Buscar en
Ir al foro
Cambio climático,otra tontería
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-04-2009 / 20:29 h
16
0
470
Nivel 20
Santi-15 escribió:
Haber, os estais equivocando. El cambio climático no es por culpa nuestra, pero estamos acelerando el proceso (y eso es bastante malo)

En la historia del planeta han habido glaciaciones y etapas de mucho calor, y ahora cambia otra vez el clima, pero no lo hace con normalidad. Y por eso tantos anuncios y todo eso sobre el cambio climático, lo que no quiere la gente que piensa en todos los demás es que aceleremos esto. Nosotros mismos nos estamos creando nuestra propia destrucción con gilipolleces.

BRAVO TIO!!! Uno que sabe lo que dice!!

08-04-2009 / 20:48 h
111
0
393
Nivel 21
Petete por que lo aclamas si ha dicho lo que peronas antes de que tu llegaras dijieron

08-04-2009 / 20:52 h
109
46
5050
Nivel 114
Que he dicho que? Vosotros deciais los que estabais ha favor de que existe que es por culpa nuestra, pero eso es mentira. como bien he dicho en mi comentario

08-04-2009 / 21:09 h
44
6
1820
Nivel 69
Santi-15 escribió:
Haber, os estais equivocando. El cambio climático no es por culpa nuestra, pero estamos acelerando el proceso (y eso es bastante malo)

En la historia del planeta han habido glaciaciones y etapas de mucho calor, y ahora cambia otra vez el clima, pero no lo hace con normalidad. Y por eso tantos anuncios y todo eso sobre el cambio climático, lo que no quiere la gente que piensa en todos los demás es que aceleremos esto. Nosotros mismos nos estamos creando nuestra propia destrucción con gilipolleces.

>_> entonces si tenemos la culpa si estamos acelerando el proceso...

08-04-2009 / 21:11 h
109
46
5050
Nivel 114
FlamezeroJ escribió:
Santi-15 escribió:

Haber, tenemos la culpa de que el cambio climático sea acelerado, pero no lo tenemos de que haya cambio climático. ¿Ya me he explicado bien?

08-04-2009 / 21:20 h
Los q dicen q el calentamiento global es mentira, son unos tremendos estupidos. Q IGNORANTES DE MIERDA

08-04-2009 / 21:26 h
0
0
585
Nivel 39
Panchacarita escribió:
Los q dicen q el calentamiento global es mentira, son unos tremendos estupidos. Q IGNORANTES DE MIERDA

Claro que sí! Faltando el respeto la gente se entiende mucho mejor Es un debate que afecta a todos, así que un poco de respeto no nos iría mal, que es lo primero que necesitamos para que las cosas vayan cambiando a mejor, y no que la gente se vaya peleando como críos de parvulario e insultando porque no comparten su opinión.

08-04-2009 / 22:19 h
0
0
177
Nivel 9
Santi-15 escribió:

Sí señor! Está todo dicho, no hay más que añadir.

08-04-2009 / 22:23 h
93
15
1982
Nivel 104
Solo digo una cosa. Ya me direis si esta afectando o no al cambio climatico cuando digan la cifra de muertos por las altas temperaturas que habrán este verano.

08-04-2009 / 23:42 h
44
6
1820
Nivel 69
Santi-15 escribió:
FlamezeroJ escribió:
Santi-15 escribió:

Haber, tenemos la culpa de que el cambio climático sea acelerado, pero no lo tenemos de que haya cambio climático. ¿Ya me he explicado bien?

pero aun asi estamos involucrados... en el tema , por mas k alla cambio climatico ,creo k seria favorable k el cambio no fuese rapido... en todo caso aun asi estamos involucrados por acelerar el proceso.

09-04-2009 / 04:39 h
4
6
311
Nivel 6
PLASMATRON escribió:
Estoy convencido de que lo del cambio climático es un nuevo invento.Puede que contaminemos,pero no tanto como para producir un "cambio climático".Si no,no estaríamos aquí.¿Qué decís vosotros?

ESTUPIDO cuando te estes muriendo entre tu basura me dices eso

09-04-2009 / 10:06 h
93
15
1982
Nivel 104
Ericsetc escribió:
PLASMATRON escribió:
Estoy convencido de que lo del cambio climático es un nuevo invento.Puede que contaminemos,pero no tanto como para producir un "cambio climático".Si no,no estaríamos aquí.¿Qué decís vosotros?

ESTUPIDO cuando te estes muriendo entre tu basura me dices eso

Eh eh! No hace falta faltar el respeto a nadie. Aunque tu pienses todo lo contrario, aqui se viene a respetar, sinó puerta. Y no porque te eche yo, sinó los moderadores.

09-04-2009 / 13:04 h
180
0
5885
Nivel 98
Ya hubo un post sobre esto y se discutió.

Me mantengo firme en lo que dije, cuando la mierda os llege al cuello luego no vengáis llorando a papa.
Seguid derrochando si yo no tengo prisa por morirme.

09-04-2009 / 14:39 h
24
26
1329
Nivel 63

PD: A ver si os enterais de una vez que el calentamiento global es un fenómeno natural provocado por el aumento de la temperatura del sol, y una serie de ciclos que tiene la tierra en relación a su distancia al mismo. Así que no caigais en lo que os quiera vender cualquier gobierno u os diga un frutífero vegetariano gilipollas.

09-04-2009 / 14:53 h
180
0
5885
Nivel 98
Cuanto jodido ignorante suelto por el foro.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Ecología > Cambio climático,otra tontería
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por