Buscar en
Ir al foro
Cambio climático,otra tontería
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

16-06-2009 / 17:15 h
35
15
679
Nivel 14
Pues que no digan cosas inventadas.

23-06-2009 / 18:29 h
126
8
2763
Nivel 32
Vamos a dejar algo claro...el cambio climático genera corrientes de aire deferentes a las normales,debidas al cambio de temperatura,leve pero significativo.Estas corrientes de aire caliente,sumadas al calentamiento gloval,derriten los polos,desertizan las zonas boscosas...El efecto es contraproducente,ya que en zonas donde no llovía ahora llueve.

Espero que esta información les haya sido de utilidad.

26-06-2009 / 14:32 h
37
6
1884
Nivel 39
A ver, que con el lavado de cerebro de que el efecto invernadero es algo natural aquí mucha gente desparrama
El efecto inveradero es NATURAL, sí pero no, porque en 200 años o más la temperatura media subiria tres grados de forma natural y volvería a bajar hasta descender más o menos lo mismo, es decir que la temperatura de la tierra sube y baja consatntemente antiguamente eran cambios de decenas de grados ahora sólo unos pocos, pero nosotros porque nosotros y mucho hijodep... que tiene poder está acelerando el proceso brutalmente y haciendo que este sea irreversible. Es decir que ya no bajará la temperatura y no parará de subir, sólo espero que la gente recapacite y sepa que nos estamos autodestruyendo a nosotros ya todos los seres vivos esperemos que hagamos que el efecto invernadero siga su recorrido natural y no el nuestro, yo aporto mi grano de arena pero con despilfarradores por ahí sueltos poco se va a poder hacer .

28-06-2009 / 18:30 h
15
9
755
Nivel 15
Donvitomafia escribió:
Que la capa de ozono se esta rompiendo jajaja no me hagas reir que sepas que la capa de ozono se ha vuelto a cerrar pero claro eso no lo dicen

no se ha cerrado la capa de ozono, porque el ozono se formo durante millones de años

28-06-2009 / 18:32 h
15
9
755
Nivel 15
Santi-15 escribió:
Haber, os estais equivocando. El cambio climático no es por culpa nuestra, pero estamos acelerando el proceso (y eso es bastante malo)

En la historia del planeta han habido glaciaciones y etapas de mucho calor, y ahora cambia otra vez el clima, pero no lo hace con normalidad. Y por eso tantos anuncios y todo eso sobre el cambio climático, lo que no quiere la gente que piensa en todos los demás es que aceleremos esto. Nosotros mismos nos estamos creando nuestra propia destrucción con gilipolleces.

es decir, que los dinosaurios por su curso natural usaban aerosoles que iban destruyendo al capa de ozono, mas o menos por lo que se dice: el curso natural de la tierra.

28-06-2009 / 18:36 h
15
9
755
Nivel 15
AtOmYx escribió:
Estoy cansado de oir tanta estupidez, no pensaba comentar mas, pero es que desquiciais a cualquiera. Vamos a ver, no se si lo sabeis, algo de estudio os hace falta, eso se nota. todo tiene un final, y como sabreis "espero" las estrellas (como el sol) a medida que van envejeciendo van aumentando su temperatura hasta desaparecer. "nuestro planeta no es el único en el que ha aumentado la temperatura, en el resto de planetas del sistema solar también lo ha echo de manera considerable, y no está el ser humano en ellos"

PD: Me jode tremendamente que impongais vuestro criterio y llameis a los demás ignorantes cuando los propios expertos no se ponen de acuerdo el si somos nosotros los humanos o no los que jodemos la tierra.

Una cosa es cierta, es que el calentamiento global es un FENÓMENO NATURAL y que los GOBIERNOS y los PARIAS entre ellas las organizaciones ecologistas se llenan los bolsillos.

Es que no se por que me molesto en postear videos si no los visionais y no veis cosas como que estas organizaciones no funcionan con energías renovables y que por ejemplo que un listillo de estos se le tenga que pagar la cantidad barbara de 200.000€ por dar una conferencia, que altruista el tio. ¿Lo veis normal? porque yo huelo la mierda desde lejos, aunque parece que a vosotros os la tienen que poner directamente en la cara para que os deis cuenta.

Como dice en el video: Sabeis cuanto ha aumentado la tempearatura de la tierra en el siglo XX? 0,5º El ser humano será culpable de muchas cosas como por ejemplo de la guerra el ambre o la explotación infantil, pero de lo que no es culpable en absoluto es de este fenomeno NATURAL.

llamas 0.5º a que por ejemplo en pueblos de los pirineos ya no haya nieve??

28-06-2009 / 18:40 h
15
9
755
Nivel 15
Mortis escribió:
Se sabe muy bien que los cambios climáticos que estamos viviendo son completamente naturales. Ahora muchos científicos creen que el ser humano NO tiene que ver nada en el proceso. Se sabe que el CO2 y otros gases de efecto invernadero que expulsa a la atmósfera el ser humano es mínimo comparado al arrojado por la naturaleza por medio de volcanes y la respiración, entre otros. Por otro lado, también nos es casi imposible saber si jugamos un papel o no en el Calentamiento Global.

Si lo piensas bien el ecologismo no es más que otra religión, es como si la gente tuviera en el cerebro un área dedicada a creer en algo.

Lean aunque sea un poco del siguiente enlace, es muy interesante.

