Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 453

Sega detalla fechas de sus futuros lanzamientos

[b]Sega detalla fechas de sus futuros lanzamientos[/b]
Rise of the Nightmares, Sonic Generations y Aliens: Colonial Marines cuentan con fecha aproximada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118622/sega-detalla-fechas-de-sus-futuros-lanzamientos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Marines Coloniales, Sonic Generations, Rise of Nightmare y SEGA
Danini292Hace 12 años1
Jue
Djser22520Hace 12 años2
[b]Y Guardian Heroes para cuando!!!??[/b]... 
Magus26977Hace 12 años3
Que bueno que confirmaran ya Sonic Generations para pc, el vicio que me pegare con este juego sera epic y puede que le de una chance a Virtua Tennis.
Masterfenix12148Hace 12 años4
Yo espero que muestren algo mas de Rise of Nightmares que su lanzamiento esta pronto y aun no han enseñado casi nada espero ver algo de este juego porque es uno de los que mas me interesa.
Virgueria2623Hace 12 años5
Aliens: Colonial marines.                      Entre este y el Skyrim me voy a volver loco de la espera  
Shiningforce2339Hace 12 años6
Y el nuevo shining force ¿para cuando? no hay ni una noticia desde abril  
Antoniii9623305Hace 12 años7
Solo me interesa el Sonic Generations. Y ya podrían anunciar una nueva entrega de Vanquish.
Kabi4423Hace 12 años8
Yo esperaba ver el Yakuza of The End, bueno, pues espero que lo anuncien pronto.
Vashyron204Hace 12 años9
@Kabi
Mostrar cita
Yo esperaba ver el Yakuza of The End, bueno, pues espero que lo anuncien pronto.
Ha vendido bastante bien, pero al ser un spin-off como el Kenzan dudaría de que lo sacaran. El único que me interesa es el Binary Domain, desarrollado por el Team Yakuza.
1 VOTO
Kabi4423Hace 12 años10
@Vashyron
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
Yo esperaba ver el Yakuza of The End, bueno, pues espero que lo anuncien pronto.
Ha vendido bastante bien, pero al ser un spin-off como el Kenzan dudaría de que lo sacaran. El único que me interesa es el Binary Domain, desarrollado por el Team Yakuza.
Yo aún no dudaría tanto que saliera por aqui el Yakuza of The End, además no hace mucho lei que el Kenzan se plateaban de sacarlo en occidente(cosa que dudo mucho).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega detalla fechas de sus futuros lanzamientos

Hay 10 respuestas en Sega detalla fechas de sus futuros lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL