
York89614Hace 12 años3
Cada vez me dais mas asquito y eso que me encanta re
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años4
Sois unos idiotas, por supuesto que es un dardo a la 2ª mano, que impotencia dan algunas empresas, ahora por lo menos ya se que juego jamas debo recomendar.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 12 años5
¿Que tiene que ver churros con merinas?

Osea, que por hacer un juego estilo Arcade... no puedes usarlo en más de una consola por cojones ¿Y si se te rompe la consola y compras otra? ¿Y si te lo presta un amigo?

Si esas declaraciones suponen que van a seguir por esa linea con los juegos que consideren Arcade, espero que las webs avisen antes para no comprar ninguno de ellos.
David5304321Hace 12 años6
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
8 VOTOS
Canichero105Hace 12 años7
Vamos que nos estallan dlc, tenemos que pagar para jugar online y ahora esto, las empresas de videojuegos se están aprovechando de nosotros al 100% y nosotros no nos quejamos, seguimos comprando sus juegos y no hacemos nada como la cosa siga así no quiero ni pensar como terminará la industria, seguramente solo podrá jugar los ricos
3 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años8
@Spiderignacio
Mostrar cita
¿Que tiene que ver churros con merinas? Osea, que por hacer un juego estilo Arcade... no puedes usarlo en más de una consola por cojones ¿Y si se te rompe la consola y compras otra? ¿Y si te lo presta un amigo? Si esas declaraciones suponen que van a seguir por esa linea con los juegos que consideren Arcade, espero que las webs avisen antes para no comprar ninguno de ellos.
Creo que te estas colando, el juego guarda sus datos en la misma tarjeta y se puede jugar en cuantas consolas quieras, es solo que no puedes borrar los records y personajes desbloqueados.
Juninho221160Hace 12 años9
@David530
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
Jugar??? Algunos tendran principios...yo por ejemplo no compro productos de activision, no me gustan sus politicas, las de Capcom ultimamente son parecidas asi que se estan ganando mi beto tambien, no necesito un juego para respirar ni para vivir, para todo lo demas....tengo novia, no MasterCard, la genge compra sin conocer que hay detras de cada producto.....hablo del mundo digital especialmente, ya se que en el mundo hay muchas injusticias tipo Nike, Adidas, pero estamos en un foro de Videojuegos, deberiamos premiar/comprar a los que de verdad trabajan y joder/no comprar a los que lo hacen todo con avaricia y minimo esfuerzo, por desgracia, dentro de este mundo todos tenemos nuestro sitio.
1 VOTO
Chocoloco296Hace 12 años10
Si no es ninguna medida anti segudna mano ni nada raro, ya podeis ir sacando el parche para solucionarlo, creo que tanto cadenas comerciales (algunas se han negado a venderlo) como usuarios estamos todos deacuerdo con que eso NO LO QUEREMOS.

Así que ¿qué mejor forma de demostrar que no es una medida en contra de la segunda mano que sacando el parche?
Yugita4448Hace 12 años11
@Capcom
Mostrar cita
Desbloqueas personajes, niveles, etcétera... y todo ello queda desbloqueado como si lo estuviera en una máquina arcade.
¿Y qué hay de desbloquearlos tú mismo, de descubrir por uno mismo los elementos que vayan apareciendo y así notar cómo el juego se va haciendo más grande? Que no, que a mí no me lo venden. Prefiero esperar a un RE de verdad como es el Revelations o antes, incluso, me compro el RE5 aunque haya sido una decepción general. Un saludo
3 VOTOS
Manint530Hace 12 años12
@David530
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
Yo ya lo he jugado, en RE 5 Gold Edition es un extra, con eso está dicho todo.
David5304321Hace 12 años13
@Manint
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
Yo ya lo he jugado, en RE 5 Gold Edition es un extra, con eso está dicho todo.
Yo no lo tenia... Es un juego para los que no lo han probado... Y por eso me lo he comprado... Asi que por mi parte no veo el problema
Pablohvkaises864Hace 12 años14
Capcom cada vez esta peor        
Coloso9090930073Hace 12 años15
@David530
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
Yo ya lo he jugado, en RE 5 Gold Edition es un extra, con eso está dicho todo.
Yo no lo tenia... Es un juego para los que no lo han probado... Y por eso me lo he comprado... Asi que por mi parte no veo el problema
Que te están vendiendo un producto de unos 40 euros sin ser su valor real.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D

Hay 36 respuestas en Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL