Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: The Broken Bond
Tema: Ayuda por favor me atazque al inicio del juego..!!!!!!!!!!!!!!1
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-04-2009 / 22:24 h
Me quede en la parte de la cita de jiraiya con la chica, donde pide las flores y tengo que ir con shicamaru por ellas, pero no ze como abrir el gran muro, ya hice el puente de clonez de naruto, pero no ze que hacer cuando controlas la zombra de shicamaru, ai una palanca pero no ze como activarla, ayudenme porfavor............
les dejo mi correo: manchester_1019@hotmail.com....o mi gamertag: AsSaSs1nS Panic..

09-04-2009 / 20:47 h
Con chicamaru usa la sobra en una casa que queda subiendolas escaleras cuando la allas encontrado utilisa la sombra llega hasta la palanca y unde x despues ve por la puerta y ya

12-04-2009 / 20:25 h
LA CASA EZTA POR DONDE EZTA PARADA LA CHICA A LA QUE LE TENGO QUE LLEVAR LAS FLOREZ.?
PERO YA EZTANDO CON LA ZOMBRA ZOLO ME ACERCO A LA PALANCA Y YA ZOLITA ZE ACTIVA.?

Página: 1  

Foros > Naruto: The Broken Bond > Ayuda por favor me atazque al inicio del juego..!!!!!!!!!!!!!!1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por