Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 07
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 232814
Twittear

Compartir

Jugar online en FIFA 07

Keria saber donde puedo conseguir un parche pa el FIFA 07 con las plantillas de este año ya k cuando kiero jugar online me dice k mi version del juego es muy antigua. Ya me he descargao los parches de las plantillas de ace dos años y me pone lo mismo y en internet no e encontrao mas parches. AYUDADME POR FAVOR ES MUY URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
EDITADO EL 08-04-2009 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Hace 7 años1
Mostrar cita
Keria saber donde puedo conseguir un parche pa el FIFA 07 con las plantillas de este año ya k cuando kiero jugar online me dice k mi version del juego es muy antigua. Ya me he descargao los parches de las plantillas de ace dos años y me pone lo mismo y en internet no e encontrao mas parches. AYUDADME POR FAVOR ES MUY URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
Hace 7 años2
Lo podeis dejar ya k m comprao el fifa 09
Hace 7 años3
Hola alguien tiene la clave para el fifa 2007 solo me falta eso la caja no lo trajo gracias 
Hace 7 años4
Pues el q tenga este
problema pongale en gogle parches parches para fifa 07 o cualquier fifa y a ba a salir
Hace 6 años5
Mostrar cita
Hola alguien tiene la clave para el fifa 2007 solo me falta eso la caja no lo trajo gracias
yo tengo la clave te ladigo ok:7C8Q-GJZC-K6LF-2G95-SZLB
Hace 6 años6
Mostrar cita
Hace 6 años7
Mostrar cita
Hace 6 años8
COMO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS
Hace 6 años9
  qiero jugarlo  
Hace 5 años10
Mostrar cita
Hace 5 años11
Que mala honda q no puedan poner una pagina que se pueda jugar fifa online          por favor agan una pagina que se pueda jugar fifa sin descargar  
Hace 5 años12
Hola quiero jugarlo
EDITADO EL 05-04-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años13
Como se consige el parche para el fifa
Hace 5 años14
Est chid fifa 07
Hace 5 años15
Como puedo jugar online diganme porfa 
Foros > FIFA 07 > Jugar online en FIFA 07
Videos del juego
Características Next-gen (FIFA 07)
5:51
FIFA 07. Características Next-gen
7115 reproducciones