Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Soloamigos96
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1511

Dead Space: Hola no se que hacer en el capitulo 11

Q tal comunidad de 3djuegos , solo queria preguntarles q comole hago para pasar el capitulo 11 , al principio bajas del monorriel y llegas a un lugar donde esta la esfinge o esa cosa , el problemesta en q ya no puedo pasar de ahí me dice q la mueva pero q muevo ??? ya mate a los brazos q salen del pizo y ya no puedo hacer nada mas , AYUDAAAA!!!!!!!
Bombarb1732Hace 12 años1
Cuando mates a los brazos solo jala la efigie a traves de los rieles en los que esta montada eso lo haces con la kinesis solo ve arrastrandola hacia el otro lado.

Aqui un video por si no me entiendes   
1 VOTO
Pumak21827Hace 12 años2
@Bombarb
Mostrar cita
Cuando mates a los brazos solo jala la efigie a traves de los rieles en los que esta montada eso lo haces con la kinesis solo ve arrastrandola hacia el otro lado. Aqui un video por si no me entiendes
Muy buena la info con video, pero si se la enseñas en video puede caer en la tentación de ver más y puede hacer spoiler
2 VOTOS
Soloamigos96Hace 12 años3
Hola denuevo , muchas gracias por su apoyo , pero creo q mi juego salio con un defecto porque cuando sale las esfinge o esa cosa , pum desaparece        y ya no vuelve a aparecer , nisiquiera puedo reiniciar capitulo o algo así ya me quede ahí y como lo estava jugando en dificil , me dara una hueeeeeeeevaaaaaaa volverlo a pasar , muchas gracias por su ayuda , saludos.     
Bombarb1732Hace 12 años4
@Pumak2
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Cuando mates a los brazos solo jala la efigie a traves de los rieles en los que esta montada eso lo haces con la kinesis solo ve arrastrandola hacia el otro lado. Aqui un video por si no me entiendes
Muy buena la info con video, pero si se la enseñas en video puede caer en la tentación de ver más y puede hacer spoiler
Tienes mucha razon amigo siempre trato de no poner video completos pero esta ves no encontre un video recortado por eso puse ese video
1 VOTO
Guillermo19513Hace 7 años5
Me resulta imposible agarrar el cañon de zondas me dice inventario lleno vacié todo y nada que hago ayuda!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Hola no se que hacer en el capitulo 11

Hay 5 respuestas en Hola no se que hacer en el capitulo 11, del foro de Dead Space. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL