Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Danieru7155
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5877

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Para los que quieran una replica de la Espada Maestra...

[b]Aviso que esta tienda es española, para evitar confusiones mas tarde.[/b]

Para los fans de esta grandiosa saga, como yo, y que siempre han querido tener una replica de su espada caracteristica, la Espada Maestra, pues en una tienda que vende online al resto de españa (creo que solo a la peninsula) venden, no solo la replica de la Espada Maestra, si no un monton de armas de videojuegos (la espada de dante, de ryu de ninja gaiden) y a precios muy razonables.

Pero mejor solo hablo del tema de la Espada Maestra, la que recomiendo, es la mas fiel, es la de hoja de hacero inoxidable, empuñadura en fundicion y vaina forrada en cuero.

Seguramente habreis visto muchas con un aspecto mucho mejor, pero no tienen la parte inferior la hoja mas estrecha y algunas no tienen grabado la trifuerza en ella, y la empuñadura es de madera. Asi que si buscais una de calidad, yo elegjiria esta, aun que sea el diseño del ocarina of time (se que es mejor el del TP) espero que os guste, hay os dejo unas fotos de la mia que me a llegado al dia siguiente de pedirla por web.
Para los que quieran una replica de la Espada Maestra...



Link de la tienda: [url]http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1551&osCsid=c212git65jus29vr6bp0qfp6i4[/url]
EDITADO EL 30-06-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años1
¿Cuanto te ha costado? ¿Es de tamaño real o más pequeña que una espada de verdad?
Danieru7155Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
¿Cuanto te ha costado? ¿Es de tamaño real o más pequeña que una espada de verdad?
Mide 110 cm, y costo 49 € mas 10 de gastos de envio. (los gastos de envio son siempre 10)
SeeRusoo862Hace 12 años3
Olle, muy buena la pagina, pero no encontre lo que me interasaba, que es el rifle oficial de la UNSC en Halo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años4
En ebay esta, y a un precio bastante bueno.
Princesszelda242Hace 12 años5
Guao!!! esta muy bonita se me cae la baba   
Actionman654Hace 12 años6
Pero yo no fio de esas webs    Te hackean te quitan el dinero y la espada y te quedas con el moco de cucco:

Juankyboy972Hace 11 años7
La espada buena esta en visto en: http://www.vistoenpantalla.com/espada_legend_of_zelda_twilight_princess_dark_link-ref_31996.html si les gusta demen votos 
Capitan-kuchiki150Hace 11 años8
Lo que habéis visto con anterioridad no son más que burdas imitaciones, lo que estáis a punto de ver, es la mejor réplica realizada jamás! [url]http://fiberglassblades.com/Mastersword.html[/url]
Juankyboy972Hace 11 años9
Lo que tu digas pero estamos hablando para comprarala a buen precio y la que yo muestro es tanto buena como economica.
Zeldero6431Hace 8 años10
Pero esa página vende las cosas porque no pone nada de precio ni de comprarlo?
FlokiosteR2Hace 7 años11
*_*
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Para los que quieran una replica de la Espada Maestra...

Hay 11 respuestas en Para los que quieran una replica de la Espada Maestra..., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL