Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Cab1433
Hace 12 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 13635

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Las llaves de descarga wi-fi

Para si alguien lo necesita

la llave plateada abre el almacen secreto del barrio comercial en el que hay unas botas que suben 15 el tiro y 15 la velocidad en el cofre de arriba, hay un entrenamiento especial que sube la defensa y en el cofre de abajo el fuego helado

la llave dorada abre la puerta de la habitacion del faro donde se encuentra Tor para unirse al equipo, en los cofres de la izquierda, en el de arriba las mismas botas que en el almacen, en el de abajo unos guantes que suben la defensa 14 y en los cofres de la derecha, en el de arriba una supertecnica de defensa que gasta 32 TP pero que no se como se llama y en el de abajo una pulsera que sube 5 a todos los atributos

espero que os ayude.
EDITADO EL 30-06-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Sonic330Hace 12 años1
@Cab14
Mostrar cita
Para si alguien lo necesita la llave plateada abre el almacen secreto del barrio comercial en el que hay unas botas que suben 15 el tiro y 15 la velocidad en el cofre de arriba, hay un entrenamiento especial que sube la defensa y en el cofre de abajo el fuego helado la llave dorada abre la puerta de la habitacion del faro donde se encuentra Tor para unirse al equipo, en los cofres de la izquierda, en el de arriba las mismas botas que en el almacen, en el de abajo unos guantes que suben la defensa 14 y en los cofres de la derecha, en el de arriba una supertecnica de defensa que gasta 32 TP pero que no se como se llama y en el de abajo una pulsera que sube 5 a todos los atributos espero que os ayude
y a donde se compra la llave dorada
Adrian588167Hace 12 años2
Es por wifi
Chortiz260320Hace 12 años3
Y dentro del wi_fi donde se consigue.
Pikabas27Hace 12 años4
Yo por mas que lo intento me dice que no hay nuevos datos que descargar,
Es que todavía no han salido las llaves ?
Aaroku191Hace 12 años5
Creo que salen el 1 de abril.
Pimpampon81Hace 12 años6
Pero si yo me meto la semana que viene en descargas y mañana sale la llave, me aparecera?
Manroufroste54Hace 12 años7
Hola a todos soy nuevo y os kiero preguntar como conseguir a thor, ya se ke es por wifi pero lo he intentado y me dice ke no hay datos nuevos.
InazumaCrack57187Hace 12 años8
Espera a que salga por wi-fi que sale este viernes o al siguiente.
1 VOTO
Manroufroste54Hace 12 años9
Muchas gracias crack +1 kieres ser mi amigo ?
Y el fuego helado cuando sal ?
EDITADO EL 04-04-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexlo11133Hace 12 años10
HOLA SOY NUEVO ME PODEIS DECIR COMO SE HACEN AMIGOS
YO PUEDO SER UTIL EN EL INAZUMA ELEVEN 2 VENTISCA ETERNA ME HE PASADO EL JUEGO Y MI MAXIMO NIVEL ES SAWN AL 67 Y AXEL AL 65.
InazumaCrack57187Hace 12 años11
@Manroufroste
Mostrar cita
Muchas gracias crack +1 kieres ser mi amigo ? Y el fuego helado cuando sal ?
se consigue con una llave que sale por wi-fi
1 VOTO
Sojin5263Hace 12 años12
Una puntualizacion.

NADIE SABE AUN CUANDO SALEN LAS LLAVES , NI EL EVENTO.

Solo lo saben los vagos de nintendo , asi que levantando la mano quien sea de nintendo ....NADIE NO?

Pues dejar de dar informacion falsa.

NINTENDO SACARA LAS LLAVES POR SORPRESA , IGUAL QUE IBA SACANDO LAS COSAS DE WIFI EN EL 1.

Un saludo.
8 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 12 años13
@Sojin
Mostrar cita
Una puntualizacion. NADIE SABE AUN CUANDO SALEN LAS LLAVES , NI EL EVENTO. Solo lo saben los vagos de nintendo , asi que levantando la mano quien sea de nintendo ....NADIE NO? Pues dejar de dar informacion falsa. NINTENDO SACARA LAS LLAVES POR SORPRESA , IGUAL QUE IBA SACANDO LAS COSAS DE WIFI EN EL 1. Un saludo
tienes razon pero una pagina de level-5 de inazuma eleven 2 que salia en abril
Tiagox098Hace 12 años14
 qual é o site
Megatesch20Hace 12 años15
Pero como se consigue la wifi de nintendo y cuando salen las llaves       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Las llaves de descarga wi-fi

Hay 97 respuestas en Las llaves de descarga wi-fi, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL