Buscar en
Ir al foro
Cambio climático,otra tontería
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-04-2009 / 20:13 h
39
0
1385
Nivel 31
Reymon escribió:
Santi-15 escribió:
Haber, os estais equivocando. El cambio climático no es por culpa nuestra, pero estamos acelerando el proceso (y eso es bastante malo)

En la historia del planeta han habido glaciaciones y etapas de mucho calor, y ahora cambia otra vez el clima, pero no lo hace con normalidad. Y por eso tantos anuncios y todo eso sobre el cambio climático, lo que no quiere la gente que piensa en todos los demás es que aceleremos esto. Nosotros mismos nos estamos creando nuestra propia destrucción con gilipolleces.

Justo lo que pensaba, estoy completamente deacuerdo contigo. Por fín alguien que sabe en este antro de idiotas.

perfecto otro incredulo a la causa por k vienen a aser esto si no van a ayudar o alser algo por el planeta no estorben dejenos aser lo nuestro si no nos kreen no estan obligados a ayudarnos y menos a debatir en nuestra contra dejenos aser lo nuestro y ustedes agan lo suyo en sus respectuvos foros

17-04-2009 / 18:56 h
35
15
679
Nivel 14
Jose2221 escribió:
Reymon escribió:
Santi-15 escribió:
Haber, os estais equivocando. El cambio climático no es por culpa nuestra, pero estamos acelerando el proceso (y eso es bastante malo)

En la historia del planeta han habido glaciaciones y etapas de mucho calor, y ahora cambia otra vez el clima, pero no lo hace con normalidad. Y por eso tantos anuncios y todo eso sobre el cambio climático, lo que no quiere la gente que piensa en todos los demás es que aceleremos esto. Nosotros mismos nos estamos creando nuestra propia destrucción con gilipolleces.

Justo lo que pensaba, estoy completamente deacuerdo contigo. Por fín alguien que sabe en este antro de idiotas.

perfecto otro incredulo a la causa por k vienen a aser esto si no van a ayudar o alser algo por el planeta no estorben dejenos aser lo nuestro si no nos kreen no estan obligados a ayudarnos y menos a debatir en nuestra contra dejenos aser lo nuestro y ustedes agan lo suyo en sus respectuvos foros

Perdona,este es mi foro.Por eso lo cree.¿Ok?Y lo hice para saber opiniones,nada más.

17-04-2009 / 21:15 h
39
0
1385
Nivel 31
PLASMATRON escribió:
Jose2221 escribió:
Reymon escribió:
Santi-15 escribió:

Perdona,este es mi foro.Por eso lo cree.¿Ok?Y lo hice para saber opiniones,nada más.

preferiria k solo las positivas estuvieran aki pero ya k tu eres el k sabra k aser con el y pondras a medio foro a pelearse como ahora se van a insutar y los van a expulsar

18-04-2009 / 09:33 h
47
1
736
Nivel 26
Cierren este tema para evitar peleas por favor

18-04-2009 / 22:09 h
35
15
679
Nivel 14
No me echen la culpa a mi de que se enfaden,hasta a mi me han dicho estúpido y gilipollas.

18-04-2009 / 22:33 h
67
41
1920
Nivel 92
Se sabe muy bien que los cambios climáticos que estamos viviendo son completamente naturales. Ahora muchos científicos creen que el ser humano NO tiene que ver nada en el proceso. Se sabe que el CO2 y otros gases de efecto invernadero que expulsa a la atmósfera el ser humano es mínimo comparado al arrojado por la naturaleza por medio de volcanes y la respiración, entre otros. Por otro lado, también nos es casi imposible saber si jugamos un papel o no en el Calentamiento Global.

Si lo piensas bien el ecologismo no es más que otra religión, es como si la gente tuviera en el cerebro un área dedicada a creer en algo.

Lean aunque sea un poco del siguiente enlace, es muy interesante.

Y como cierto personaje dijo: "Estamos en la era de la información, pero por desgracia no en la era del conocimiento".

19-04-2009 / 11:04 h
35
15
679
Nivel 14
SI ES QUE ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LOS INVENTOS.No sé quien será más inteligente...
[img]http://search.msn.es/images/results.aspx?q=Im%C3%A1genes+de+Zapatero.&form=QBIR#[/img]

[img]http://ts3.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=650731992310&id=92a03c6a1d4ee0814495328923311d9f[/img]

23-04-2009 / 17:14 h
47
1
736
Nivel 26
Vamos haber se puede exponer nuestra opinión al publico de manera moderada y respetando las demás ideas, no te echo la culpa a ti PLASMATRON pero cómo en este tema no han sabido hablar con el respeto necesario, ruego que cierres en el tema
Gracias

24-04-2009 / 16:40 h
35
15
679
Nivel 14
¿Y cómo se cierra un tema?¿Cómo puedo cerrar un tema,si es que puedo?

25-04-2009 / 07:53 h
47
1
736
Nivel 26
Pídeselo por mensaje privado al moderador de este apartado
Gracias

25-04-2009 / 23:49 h
Hola. Bueno, habiendo visto vídeos y documentales de ambas ideas... Me decanto a que el cambio climático existe. Sí, podía haber habido un deshielo y sí, tal cosa puede expulsar a la atmósfera más CO2 que un coche, etc... Pero aquí lo importante: al expulsar a la capa de ozono más gases que lo que sería natural, se produce un efecto invernadero mucho más grave (recuerdo que el efecto invernadero es necesario para la Tierra, al igual que el colesterol y las grasas es necesario para nosotros) que el que ha habido en años. En otros años se han encontrado subidas altas de CO2, pero esto pasa ahora: imaginemos que había una 1 de CO2 en 1900 (es una idea, no penséis que es algo real), pues ha ido siendo algo así:

CO2 1--2--3--1--5--2--3--1--4--2--6--5--7--9--7--10--7--12--15--13--16--20--19--21--30--26--41--45--50--52--67--78--80
Año 1900---1910---1920---1930---1940---1950---1960---1970---1980---1990---2000---2010---2020---2030---2040---2050

Así que sí, aceleramos el proceso, y está en nuestras manos arreglarlo. Sí, ¡la Tierra se recupera a largo plazo!

P.D.: no insulto a nadie, por favor, seguid mi ejemplo.

.:ESCRIBIR BIEN ES GRATIS, RECUÉRDALO:.

29-04-2009 / 15:56 h
35
15
679
Nivel 14
Solo digo una cosa:
TONTERÍAS

28-05-2009 / 13:42 h
0
27
23
Nivel 1
Según vosotros el cambio climático es un espejismo, entonces vamos a seguir abusando de los combustibles fósiles y demás recursos limitados del planeta hasta que nos carguemos la ecosfera...
Quizás no estemos provocando el calentamiento global pero no me podéis discutir que todas las emisiones de CO2 que expulsamos a la atmósfera son nocivas y es conveniente reducirlas o eliminarlas lo antes posible antes de que causemos más daños.
Última edición: 28-05-2009 / 13:44 h. Por Francolm
Editado 1 vez

28-05-2009 / 19:17 h
49
21
360
Nivel 18
Vamos a ver:
El efecto invernadero es real y queramos o no esta ahi. Acabo de dar este tema en el instituto y tengo el examen grabado en la memoria :
El CO2 es un gas que tiene la propiedad de absorber la energia procedente de las radiaciones del Sol y la Tierra y retenerla en forma de calor latente. En este sentido el C02 es un gas que nos beneficia ya que impide que los contrastes de temperatura en la Tierra de dia y de noche sean tan brutales que no permitirian ninguna forma de vida en la Tierra. Lo que pasa es que desde la Revolución Industrial ( hace unos 200 años) la emision de este gas a la atmosfera se ha disparado por culpa del ser humano y sus actividades: industriales, agricolas... Esto quiere decir que la cantidad de CO2 a la atmosfera es mayor y por lo tanto se absorbe mas energia que se retiene en forma de calor latente, esto provoca un aumento en la temperatura global de la atmosfera. Cientificamente sus consecuencias todavia estan por determinar, por ejemplo: se sabe que podria cambiar el clima, pero este puede cambiar a mejor en unas zonas y a peor en otras. Lo que si esta comprobado es que este efecto provocara un dehielo en los casquetes polares, lo que provocara un aumento en el nivel de las aguas que obligara a gran parte de la poblacion mundial que vive en zonas costeras a desplazarse hacia los interiores.

Esto es completamente real y quien no lo crea es que es un iluso.

11-06-2009 / 09:44 h
47
1
736
Nivel 26
El efecto invernadero como ha dicho el usuario anterior es muy real, pero lo que pasa es que los gobiernos nos quieren hacer pensar que sólo es culpa nuestra. Algunos gases como el dióxido de carbono que se encuentra en la atmósfera producen el efecto invernadero de forma NATURAL
No podemos frenarlo solo alargarlo

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Ecología > Cambio climático,otra tontería
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por