Y como cierto personaje dijo: "Estamos en la era de la información, pero por desgracia no en la era del conocimiento".

es cierto, expulsamos un mínimo de co2, pero te lo explico con uan metáfora. La atmósfera resiste 5000 de co2, y la tierra explusa 4999 de co2. Llegamos lso humanos y expulsamos 10 de co2. Expulsamos un mínimo, pero es lo que provoca el efecto invernadero: ahora la atmosfera sopora 5009 de co2, y poco a poco la jodemos.

PD: perdon por multipost

04-08-2009 / 21:11 h
4
4
165
Nivel 5
Mientras discutis por esto perdeis tiempo de vuestras vidas en convencer a los demas de vuestras creencias sobre esto....... hay mil una hipotesis de lo que va ocurrir asique.... vivid la vida y dejaros de discutir

06-08-2009 / 00:20 h
81
64
918
Nivel 34
Hay madre....Por favor,antes de decir Si o No informaros muchos de las cosas,y no porque estos ultimos años se esten derritiendo los polos quiere decir que haya calentamiento global,las cosas tambien hay que vivirlo,mi abuelo vivio en esa epoca (Cuando salia el ``Nodo´´ en el cine) y me conto que antes todos decian:

``El Planeta se esta enfriando y puede que esto sea el principio de una glaciacion´´

Ahora todos dicen:

``Hay mucho calor,se deshace el hielo,etc esto se debe a que no respetamos el medio ambiente,es el principio de un calentamiento global´´

¿Como me explican que en menos de 100 años pasen del principio de la glaciacion al prinicipio del calentamiento global?

Toda la gente quiere sacar excusas para que no contaminemos,o incluso para quitarnos otros problemas de la cabeza lo que pasa es que gente con un poco de cabeza lo entenderia,,,En fin,esto es un engañabobos como en paises que no dejan ir al colegio,leer o cosas asi porque dicen que es malo (Cuando lo hacen para que sean incultos y no se puedan quejar,ya que no sabrian ni lo que hacen los demas...

Esta claro que no debemos contaminar ya que perjudicamos mucho al medio ambiente,o incluso si,tal vez nos autodestruyamos a lo largo del tiempo,ya sea por un calentamiento global o simplementa porque no podamos respirar...Pero no precisamente ahora.

06-08-2009 / 05:49 h
97
43
1756
Nivel 69
Reimpresion escribió:
Hay madre....Por favor,antes de decir Si o No informaros muchos de las cosas,y no porque estos ultimos años se esten derritiendo los polos quiere decir que haya calentamiento global,las cosas tambien hay que vivirlo,mi abuelo vivio en esa epoca (Cuando salia el ``Nodo´´ en el cine) y me conto que antes todos decian:

``El Planeta se esta enfriando y puede que esto sea el principio de una glaciacion´´

Ahora todos dicen:

``Hay mucho calor,se deshace el hielo,etc esto se debe a que no respetamos el medio ambiente,es el principio de un calentamiento global´´

¿Como me explican que en menos de 100 años pasen del principio de la glaciacion al prinicipio del calentamiento global?

Toda la gente quiere sacar excusas para que no contaminemos,o incluso para quitarnos otros problemas de la cabeza lo que pasa es que gente con un poco de cabeza lo entenderia,,,En fin,esto es un engañabobos como en paises que no dejan ir al colegio,leer o cosas asi porque dicen que es malo (Cuando lo hacen para que sean incultos y no se puedan quejar,ya que no sabrian ni lo que hacen los demas...

Esta claro que no debemos contaminar ya que perjudicamos mucho al medio ambiente,o incluso si,tal vez nos autodestruyamos a lo largo del tiempo,ya sea por un calentamiento global o simplementa porque no podamos respirar...Pero no precisamente ahora.

Sin duda la mejor respuesta que se ha dado

11-08-2009 / 18:10 h
18
0
400
Nivel 13
La destrución de la capa de ozono esta hacien, y esto no lo digo yo, sino la comunidad cientifica, que a día de hoy el cáncer de piel sea ya una de las enfermedades más comunes, de tontería, nada

11-10-2009 / 20:56 h
150
22
245
Nivel 9
PLASMATRON escribió:
Estoy convencido de que lo del cambio climático es un nuevo invento.Puede que contaminemos,pero no tanto como para producir un "cambio climático".Si no,no estaríamos aquí.¿Qué decís vosotros?

Que eres un indiorante, sabes, hay 3 clases de personas tontas.
1.-Tonta
2.-Idiota
3.- estupida

Crep q eres del nivel 3 porq hasta q no t pase nada malo es como vas a entender.

12-10-2009 / 01:58 h
17
0
899
Nivel 29
PLASMATRON escribió:
Estoy convencido de que lo del cambio climático es un nuevo invento.Puede que contaminemos,pero no tanto como para producir un "cambio climático".Si no,no estaríamos aquí.¿Qué decís vosotros?

Tu eres como Aznar no?? que segun el eso no existe

Cita:
Y el planeta ENTERO,¿cómo va a ser destruido por un medio natural?

Pero como se puede ser tan cabestro dios X'D, mete a todo el personal del globo entero en el sahara durante 50 años y veras los que quedan vivos si es que alguno aguanta claro. Es como decir que la Naturaleza no existe, cojones que mal estamos aqui
Última edición: 12-10-2009 / 02:02 h. Por Baek
Editado 2 veces

31-10-2009 / 20:28 h
38
11
1015
Nivel 27
PLASMATRON escribió:
cosas inventadas.

Toma en cuenta que desde hace mas de 200 años se estan arrojando contaminantes al medio ambiente y quien dijo que el planeta no es delicado, si es posible

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Ecología > Cambio climático,otra tontería
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros