Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier
Por Aquamarino3200
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 688

Nier: Trofeos :S

Ola muy buenas haber yo el juego de nier ya me le e pasado 1 vez me faltan otras 3 para que me den los 3 finales que me faltan pero los demas trofeos como los quest y más como todo esta en ingles pues entiendo cosas pero no todo y la verdad es que me resulta dificil sacarlos para tener el 100% solo tengo el 29% asi que fijaos   
si me podeis ayudar a encontrar videos de los trofeos de NIER os lo agradeceria doy +1
Aquamarino3200Hace 12 años1
Hola??? hay alguien o no ?  
Israelviera64Hace 12 años2
Http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/282230-trofeos_nier.html ,aqui hay videos tutoriales,a mi me falta el de pasar el juego en menos de 15 horas para sacar el platino
EDITADO EL 04-07-2011 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquamarino3200Hace 12 años3
Gracias amigo y suerte con el platino.
Aquamarino3200Hace 12 años4
Pero con lo q me suele ser mas dificil es matar a los jefes en el tiempo requerido  tengo algun trofeo pero no todos de esos y eso que lo cronometro  
Israelviera64Hace 12 años5
Quita las sequencias de videos y te ahorraras tiempo, a mi la primera vez que intente esos trofeos no me salieron pero en la segunda vuelta como ya sabia matarlos se me hizo mas facil, pero como puedes guardar la partida en tres espacios cuando llegues a un boss (jefe final) guarda en dos espacios y usa uno para sacar ese trofeo y otro para seguir la historia y cuando logres matarlo y conseguir el trofeo sera mejor cuando llegues al otro jefe final haz lo mismo grabar en dos espacios asi lo hize yo pero cada cual juega a su estilo mi amigo  
1 VOTO
Aquamarino3200Hace 12 años6
Gracias de nuevo amigo seguire tu consejo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nier > Trofeos :S

Hay 6 respuestas en Trofeos :S, del foro de Nier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL