Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2974

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Ciudades (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años1
La ambientación y decorados son sublimes...  
12 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años2
Me ha gustado mucho ese parte en la que hace hincapié (de forma indirecta) al capitalismo, al desorden, el ansia de poseer, de avanzar aunque no sirva para nada... Lo que se resume en los montones de cosas que se acumulan en las calles, creo que el juego en sí es una crítica de la actual sociedad.

Y que luego digan que los videojuegos no son arte...
EDITADO EL 30-06-2011 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años3
3djuegos, acabáis de publicar un vídeo de RAGE y ahora publicáis esto. Hoy os habéis pasado, creo que he tenido la dosis de hype que necesito en una semana en prácticamente media hora.

¡Que delicia de ambientación! Sin duda alguna para mi, el punto más fuerte de esta obra de arte.
EDITADO EL 30-06-2011 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años4
@Rolemodel
Mostrar cita
3djuegos, acabáis de publicar un vídeo de RAGE y ahora publicáis esto. Hoy os habéis pasado, creo que he tenido la dosis de hype que necesito en una semana en prácticamente media hora. ¡Que delicia de ambientación! Sin duda alguna para mi, el punto más fuerte de esta obra de arte.
No te digo Trigo, por no llamarte Rodrigo! La verdad es que ha empezado muy pero que muy bien la tarde. Me encanta esa ambientación a lo más puramente Blade Runner. Por cierto, para los despistados o los de menos de 20 años, si os gusta lo que Deus Ex propone, no dejéis de ver Blade Runner, uno de los principales referentes de la ciencia ficción de la historia del cine.
13 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años5
Si este juego no se vende como Dios manda. Me armo hasta los dientes y salgo a la calle en plan _"Yo soy la justicia" de [b]Charles Bronson[/b].
6 VOTOS
Bayonetta93662Hace 12 años6
Increible mas de 1300 objetos diferentes... que trabajo lleva eso... y luego implantarlo en el mapa
TaMTaMGo7443
Hace 12 años7
Que maravillosa y lograda ambientación, cuidada hasta el último detalle, con un estilo a lo "Blade Runner" y mezclando lo renacentista y lo ciberpunk con una calidad exquisita.

Obra maestra en ciernes, caballeros... cada vez queda más claro. El día 26 de agosto lo tengo bien marcado en el calendario, será dificil resistir la espera.
George1313132483Hace 12 años8
Ante todos os digo, que no pienso parar de jugar este juego exclusivamente hasta que alcance minimo 100 horas de juego. Me encanta, maldita sea que largo se me esta haciendo la espera.
Alekoss13214Hace 12 años9
Lo mejor que va a tener este juego sera la ambientacion.
Matias03x1278Hace 12 años10
No tengo palabras para describir lo que me izo sentir el ultimo video , sin dudas sera uno de los grandes del año . Saludos !!!
1 VOTO
Escroto-asesino1217Hace 12 años11
Acabo de comentar en un video de Rage y ahora esto...vosotros quereis que me coma las uñas hasta el muñón

Ahora en serio, uno de los juegos más esperados del año por ambientación, libertad, historia...lo unico que desentona un poco es el aspecto técnico, creo que los gráficos no están a la altura de lo visto actualmente, pero se lo perdonamos. Prefiero un gran juego discreto en gráficos que un juego con graficazos y una jugabilidad discreta
Yoyas89881Hace 12 años12
Y sigue sin haber un oscar para los mejores videojuegos ??¡¡

Este juego tiene mejor guión que la inmensa cantidad de películas que se estrenan
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Basta ya, en serio, entre Deus Ex y RAGE esto es un sinvivir. Que meses más largos nos quedan. Lo de la ciudad de dos niveles me ha dejado alucinando, por cierto.
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
@Iuduedu
Mostrar cita
Me ha gustado mucho ese parte en la que hace hincapié (de forma indirecta) al capitalismo, al desorden, el ansia de poseer, de avanzar aunque no sirva para nada... Lo que se resume en los montones de cosas que se acumulan en las calles, creo que el juego en sí es una crítica de la actual sociedad. Y que luego digan que los videojuegos no son arte...
Indirectamente no, totalmente directa. La saga en sí antes incluso que con los dilemas éticos que puedan plantear los aumentos carga totalmente contra el modelo capitalista más aberrante.
7 VOTOS
-efb-2192Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Basta ya, en serio, entre Deus Ex y RAGE esto es un sinvivir. Que meses más largos nos quedan. Lo de la ciudad de dos niveles me ha dejado alucinando, por cierto.
He de decir que a mi también me ha encantado . Me hizo recordar a esas oscuras y decadentes ciudades del primer Deus Ex. Tenía mis serias dudas cuando comenzó el desarrollo de este juego, pero a estas alturas ya se han disipado. Una ambientación de ensueño y un trasfondo cargado de tensión política y caos social nos esperan señores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Ciudades (PC, PS3, X360)

Hay 64 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Ciudades (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL