Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SolatoRobo: Red the Hunter
SolatoRobo: Red the Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SolatoRobo: Red the Hunter
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2630

SolatoRobo: Red the Hunter: Comentarios del análisis de SolatoRobo: Red the Hunter

[size=14][b]Rol, anime, robots, acción, imaginación, perros y gatos. Una bella y grande aventura portátil.[/b][/size]
Solatorobo puede que no os diga nada. Incluso podría parecer un nombre raro, además de difícil de recordar, pero es una de las sorpresas de Nintendo DS para este verano. Un Action-RPG variado, bien acabado y que propone hasta su propio universo anime con gran valentía. Red y su "mecha" cautivan en el 15º aniversario de CyberConnect2, y lo hacen de la mejor forma: con un sobresaliente videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8401/0/solatorobo-red-the-hunter/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Suso5385Hace 12 años1
Un título bastante digno para formar parte de esos juegos que cierran la etapa de una gran portátil. A ver si pudiese probarlo pronto.
Danieru7155Hace 12 años2
Este juego sera mio hoy, y que ganas le tengo, a mi este tipo de juegos siempre me gustaron, ojala saquen secuela para 3DS (o wii u)
Joelmaca6616Hace 12 años3
Tenia ganas de que saliera algun buen juego para la DS, intentare conseguirlo 
Aioria238310Hace 12 años4
Nooooooooo tenia idea de este juego, con lo tirada que tengo a mi DS este juego puede levantarle el animo, ademas es de mi estudio favorito japones CyberConnect2, que tul  
Vashyron204Hace 12 años5
Tarde o temprano caerá en mi estantería, por cierto, muy buen análisis.
Adry01375Hace 12 años6
Ole! Y cuando se pensaba que el ultimo gran RPG de DS sería el Goldne sun 3, SolatoRobo sale a escena.
Aplausos a CyberConect2 y Namco
Andre-jensen8022Hace 12 años7
Que buena nota!!! Mas de lo que esperaba! 
Onoxi68Hace 12 años8
Es un gran juego;Por lo que se ve,los últimos coletazos de Nintendo DS pegan fuerte (Éste,otro Profesor Layton antes del de 3DS y el Kirby nuevo)
Si no me equivoco este juego llega a Europa gracias a lo que anunciasteis hace tiempo,lo de que Nintendo iba a llevar algunos de sus lanzamientos en Japón a Europa y Estados Unidos.  Esperemos que lleguen más,que siempre se prefiere traer de Japón un Naruto cutre antes que esto solo por indice de ventas.
EDITADO EL 01-07-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
T-Boom696Hace 12 años9
Este juego cae fijo a mi colección,se ve genial.
Solo espero que tenga la fama que se merece (y confio en que lo consiga,la 3DS aún no tiene juegos lo bastante interesantes como para que peligren las ventas de Solatorobo,o almenos eso pienso)
ENIGMAXG21821Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andre-jensen8022Hace 12 años11
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
Aver cuando entendemos que en graficos no es lo mas importante sino la historia y la jugabilidad y yo los graficos los veo perfectos para NDS nose de que te quejas que mas quieres?
5 VOTOS
Kura-kun281Hace 12 años12
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
¿Cómo puedes decir que una consola está obsoleta cuando sigue vendiendo como lo hace DS? No sé por qué vienen Sony fanboys a comentar con desprecio las noticias de cosas que no le interesan...
6 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años13
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
Fanboy. Por cierto, no sé cuándo les entrará a algunos en la cabeza que el motor gráfico de Nintendo (digo Nintendo, así de abierto, porque me refiero a todas sus consolas) es inferior al de Sony. Regodeaoros en vuestra gloria, sonyers ._. pero sinceramente, yo creo que los únicos juegos que tienen un mínimo de carisma (así de simple) y que recuerdas con una sonrisa son todos de Nintendo. Porque yo al menos tengo PS2, PSP y PS3 y de entre las tres consolas a penas si me parecen buenos juegos el Demon's Souls (PS3), Lost Planet 2 (PS3) y Monster Hunter Freedom Unite (PSP). De los cuales, fíjate, el Demon's es de Namco Bandai (colaboró con Nintendo en algunos juegos) y tanto LP2 como MHFU son de Capcom (colaboró con Nintendo con juegos épicos como Monster Hunter Tri, Zelda Minish Cap...) tres juegos que no vendería por nada entre todos los que tengo para tres consolas de Sony. Sí, Sony y sus máquinas son lo mejor en tecnología y unos gráficos de dos pares de cojones. Pero Nintendo tiene unos juegos que encantan, así de sencillo, sabrás de qué te hablo si jugaste como hay que jugar algún juego de Zelda, Mario o Pokémon. Si los jugaste y no tienes buenos recuerdos, ve al psicólogo. Quizás me taches a mí de fanboy, pero creo que es mejor un juego que divierta a uno que flipe, porque para flipar ya tienes el sexo, que por lo menos haces ejercicio. Perdona que te haya soltado una parrafada, pero no soporto ver críticas sin fundamento ^^ y por desgracia veo muchas... Bueno, para no hacer offtopic pues comento mis impresiones así, a priori, del juego. Yo pues hace tiempo era un frikazo de la DS, pero ya me fui espabilando y orientándome más a Monster Hunter en otras plataformas, así como otro tipo de juegos y más que nada en consolas de sobremesa. Pero cuando ya casi acabé tachando de muerta a mi DS me revicio al Animal Crossing y al Pokémon, y pues me da por leer artículos de juegos de DS como Solatorobo. Al parecer al principio era un juego del montón, y más tarde una joyita. Me recuerda al Final Fantasy III de DS, supongo que más de uno estará de acuerdo conmigo si lo ha jugado. La verdad es que es un juego bastante original que me ha servido para ilusionarme por jugarlo, y supongo que lo compraré entre esta semana y la que viene. He leído críticas más diversas en otras páginas que no nombraré para no ser publicista y también he visto unos cuantos vídeos que me han atraído bastante. Además cierto usuario dejó sus impresiones, y ante su opinión, yo creo también, sin haberlo jugado, que es un gran juego. Y cómo no... acción RPG ^^ Yo creo que los chicos de CyberConnect2 se merecen un aplauso por este juego que sin duda... me dará buenos recuerdos y merecerá la pena de rejugarlo en unos años.
8 VOTOS
Jameswater5253Hace 12 años14
Despues de leer el anilisis, la pintaza que tiene ese estilo de anime y furry, admito que el prota sea un perro con un hueso me a encantado ese detalle y leer vuestras opiniones me a convencido para intentar comprarlo este verano. 
Trollencia1Hace 12 años15
Al redactor del articulo le recuerdo que en el 1998 casi no existia ni Dreamcast y que Tail concerto es de PSone


@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
Como se nota que no debes tener mas de 14 años. Ya hubiera querido la primera Playstation o Sega Saturn tener esos graficos que tiene NDS y a 60 FPS. Te recuerdo que NDS es una consola portatil de 32 bits y como tal es mucho mas potente en comparacion que todas las anteriores 32 bits de sobremesa que se hicieron hace mas de 15 años, Los graficos de NDS en juegos bien programados son espectaculares si lo miramos desde el punto de vista correcto. Yo en su epoca me hubiera dado con un canto en los dientes porque Tail concerto se viera tan bien como se ve este SolatoRobo. Y son dos maquinas de 32bits.
EDITADO EL 02-07-2011 / 07:29 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SolatoRobo: Red the Hunter > Comentarios del análisis de SolatoRobo: Red the Hunter

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de SolatoRobo: Red the Hunter, del foro de SolatoRobo: Red the Hunter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL