Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Home
PlayStation Home
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Home
Por Donvitomafia2144
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 482

PlayStation Home: Mañana llega a Home el nuevo espacio de El Padrino II

[u][i][b]Mañana llega a Home el nuevo espacio de El Padrino II.[/b][/i][/u]

Nos espera una semana llena de novedades para PlayStation Home. Hoy desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos anuncian que mañana estará disponible el nuevo espacio de El Padrino II con motivo del lanzamiento del juego en PlayStation 3.
Por el momento solo sabemos que en este espacio podremos jugar contra nuestros amigos y demás usuarios de PlayStation Home al Texas Hold´em. Además, el Jueves por la noche se celebrará un campeonato para celebrar la llegada de este nuevo espacio que comenzará a las 5:00pm PT (8:00pm EST).

Mañana llega a Home el nuevo espacio de El Padrino II

Por otra parte, Capcom añade a su espacio de Resident Evil 5 en Home un nuevo minijuego y una nueva tienda de trajes dentro del espacio. Pero eso no es todo, CydoniaX, BuggieTechnica y Locust_Star, del equipo de desarrollo de PlayStation Home, estarán de 3:00pm a 7:00pm PT (6:00pm a 10:00pm EST) disputando partidas cooperativas en Resident Evil 5.
Las partidas tendrán una duración de un capítulo o 20 mínutos desde el momento en el que den comienzo. Para participar solo tendrás que tener una copia de Resident Evil 5 dentro de tu PlayStation 3. CydoniaX, BuggieTechnica y Locust_Star buscarán a los usuarios que tengan el icono de la lanzadera de partidas sobre sus cabezas y se meterán en tu partida. Los tres estarán vestidos con los trajes de Chris o Sheva.
 
fuente: la ps3 [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/192012-manana_llega_home_nuevo_espacio_de_padrino_ii.html[/url]
______________________________________________________________________________________________

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/725442/0/mag-tendra-un-multijugador-mas-profundo-que-cod/]*MAG tendrá un modo multijugador mucho más profundo que Call of Duty*[/url]

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/725963/0/cuantos-juegos-de-ps3-son-buenos-encuesta/]***cuantos juegos de PS3 son buenos***[/url]
EDITADO EL 08-04-2009 / 23:17 (EDITADO 3 VECES)
Petete1142Hace 15 años1
@Donvitomafia
Mostrar cita
Nos espera una semana llena de novedades para PlayStation Home. Si hace unos días os informábamos de la llegada de [b][[u]Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ][/u][/b] para el Centro Comercial del mundo virtual de home.
tio, ya que haces copy-paste, evita estas cagadas
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 15 años2
Lo siento tio no me di cuenta juraria que no havia copiado eso jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Home > Mañana llega a Home el nuevo espacio de El Padrino II

Hay 2 respuestas en Mañana llega a Home el nuevo espacio de El Padrino II, del foro de PlayStation Home. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL