| 08-04-2009 / 15:29 h #1 | | |
| | Epic habla sobre el conflictivo Matchmaking de Gears of War 2
“Hicimos pruebas con 1.000 jugadores (…), pero con millones las cosas no salieron como esperábamos”.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 08-04-2009 / 15:47 h #2 | | |
| | Era demasiado trabajo explicar qué es "Matchmaking"? | |
|
 | 08-04-2009 / 15:52 h #3 | | |
| | | |
|
 | 08-04-2009 / 15:55 h #4 | | |
| | Pues la verdad si les creo, somos millones de jugadores que estamos jugando este excelente juego y si ahorita con los parches le mejoraron notablemente al multiplayer, bueno espero que aun le sigan mejorando porque todavia se siente un poquitito de lag en algunas partidas.
saludos | |
|
 | 08-04-2009 / 16:03 h #5 | | |
| | Pues la verdad es k hay mucha gente q juega al gears of war 2 (como yo) xd i notamos el lag q hay.Masomenos de cada 5 partidas 3 van con "lag" i somos los millones de jugadores quienes sufrimos la mala conexion q suele haber.
I por mucho q meten parches arreglan un poco pero sigue habiendo asin q sigue estando ai el lag
Bueno eso es todo- | |
|
 | 08-04-2009 / 17:13 h #6 | | |
| | Es, a decir verdad, el único problema... y es grave: Si el Matchmaking no funciona correctamente, el sistema te envia a partidas con el host en las antípodas y contra rangos que quintuplican al del jugador (estoy exagerando, pero es para que se entienda), y evidentemente, la partida tendrá un lag del copón.
Personalmente no me sirve de nada que hagan declaraciones poniendo excusas de que si "es un sistema muy novedoso, no supimos testearlo y no sabemos ahora como pulirlo definitivamente". Tienen que dar soluciones, y hay sólo dos:
1. Arreglarlo de una maldita vez: hay muchas vías, pero la más sencilla y lógica es consultando y requiriendo el apoyo de los que saben: Bungie.
2. Tirar todo a la mierda y usar como base el sistema de búsqueda manual que tenía el GeOW 1, que a mi parecer, era una delicia... pero mucho me temo que lamentablemente no harán esto
Mientras tanto, tendremos que seguir tragando con su incompetencia y desfachatez y limitándonos a las partidas privadas  | |
|
 | 08-04-2009 / 18:04 h #7 | | |
| | La verdad es que ha sido una pena. Yo tenía pensado comprarme para reyes Gold para poder jugar sobretodo a esta delicia, pero debido a los problemas del Lag, al final no me lo he comprado.
Espero que de una vez por todas lo arreglen. | |
|
 | 08-04-2009 / 19:15 h #8 | | |
| | Yo diria que ya esta arreglado,vamos a mi hace tiempo que me funciona como la seda y mas de uno de mi lista de amigos se ha vuelto a reenganchar ... | |
|
 | 08-04-2009 / 20:50 h #9 | | |
| | Mira, lo que quiera, problemas problemas y problemas
lo que esta claro es que exclusivos de microsoft en el live entre los mas jugables siempre estan halo 3 y el gears of war 2, y este ultimo con problemas
por eso pagamos 60 euros al año?
quien juegue a left 4 dead multijugador gratis en pc se debe de partir de risa  | |
|
 | 08-04-2009 / 21:00 h #10 | | |
| | | |
|
 | 08-04-2009 / 21:36 h #11 | | |
| | Es una verguenza que a estas alturas sigan habiendo problemas en el multijugador de ese gran juego, no habia visto algo semejante. Y encima los que se joden son los gamers, es inaudito. | |
|
 | 08-04-2009 / 21:36 h #12 | | |
| | Que se dejen de partidas igualadas y nos hagan jugar por cercania, asi evitaran el lag y el que no tenga nivel a cogerlo, asi se juega a casi todos los juegos online.
Otra cosa, xbox live no cuesta 100 euros al año, la consola es una gran consola, pero ultimamente el online de ps3 es mucho mejor, socom sin lag, resitance sin lag, killzone sin lag, ps3 controla mejor el lag pero los servidores dedicados son de gran ayuda.
En socom los servidores a veces caen pero el lag es cero, jueges con quien jueges, sea del pais que sea. | |
|
 | 08-04-2009 / 21:54 h #13 | | |
| | CUALQUIERA DE LOS K JUGAMOS NO VAMOS A NEGAR K EN SI EL JUEGO GENERA PASIONES ....ENTONCES SABIENDO ESTO COMO ES POSIBLE K SE DEN FALLAS DE ESTE TIPO AUN HABIENDO REFERENCIAS COMO DICEN ELLO ( HALO 2 ) IMPERDONABLE | |
|
 | 08-04-2009 / 22:08 h #14 | | |
| | Aunque no me guste mucho este juego online, a mi los unicos problemas que me pone es:
1) coneectarme a la primera partida: se demora como 2 o 3 minutos  despues nada
2) la maldita ventaja del host, sus balas son mas rapidas q las del resto ¬¬ | |
|
 | 08-04-2009 / 22:26 h #15 | | |
| | Los españoles con nuestro Super ADSL (entiéndase la ironía) somos los que más sufrimos estos problemas, de verdad hay partidas que es sencillamente imposible jugar. | |
|
|
|
|