02-08-2007 / 20:25 h #1 | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
| Para que den su opinion sobre la serie de house a mi me gusta sobre todo por gregory house que es un cabron sin ley. | |
|
02-08-2007 / 20:44 h | | No está mal, pero algunos casos están muy trillados, por ejemplo:
- Mire doctor, es que creo que estoy posteando mucho y.....
- Es lupus | |
|
03-08-2007 / 10:33 h | | House es dios!!!!! y es de nuestra secta religiosa que tiene 4 dioses,,,SEPHIROT;HOUSE;BUO;LOBI....yo soy el lobi,,el libro de house es la caña!!!! de parte de dios buo,la stacy esta buenisima(es la ex de greg.)pero a mi me pone mas la cameron!!!!!que den ya la 4ª temporada,voy a hablar con el dios house pa ke ponga ya los nuevos capitulos,ola casa que tal?yo soy mejor que tu,pon la nueva temporada plis...  Última edición: 03-08-2007 / 10:37 h. Por Rocky-valbora Editado 2 veces | |
|
03-08-2007 / 11:14 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
| Mientras la espera puedes disfrutar de los episodios de la tercera temporada en cuatro.
Haciendo publicidad  | |
|
03-08-2007 / 20:08 h | | Empecé a ver la serie por recomendación de mi hermana, y al principio me gustó, pero en pocas semanas ya empezó a parecerme bastante repetitiva y por momentos muy chorra. Lo que más llegué a detestar es esa condenada jerga científica, de la que llegan a abusar. | |
|
03-08-2007 / 21:56 h | | A mi la serie me encanta;aunque sea un poco cabroncete, House al final es un buen tipo y sus compañeros se encargan de hacerle la vida imposible  .Lo que menos me ha gustado de la tercera temporada es que sus compañeros le han quitado protagonismo en algunos episodios,pero los últimos capitulos han estado muy bien
Para la 4º ,más House y menos jerga cientifica | |
| |
|
|