Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1146

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trailer oficial: Japan Expo (PSP)

3 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años1
Que alguien me explique ¿como un juego de PSP se puede ver 10 veces mejor a uno de 3DS(new era)?  , en fin con este juego jubilare a mi PSP  
2 VOTOS
Devilice95Hace 12 años2
Cada vez pinta mejor este juego ya que va a tener la trama interesante de Naruto y encima con buena calidad gráfica, combos mejorados.. que ganas de todos esos combates y sobretodo el de sasuke vs Danzo 
NarutoFander78Hace 12 años3
Dios Dios este juego va a estar increible quiero que salga el demo yahhhhhhhh
1 VOTO
Eldavid66239Hace 12 años4
Madremia tiene k ser la ostia buf como me gustaria jugar ya dios
1 VOTO
Bigvolo47Hace 12 años5
Espero que mi psp este viva de aqui a eso, ya mande a comprar gomas y cascaron nuevo , lo mejor de los juegos de naruto es cuando siguen una historia, como el akatsuki raising y este el impact parece que tambien seguira una parte de la historia, no como el kizuna drive, que para mi por mas bonito que llego a verse no me llamo la antencion para nada.
Theviderkill1Hace 12 años6
O_o es juego va a se la ----- yo seguro me lo compro si mi psp aun esta viva 
Danielsamus5500Hace 12 años7
[i]es guapisimooooo[/i]
1 VOTO
Oneill1210Hace 12 años8
Este juego esta de lo mejor, ya quiero que llegue......su jugabilidad es como el de PS3 y sus graficos son mejores que el juego que saco la N3DS de la saga de naruto shippuden..... ya lo quiero descargar 
Dharma81549Hace 12 años9
Desde tiempos inmemoriables los juegos de naruto se han valido de rayos refractantes causantes de ataques epilecticos y adiccion a desbordas, tanto asi ... que esta empezando a gustarme  pero.... como no tengo psp, pos nada! jeje
1 VOTO
Animatrixuki1Hace 12 años10
YO DIGO KE ESTA CHIDO PERO NO ERA LO KE ESPERABA DE CORTO
Bokura61257Hace 12 años11
Solamente solamente puedooooo decir WOW     
GaVo546Hace 12 años12
AWEVOLAS Q LO DESCARGO ESTA BN PADRE PERO OJALA ESTE EL COMBATE ITACHI VS SASUKE ESTARIA BN FREGON ESO    
Itachi5699Hace 12 años13
@JuanKo-04
Mostrar cita
Que alguien me explique ¿como un juego de PSP se puede ver 10 veces mejor a uno de 3DS(new era)? , en fin con este juego jubilare a mi PSP
yo igual y tendre el ps vita,como seran los juegos de naruto del ps vita¿?
Gabri705Hace 12 años14
Es la leche este juego, es uno de los mejores del mundo pa mi
1 VOTO
Dariio-Sennin498Hace 12 años15
@GaVo54
Mostrar cita
AWEVOLAS Q LO DESCARGO ESTA BN PADRE PERO OJALA ESTE EL COMBATE ITACHI VS SASUKE ESTARIA BN FREGON ESO
si as leido el manga o visto el anime te daras cuenta qe el video muestra la pelea de danzou contra sasuke lo cual pasa despues de itachi vs sasuke
EDITADO EL 09-09-2011 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trailer oficial: Japan Expo (PSP)

Hay 15 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trailer oficial: Japan Expo (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL