Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 990

Might & Magic Heroes VI: Impresiones jugables Beta - Might & Magic Heroes VI

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Uno de los títulos de PC que más ganas teníamos de ver en movimiento era Might & Magic Heroes VI, una saga veteranísima que nos ha dejado algunos de los mejores momentos de la estrategia por turnos en la historia de los videojuegos. Probamos la beta del título de Black Hole Games y te contamos qué sensaciones nos transmite.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9427/2958/0/might--magic-heroes-vi/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Oookeeek3530Hace 12 años1
Bueno, creo que deberíais haber comentado más las novedades del juego, lo único que he leído ha sido una (precisa) descripción del contenido de la Beta, pero no un análisis del juego en sí. Comentar que la interfaz ha cambiado mucho, con muchas ventanitas y pestañas, o la triste ventana de la ciudad, que presenta una ciudad estática en la que no se representan los edificios que construimos, o la posibilidad de aumentar la velocidad a la que se gana experiencia en el multijugador, la ridícula variedad de neutrales (elementales, lobos y para de contar), o la enorme cantidad de bugs que hicieron que el primer día muchos se quedaran sin jugar...
Por cierto, me he dado cuenta de que habéis clasificado el juego en el género "rol", Heroes of M&M (o M&M Heroes, ahora) es un TBS.
EDITADO EL 01-07-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años2
Pues tiene muy buena pinta, la integracion de Skype es un puntazo, pero me ha surgido una duda respecto a los heroes...dice: 

[i]"...así como los talentos: que serán los mismos veinticinco para escoger independientemente del bando escogido."[/i] 

Quiero suponer que habra abilidades propias del bando no? o podre tener un heroe de Heaven con habilidades de nigromante?
Oookeeek3530Hace 12 años3
Ya no hay gremios de magos, los hechizos se "compran" con los puntos que ganas al subir nivel, así que sí, puedes ser un clérigo y lanzar hechizos de la escuela de muerte.
1 VOTO
Delzhedir55Hace 12 años4
Si no es tan adictivo como el 3, seguiré jugando al 3, porque es un juegazo...  
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años5
¿Los requisitos son altos? Lo digo porque me gustaría saber si tengo que cambiarme de PC o no. Esperemos que esté a la altura del II y el III, que para mí fueron los mejores.
King19511029Hace 12 años6
Y yo lo pruebo hoy mismo, gane la beta que regalaban los de 3djuegos, así que ya comentare lo que me parece.  
VikingII1624Hace 12 años7
@Delzhedir
Mostrar cita
Si no es tan adictivo como el 3, seguiré jugando al 3, porque es un juegazo...
No hallé ninguno más adictivo que el 3, hay títulos que marcan la historia con huella propia.
Kimremedio3755Hace 12 años8
      yo la beta me esta gustando muchisimo se ve una gran historia , graficos geniales los detalles el paisaje y la interface muy mejorada y fantastica  me gusto mucho heroes 5 y este se ve mucho mejor  lo comprare sin duda     
RazorKaen2617Hace 12 años9
El 3 fue grande, el 5 Igual pero este... me parecera el doble de ambos... espero.

Me gusta lo de Skype, espero con ansias este juego.
ChalV6269Hace 12 años10
@Delzhedir
Mostrar cita
Si no es tan adictivo como el 3, seguiré jugando al 3, porque es un juegazo...
Si piensas eso, entonces probablemente sigas jugando al 3 el resto de tu vida.
3 VOTOS
Delzhedir55Hace 12 años11
@ChalV
Mostrar cita
@Delzhedir
Mostrar cita
Si no es tan adictivo como el 3, seguiré jugando al 3, porque es un juegazo...
Si piensas eso, entonces probablemente sigas jugando al 3 el resto de tu vida.
Lo pienso, y ya ves tú qué problema jajajaja Qué hay de malo en jugar al mejor juego?? Jugué al 4 un partidilla, nada más. Y tengo el 5, pero está muy lejos del 3... Aunque a ese sí que le di algo de uso, echando una larga partida con un amigo y alguna que otra yo solo, pero... A ver, seguramente pruebe el 6, que tendrá sus cosas buenas con respecto al 3, pero sí, seguramente cuando tenga 80 años me echaré una viciada al Heroes III de estas de quedarme hasta las 2 y pico de la noche para ganar la partida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > Impresiones jugables Beta - Might & Magic Heroes VI

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables Beta - Might & Magic Heroes VI, del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL