Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Crra3374
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1527

Los Sims 3 - Trucos y guías: Robos por la noche

Si tu compras en la noche a tu sim van a robar si  quieres que no te roben 
compra en el dia.
4 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años1
Crra, para qué abres un post para decir esto ?...A ti también te afectó los nervios...Por si aca, me despido de ti, porque Neio me está amenazando...este chico va a dejar vació el foro de los Sims 3...el solito piensa contestarse sus preguntas             

1 VOTO
Claruky38Hace 12 años2
@Samantha439100
Mostrar cita
Crra, para qué abres un post para decir esto ?...A ti también te afectó los nervios...Por si aca, me despido de ti, porque Neio me está amenazando...este chico va a dejar vació el foro de los Sims 3...el solito piensa contestarse sus preguntas [IMG]http://i51.tinypic.com/35jiez4.gif[/IMG]
Te mando un mensaje?¿? creo que este chico cada vez esta peor es como cuando ibas al cole le decías a un niño feo y te decía:"pues como soy feo tu ya no estas en la pandilla" y se queda solo de verdad no se a donde va a llegar el foro
Crra3374Hace 12 años3
Me dices a mi.
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años4
No Crra   , Claruky se refiere a Neio. Hace mucho que no te digo: amigo eres genial   ! Chao simpatico  .
1 VOTO
Crra3374Hace 12 años5
Aouregan3384Hace 12 años6
Amenaza en que sentido Samantha ?  
Aouregan3384Hace 12 años7
Crra , no entendí mucho lo q dijiste , si compra cualquier cosa de noche se la roban ?
Rihana-sim85Hace 12 años8
Quiero ayudar no quiero que el foro se destruya, estamos viviendo momentos dificiles pero no podemos dejar que los malos ganen, cual es el problema con neio? los amenaza por mensaje privado? si es asi no se dejen intimidar, ignorenlo esa es la mejor venganza. yo se que no tengo mucho conocimiento de todo esto pero aqui esta una amiga que los puede ayudar  
EDITADO EL 01-07-2011 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años9
@Rihana-sim
Mostrar cita
Quiero ayudar no quiero que el foro se destruya, estamos viviendo momentos dificiles pero no podemos dejar que los malos ganen, cual es el problema con neio? los amenaza por mensaje privado? si es asi no se dejen intimidar, ignorenlo esa es la mejor venganza. yo se que no tengo mucho conocimiento de todo esto pero aqui esta una amiga que los puede ayudar
Gracias Rihana-sim...por apoyarnos...no Neio no me amenazó por MP...dijo algo en el foro que me hizo suponer que quería acusarme para que me boten o qué se yo, ya ni me acuerdo...pero el chico luego dijo que no era conmigo la cosa...no sé Ay ojalá que ya no sigan estas discusiones que no nos llevan a ninguna parte...yo prometo que me voy a quedar muda en este asunto
EDITADO EL 01-07-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años10
   .
Crra3374Hace 12 años11
@Aouregan
Mostrar cita
Crra , no entendí mucho lo q dijiste , si compra cualquier cosa de noche se la roban ?
si cualquier cosa en el moddo comprar no en el modo construir
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años12
Ahora voy a ver si compro una cosa de noche y aver si entran a robar.. 
Albiiitaa3552Hace 12 años13
[i]Umm.. ¡pues a mí me pasó!   Con mi Legacy Challenge... compré no sé qué y como no tenía alarma (ahora la pongo siempre en todo ), pues al final la robaron  .
Sin embargo, pasa [b]solo a veces[/b], porque ahora estoy comprando por la noche y no pasa nada... , eso sí, influye para que alguna vez te pase.
¿También pasa con vender? [/i]
Crra3374Hace 12 años14
No creo que no.
Albiiitaa3552Hace 12 años15
@Crra
Mostrar cita
No creo que no
[i]Eso espero... yo ya me pienso cualquier cosa .[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Robos por la noche

Hay 18 respuestas en Robos por la noche, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL