Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3003

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Debut Trailer (PS3, X360)

1 VOTO
Dark0ni733Hace 12 años1
Tiene muy buena pinta!  jojo el Raikage y hasta Sasuke con Susano!  
Bayonetta93662Hace 12 años2
Lol naruto tiene un hijo?xdddd o es el clon?
Bayonetta93662Hace 12 años3
Si es el hijo menudo spoiler han hecho...
Elestiven423162Hace 12 años4
Buen juego ahora a saber cuando sale 
Boquita22371Hace 12 años5
@Bayonetta93
Mostrar cita
Lol naruto tiene un hijo?xdddd o es el clon?
o.O Supongo que ese comentario es en chiste. Los dos son el mismo naruto, solo que uno es naruto de la serie original, y el otro es naruto 3 años mas grande de naruto shippuden. El juego pinta excelente, y al tener al Raikage y el susano de Sasuke, significa que ampliaron la historia del juego
5 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 12 años6
@Bayonetta93
Mostrar cita
Lol naruto tiene un hijo?xdddd o es el clon?
Es solo una forma de poner como Naruto entra en interacción con los dos Mundos. (Naruto y Naruto Shippuden). Naruto no tiene ningún hijo hasta la fecha, tiene 16 años, y puede que este definiendo su condición aun (No sabe si ama a Hinata, Sakura o a Sasuke). Dicho de otra forma es como que Goku modo Bambino o con el báculo sagrado peliase con Goku de Dragon Ball z en un trailer. Nada mas eso es lo que se mostró. Mirando este primer trailer, se puede ver algún tipo de combinado, pero se sacan las siguientes conclusiones: 1º Ougis cortos. Miren el movimiento final del Raikage.... 2º Personajes que no se utilizaron, vuelven a la carga( Haku y Zabuza) 3º Susanóo confirmado por parte de Sasuke y pista de pelea contra el raikage, abra un Madara potenciado?. Todo apunta a ser un remake, que espero, salga bien....
7 VOTOS
Mephisto666637Hace 12 años7
Llevo tiempo resistiendo la tentación de hacerme con el storm 2 en espera de que saliera un naruto que mezclara las 2 sagas, creo que se ha cumplido mi deseo y van ha hacer una platilla bastante amplia de personajes ...      
Chadowboy711Hace 12 años8
   oh como mola el final de video cuando sale el Susanoo
Danieru7155Hace 12 años9
Me a encantado el trailer, los juegos de naruto si mejoran, a ver si este ultimo de dragon ball aprende, por que cada vez son peores... (los de DBZ)
2 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años10
Hubieran puesto los  personajes de Haku y Zabuza en el naruto ninja storm 2 en lugar de hacer otro juego      
Supernarutogoku1087Hace 12 años11
Se ve muy bien,lastima q parese q los ougis seran otra vez cortos, almenos parese q volvieron los choques de tecnicas.

PD: ya quiero ser sasuke con su susano'o           .
2 VOTOS
Indiedarkangel296Hace 12 años12
Wow!! se ve muy muy bueno! al parecer volveran los choques de técnicas!   pero a juzgar por la parte donde sale el Raikage... los ougis serán de nuevo cortos... bueno... por lo menos espero que no reciclen los de Storm 2! imaginense!! si los personajes abarcan desde Naruto original hasta... al parecer Sasuke vs Danzou... serán más de 80 personajes aproximadamente  
Narutoneo613Hace 12 años13
Hoooo        asi me gusta a la vieja escuela los personajes clasicos de naruto 
la primera serie con la shippuden esto si que va a ser un gran exitaso y a mi 
me esncanto el storm 2 no me imagino este por dios uuu me voy a tener que comprar 
otro teclado me babee tanto mirando a sasuke con susano y naruto de chico
Narutoneo613Hace 12 años14
@Danieru
Mostrar cita
Me a encantado el trailer, los juegos de naruto si mejoran, a ver si este ultimo de dragon ball aprende, por que cada vez son peores... (los de DBZ)
oye mira tu pones eso por que en un foro de naruto es la contra de dbz y sabes que va a ganar puntos por poner eso pero solo generas mas peleas por que si algun fanboy de dbz lee esto ba a ser para pelea o no
1 VOTO
Oz-Bezarius157Hace 12 años15
Yo creo que va a ser una mezcla de los 2 Ultimate Ninja Storm en uno solo (con toda la historia y eso), con personajes agregados, y seguramente va a seguir un poco más la historia ya que el manga para cuando salga el juego va a estar bastante más avanzado  igual que el anime :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Debut Trailer (PS3, X360)

Hay 60 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Debut Trailer (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL