Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 5082

El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento

[b]El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento[/b]
El título responderá al nombre de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi y se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el día 28 de octubre de 2011

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118604/el-nuevo-dragon-ball-z-tenkaichi-recibe-nombre-oficial-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Dragon Ball Z Tenkaichi
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años1
[b]Resulta irónico leer como Namco dice maravillas sobre el nuevo título de la saga cuando posiblemente vuelva a ser un chasco.

En esta generación se están burlando de los consumidores: Añaden personajes de la saga de PS2 como si fuesen nuevos, como si se tratasen de personajes inéditos y ala, ya tienen una nueva entrega.[/b]
7 VOTOS
Kratos801260Hace 12 años2
¿Sera este el Dragon Ball definitivo que esperabamos de Raging Blast?

PD: ¿Y no seria mas facil hacer un remake de Budokai Tenkaychi 3 en HD?
EDITADO EL 30-06-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-OMI-18461Hace 12 años3
Aqui dejo el nuevo trailer   

lo he posteado despues, pero ya si eso mejor edito y lo pongo aqui Aqui dejo mas info
@-OMI-
Mostrar cita
[b]Namco-Bandai ha presentado Dragon Ball Game Project Age 2011 en la Japan Expo, y se han desvelado numerosos detalles . Como ya se habia comentado, al final se llamara Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, prometiendo desde los incios ser de las mejores adaptaciones del anime/manga . -Se podrá luchar contra enemigos gigantes, como los Ozaru (los monos gigantes saiyans) de forma mas epica que nunca, pero eso si, parecen combates exclusivos para el modo historia. - La mecánica de juego ha sufrido importantes cambios y mejoras. Partiendo de Tenkaichi, la idea es hacer la mecánica de juego más accesible, fluida y dinámica. El sistema de cámaras también ha sido completamente remodelado, para conseguir planos espectaculares pero sin perder detalles de la batalla . Además, se podrán devolver ataques especiales . - Además de secuencias de combate clásicas, en el modo historia habrá también secuencias interactivas al estilo Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (ahora si mas que confirmado ), pulsando los comandos en el momento justo para continuar con las cinematicas de combate . - La historia del juego revivirá toda la etapa Z y GT, según ha anunciado Namco-Bandai de momento no ha querido pronunciarse con respecto a esta etapa ( ). En cuanto a la fidelidad al manga/anime los combates están muy bien reflejados, pero cabe remarcar que los creadores se han tomado pequeñas licencias que sorprenderán a los fans - El estilo gráfico del juego ha sufrido un importante cambio, acercándose más al manga y presentando más detalle en la cara y ropa de los personajes. Además, la rotura de la ropa (y las heridas, o expresiones de dolor) son mucho más realistas . - Resulta especialmente espectacular la rotura de los escenarios con los ataques energéticos, ya que presentan destrucción en tiempo real - El título se pondrá a la venta el 28 de Octubre en toda Europa. Contará con voces japonesas, aunque sin la banda sonora original nipona, tan solo remixes. [/b]
EDITADO EL 30-06-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Xexu921256Hace 12 años4
Más vale que sea bueno y no otro truñaco como el Raging Blast, porque de verdad, cuando hagan uno como el Budokai Tenkaichi 3, pero para PS3 Y Xbox 360, tocaran la cima de estos juegos, de momento se quedan en el suelo. Los controles del Raging Blast eran pésimos. A ver si mejoran, lo alquilaré cuando salga para comprobar qué tal ha ido!
4 VOTOS
PS3Santamonica269
Expulsado
Hace 12 años5
Pasara sin pena ni gloria ya estos juegos como los de naruto cansan siempre lo mismo el que jugo los de ps2 ya sabe qe ningun otro juego llegara a ese nivel
Eraqus21745Hace 12 años6
@-OMI-
Mostrar cita
Aqui dejo el nuevo trailer
Tiene pinta de estar guapo. Le echaré un vistazo a ver que tal, porque es posible que lo acabe comprando.
JuanKo-04327Hace 12 años7
@Kratos80
Mostrar cita
¿Sera este el Dragon Ball definitivo que esperabamos de Raging Blast? PD: ¿Y no seria mas facil hacer un remake de Budokai Tenkaychi 3 en HD?
Madre santa como le ha lavado el cerebro a las personas esto de las remasterizaciones en HD Si seria mas facil pero yo prefiero estas opciones: 1.PS3 compatible con juegos PS2 2.Juegos de CALIDAD, NUEVOS, INNOVADORES no sacacuartos "HD"
EDITADO EL 30-06-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 12 años8
Me ha gustado mucho el trailer. El nombre de Ultimate Tenkaichi es el que cualquier fan auténtico de la saga Spike hubiese deseado:

Ultimate Tenkaichi = Tenkaichi definitivo

Parece que han recuperado la velocidad del gameplay de los Tenkaichi de PS2. tiene una pintorra genial. Deseando estoy de ver más.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años9
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Pasara sin pena ni gloria ya estos juegos como los de naruto cansan siempre lo mismo el que jugo los de ps2 ya sabe qe ningun otro juego llegara a ese nivel
Ja! Sin embargo si fuese exclusiva de tu consola favorita seria una maravilla cierto!? No me hagas reír.
3 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años10
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Pasara sin pena ni gloria ya estos juegos como los de naruto cansan siempre lo mismo el que jugo los de ps2 ya sabe qe ningun otro juego llegara a ese nivel
Tu como que nos ha jugado ningun juego de Naruto en esta generación iguales a los de PS2 Esto aplica en Dragon Ball pero Naruto es el mejor/unico juego de anime que es bueno
EDITADO EL 30-06-2011 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sebas02101229Hace 12 años11
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Pasara sin pena ni gloria ya estos juegos como los de naruto cansan siempre lo mismo el que jugo los de ps2 ya sabe qe ningun otro juego llegara a ese nivel
Tal vez los de dragon ball han empeorado en la nueva generación, aunque quien sabe con este mucho apenas se dieron cuenta que el juego existe y ya dicen que no vale la pena, yo que lo sigo desde su anuncio no lo alavo ni lo descarto olo queda esperar. pero los de naruto no los metas acá que estos si que han dado un gran salto aprovechando las capacidades de la nuevas consolas y mostrando mucha mejora en cuanto a los de ps2.
Orochimaru996323Hace 12 años12
El juego va estar genial con tal de k le incorporen el dragon ball gt y k los poderes se hagan como en el tenkaichi 4 no como en el raging blast
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años13
Ojala y sea tan bueno como los de PS2...ojala en 3D  para poder disfrutarlo mejor.......... 
Jaiito4163Hace 12 años14
No os voy a engañar,soy posiblemente uno de los mayores fans de dragon ball(os dire que esforzandome vi hasta la pelicula entera,si si,esa puta mierda de Goku adolescente saliendo con chicas y usando su Kamehameha para abrir botellines con sus coleguis...  )y,como no,este juego esta comprado...pero supongo que sera otra mierda como los otros dragon ball a excepcion del tenkaichi 3 y los de las consolas antiguas(que me tenian viciadisimo y aun los tengo en PC).
mi pregunta es sencilla:¿por que no tardan un par de años o 3(o mas)en sacar otro juego y se plantean algo novedoso,que nos atraiga,que nos haga sentir los jodidos kamehamehas en nuestras propias manos(no digo nada de que lo hagan con move ehh,no me malinterpreten ustedes señores jugones)?
Algo jodidamente increible,¿Alguien vio el capitulo de los simpsons cuando Milhouse se compra el Bonestorm y su habitacion entera vibra con el juego?.Bien,quiero eso.
Ahh,y no se si estan todos de acuerdo,esto posiblemente no sea plato de buen gusto para todos...pero lo voy a decir igual:
Quiero un Dragon ball con las tres sagas dentro y que saquen personajes inventados en plan "...What if?" o sea que se saquen personajes de una minisaga que se inventen para dar novedad,como hicieron antes con las fusiones raras y eso.
He dicho.   
7 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años15
A mi me ha enamorado , ¿por que no sacan una demo ya?    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento

Hay 76 respuestas en El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL