Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Diegillo152
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5202

Monster Hunter Freedom Unite: $$partidas guardadas$$

Si m decis como se pasa una partida guardada os paso la mia k es mu buenaos divertireis muxo matando akantor , fatalis...       


            salu2   
Norton564Hace 15 años1
Pero de verdad que los avances son tuyos??? yo que se ai gente que le costó, le cuesta y le costará avanzar en el juego como para que regalen asi como asi las partidas y mas siendo segun tu tan avanzada, pero si es verdad pues muy bien, solo tienes que enchufar tu psp al ordena y en la carpeta  "psp" -- "savedatas" encontraras todas las partidas que ayas guardado en tu memoria, y veras la del moster, apartir de ahi pudes acer lo que se te ponga con la partida 
Diegillo152Hace 15 años2
Esk yo ya me e pasado el juego y kiero kompartir con todo el mundo mi partida.
Seru816Hace 15 años3
Que leches lo que quieres es que aprender a manipular los saves , pq mas o menos es lo que has preguntado en el foro de mhf 2... 

Asi que por deduccion mas bien creo que no te comes un colin y te has descargado un save y ahora no sabes como hacerlo rular en tu psp.. la cual .. a todo esto esta pirateada....
Diegillo152Hace 15 años4
Haber yo no kero manipular lossaves si no k kiero poner el save aki para k gente komo tu x ejemplo pueda disfrutar de mi partida.
Norton564Hace 15 años5
No se lo que abra escrito el chico en otro foro, pero lo que se es que no ace falta tener la psp pirata para utilizar un save de otra pesona, no hay ningun problema en que el chaval descargue un save de otro y que lo aga "rular" en su UMD, (me refiero en general con cualquier juego)
Tigrex-hunter1148Hace 14 años6
@Norton
Mostrar cita
No se lo que abra escrito el chico en otro foro, pero lo que se es que no ace falta tener la psp pirata para utilizar un save de otra pesona, no hay ningun problema en que el chaval descargue un save de otro y que lo aga "rular" en su UMD, (me refiero en general con cualquier juego)
Se refiere a que está pirateada porque tiene el mhf unite, y en europa aún no salió.
MIGU3Lmh2529Hace 14 años7
Creo que algun moderador ha cambiado o borrado o ha hecho algo en los primeros mensajes del post.
Segun recuerdo yo eran distintos  
Yonte121Hace 14 años8
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
Creo que algun moderador ha cambiado o borrado o ha hecho algo en los primeros mensajes del post. Segun recuerdo yo eran distintos
si los hubieran modificado apareceria quien a echo la ultima edicion al final de los mensajes
Tigrex-hunter1148Hace 14 años9
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
Creo que algun moderador ha cambiado o borrado o ha hecho algo en los primeros mensajes del post. Segun recuerdo yo eran distintos
Tienes razón, concretamente en el de Norton, es muy raro...
MIGU3Lmh2529Hace 14 años10
@Tigrex-hunter
Mostrar cita
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
Creo que algun moderador ha cambiado o borrado o ha hecho algo en los primeros mensajes del post. Segun recuerdo yo eran distintos
Tienes razón, concretamente en el de Norton, es muy raro...
Tambien creo que varios mensajes han sido borrados, no recuerdo que Norton fuera el primero en escribir (despues de Diegillo).
Tigrex-hunter1148Hace 14 años11
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
@Tigrex-hunter
Mostrar cita
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
Creo que algun moderador ha cambiado o borrado o ha hecho algo en los primeros mensajes del post. Segun recuerdo yo eran distintos
Tienes razón, concretamente en el de Norton, es muy raro...
Tambien creo que varios mensajes han sido borrados, no recuerdo que Norton fuera el primero en escribir (despues de Diegillo).
Sí, es cierto. Oye, te gustaría entrar en el clan de MHF2 y dentro de poco unite: Elemental Hunters? Tenemos foro propio, y dentro de poco, cuando tengamos más usuarios que se conecten habitualmente, haremos misiones para ganar puntos de clan, y muchas actividades interesantes.[url]http://elemental-hunters-mh.foroactivo.net/forum.htm[/url]
MIGU3Lmh2529Hace 14 años12
@Tigrex-hunter
Mostrar cita
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
@Tigrex-hunter
Mostrar cita
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
Creo que algun moderador ha cambiado o borrado o ha hecho algo en los primeros mensajes del post. Segun recuerdo yo eran distintos
Tienes razón, concretamente en el de Norton, es muy raro...
Tambien creo que varios mensajes han sido borrados, no recuerdo que Norton fuera el primero en escribir (despues de Diegillo).
Sí, es cierto. Oye, te gustaría entrar en el clan de MHF2 y dentro de poco unite: Elemental Hunters? Tenemos foro propio, y dentro de poco, cuando tengamos más usuarios que se conecten habitualmente, haremos misiones para ganar puntos de clan, y muchas actividades interesantes.[url]http://elemental-hunters-mh.foroactivo.net/forum.htm[/url]
Ok, ya me he registrado y estoy conectado, esta muy bien la pagina, felicidades.
Tigrex-hunter1148Hace 14 años13
Gracias, pero el mérito es casi todo de cortadordemoniak, en ese foro eternal schism. Si quieres puedes presentarte en el foro de presentaciones, o entrar en la chatbox a hablar.
Eskdrog719
Hace 14 años14
No se permite la divulgación de la piratería en ninguno de sus términos. Queda el tema cerrado.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > $$partidas guardadas$$

Hay 14 respuestas en $$partidas guardadas$$, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL