Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 839

Splinter Cell: Trilogy HD se pondrá a la venta el 23 de septiembre

[b]Splinter Cell: Trilogy HD se pondrá a la venta el 23 de septiembre [/b]
Ubisoft pone fechas también a Just Dance 3 y Might & Magic: Heroes IV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118623/splinter-cell-trilogy-hd-se-pondra-a-la-venta-el-23-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Might & Magic, Rayman Origins y Splinter Cell Trilogía HD
KaOs-Vivaz28Hace 12 años1
Y porque para Xbox 360 no lo hacen?, esta saga siempre a salido en Xbox, y mas sabiendo lo amiguitos que Ubisosft son de Microsoft 
RedTiest34Hace 12 años2
Y uno de los juegos que mas espero de ellos es el Heroes of Might And Magic VI, aunque el V no me gustara tanto como sus anteriores entregas, habrá que darle una oportunidad a este, pero ya os digo que los que mas me gustaron fueron los primeros, sobre todo el 2, el 3 y el 4
Juannnps3598Hace 12 años3
El que salio para la ps1 ? 
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 12 años4
Le tengo mucho amor a esta saga.. sobre todos los primeros, me parecen de lo mejor... pero no me veo ni con tiempo ni con ganas de volver a jugarlos con esa intensidad de aquel momento.
Unchartedps3336016
Expulsado
Hace 12 años5
Eta zaga me encanta un de las mejores que e jugado
Akira41593Hace 12 años6
A ver si se animan y lanzan la trilogía para PC también (y para X360, cuantos más mejor). Yo en su día me pasé los dos primeros y me encantaron.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
No entiendo por que no sale en Xbox,haya ellos.
Sandpapo915402Hace 12 años8
@KaOs-Vivaz
Mostrar cita
Y porque para Xbox 360 no lo hacen?, esta saga siempre a salido en Xbox, y mas sabiendo lo amiguitos que Ubisosft son de Microsoft
¿Amigos de Microsoft?Su franquicia estrella Assasins Creed tiene como plataforma base PS3. La trilogia de PS2 de Prince of Persia es exclusiva de PS3 ect
EDITADO EL 01-07-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 12 años9
Ostias, porque no la sacan para X360, pagaría los 70 euros sin pensarlo por jugar estos 3 juegazos en alta definición, ademas se ve que han trabajado mucho en la remasterización porque hay muchísima diferencia.
Hoffman92128Hace 12 años10
Y yo pregunto, ¿qué tiene esta trilogía para que demoren tanto su lanzamiento? Es la primera reedición HD que me interesa enormemente, y la que más se hace de rogar... FFFFFUUUUUUUUUUUU!!!! En fin, a esperar se ha dicho...
1 VOTO
Draiker877Hace 12 años11
@Sandpapo91
Mostrar cita
@KaOs-Vivaz
Mostrar cita
Y porque para Xbox 360 no lo hacen?, esta saga siempre a salido en Xbox, y mas sabiendo lo amiguitos que Ubisosft son de Microsoft
¿Amigos de Microsoft?Su franquicia estrella Assasins Creed tiene como plataforma base PS3. La trilogia de PS2 de Prince of Persia es exclusiva de PS3 ect
La franquicia de Splinter Cell siempre ha sido mejor en Xbox.Cuando sacaron los tres primeros juegos salieron antes en Xbox y ademas tenia muchos mejores graficos,igualmente esto es culpa de MS no de Ubisoft.
3 VOTOS
Raulgilet1128Hace 12 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
@KaOs-Vivaz
Mostrar cita
Y porque para Xbox 360 no lo hacen?, esta saga siempre a salido en Xbox, y mas sabiendo lo amiguitos que Ubisosft son de Microsoft
¿Amigos de Microsoft?Su franquicia estrella Assasins Creed [color=blue][u]tiene como plataforma base PS3.[/u][/color] La trilogia de PS2 de Prince of Persia es exclusiva de PS3 ect
Yo también pensé que la PS3 era la plataforma base porque los primeros vídeos in-game que mostraban (incluso la beta) eran de la PS3... pero [b]era puro marketing![/b] Simplemente intentaron vendernos la cabra porque la versión de Xbox 360 no solo tenía mejores gráficos (mejores texturas, paleta de colores, contraste y detalles) sino que también era más fluída (más fps, y cuando un juego va a 30 fps justitos te digo que se nota unos 5fps más o menos ) Fuente: [url=http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-brotherhood-analysis/]LensOfTruth[/url]
2 VOTOS
Letny25Hace 12 años13
Es heroes VI no IV
TheRambotico1386Hace 12 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No entiendo por que no sale en Xbox,haya ellos.
Ni en PC .
Torino19689338Hace 12 años15
Joder otra vez retrasado... No tengo ninguna prisa en comprarlo pero para ser una trilogía en HD le están dando demasiadas vueltas a la fecha, ya puede venir muy trabajado graficamente, las imágenes me dicen que si pero quizás luego no haya valido la pena... de todos modos no podré comprarlo en su lanzamiento, tengo muchos juegos previsto y unas semanas después de su lanzamiento es mi cumpleaños
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Trilogy HD se pondrá a la venta el 23 de septiembre

Hay 20 respuestas en Splinter Cell: Trilogy HD se pondrá a la venta el 23 de septiembre , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL