Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 855

Los creadores de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Cazafantasmas sufren despidos

[b]Los creadores de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Cazafantasmas sufren despidos[/b]
"Red Fly ha estado en una situación muy poco afortunada, teniendo que despedir a 30 personas en junio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118637/los-creadores-de-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ii-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Erickperez11138Hace 12 años1
Pues no creo que ayude mucho porque despues del truño de el poder de la fuerza 2 a 70 euros que me lo alquile el mismo dia que me lo gane y ya no dan mas ganas....     i  
2 VOTOS
Articcus3377Hace 12 años2
Eso pasa por no hacer el dichoso BATTLEFRONT III que todo el mundo quiere
4 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años3
Pues a mi el poder de la fuerza 2 me esta gustando muxo, claro q a mi me ha costao 16 euros...
Mauronevercry834Hace 12 años4
Al margen de la noticia la cual es bastante feo, nunca esta bueno que despidan gente mas haya de su fracaso u exito con un producto, sigo pensando en el poder de la fuerza II un juego muuuuuy corto (demasiado) que podria haber sido algo muy grande con un poco mas de trabajo, ambos juegos del poder de la fuerza fueron buenos pero bueno para triunfar hoy por hoy se requiere mas que 4-5 horas de juego (apesar de que ambos contienen una buena cantidad de extras).
PD: de quien fue la idea de poner en la batalla final (no spoilers) cualquier cancion que no sea esta:
EDITADO EL 01-07-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años5
Yo ya quiero el star wars battlefront 3 es tanto pedir
JugonisMaximus12438Hace 12 años6
[i][b]Saludines amigos machaca pixeles[/b][/i]


No me atreveré a sacar conclusiones apresuradas pero tengo la sospecha de que estos desafortunados despidos fueron causados por la poca acogida por parte del publico por el ultimo juego "[i]de gran perfil[/i]" lanzado por los chicos de Red Fly.
[list]
[i]"La reducción de plantilla fue en respuesta a un proyecto de gran perfil que, para nuestra sorpresa, fue re-evaluado y después cancelado".[/i]

Cual habrá sido ese dichoso proyecto de gran perfil?... El poder de la fuerza 3? Pero con el clon del clon del clon de StarKiller? 
[/list]

[b]PD:[/b] Red Fly no es quien decide que juego de Star Wars van a realizar. LucasArts es quien dice si habrá o no un Battlefront 3, un Jedi Knight 4, un KOTOR 3, un Republic Commando 2 o un simulador de Star Wars de calidad como lo fue el X-Wing Alliance y muchas otras grandes IPs del universo de George Lucas....

Pero lamentablemente siguen pegados con los legos y sobre explotando el hack & slash del poder de la fuerza y con resultados ya patéticos... 
2 VOTOS
CpDa1620Hace 12 años7
Queremos battlefront 3 que estaba en desarrolllo! va no cuesta tanto escuchar a la gente, y la gente nisiquiera pidio el poder de la fuerza 2 visto que el 1 recibio muchas criticas y era bastante malillo almenos en pc con muchisimos bugs, es hora de hacer un juego de star wars en condiciones y completito, y no el mmorpg para recaudar e.e
4 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años8
Si el juego era una mierda que queres que te diga.
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años9
Todos queremos el star wars battlefront 3
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 12 años10
Yo quiero un Republic Commando 2
4 VOTOS
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años11
Yo tambien amigo
Thegammer360731Hace 12 años12
Imaguinensen a un battlefront 3 con los motores graficos de esta epoca seria como          
Narutoneo613Hace 12 años13
Battlefornd 3        me gustaria que lo desarollara una mejor compania que 
contenga unos buenos motores graficos ej:el frosbite 2.0 se lo imaginan con esas 
calidades graficas me desmllaria
Disharp88Hace 12 años14
Un Battlefront 3 anunciado para PC sería la bomba, lastima que no creo que lo hagan.
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años15
Bueno el juego era malisimo hay lo tienen y el de cazafantasmas tambien , si tu juego no es bueno o no vende hasta aka llegamos porque los estudion cierran por eso 

en un futuro solo existiran ea activision y las de sony las demas desaparaceran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Cazafantasmas sufren despidos

Hay 15 respuestas en Los creadores de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Cazafantasmas sufren despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL