Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Juanfra2297
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2181

Resident Evil 3.5

Al igual que la versión Resident Evil 1.5, Resident Evil 3.5 fue cancelado, lo poco que se supo fue que en esta entrega del juego aparecían fantasmas en vez de zombies, era una mezcla de los otros dos Survival Horror “Alone in the Dark” y “Silent Hill”, tal vez sería por eso que lo cancelaron y decidieron empezar de nuevo.

[b]Resident Evil 4 (primeras versiones)[/b]
Antes del desarrollo de la historia que se encuentra en el mercado, el proyecto original de Gamecube generó otras tres historias. La primera derivo en un nuevo videojuego, Devil May Cry, y otras dos conocidas como Fog Version y Hooked Man. Una de estas mostraba a Leon Kennedy llegando a las entrañas de la Corporación Umbrella. Se haría mayor hincapié en el terror psicológico, tipo Silent Hill. Sorprendían los efectos de luz (como los de RE Remake) y el modelado de personajes y enemigos, muy superior en colorido, polígonos, texturas y animación a los de la versión definitiva de RE4. Debido a la presión del consejo de accionistas de Capcom, muy influido por las participaciones de Sony, este proyecto fue cancelado y se optó por enmascarar el desarrollo de una versión para Gamecube y PlayStation 2 hasta que, poco antes del lanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzó la noticia de una exclusividad temporal en GameCube y una futura aparición del juego, bastante avanzado en su desarrollo, en PlayStarion2.

Muchos se preguntaron en su tiempo el motivo de por qué la primera versión de Resident Evil 4 fue cancelada y esta es la REALIDAD: Shinji Mikami (autor/ creador de las sagas Devil May Cry y Resident Evil) decidió dejar en manos de un estudio de Capcom la realización de Resident Evil 4 debido a que, tras el lamentable espectáculo realizado en Devil May Cry 2 (que nunca contó bajo su supervisión), decidió revivir de sus propias cenizas una saga que habían desmoronado en cuestión de días como lo era Devil May Cry. Así pues dejó todo para crear el más que sobresaliente Devil May Cry 3. Pero, ¿qué sucedió tras terminar este juego? Pues que Mikami volvió a la realización de Resident Evil 4 y, bajo su sorpresa, se encontraba un Resident que más que zombies eran fantasmas lo que aparecían.

Tal vez fuera su miedo a que ocurriera lo mismo que con DMC2 lo que hizo que Mikami desechara por completo el juego que, hasta la fecha, había alcanzado un curioso porcentaje de realización. Bien es cierto que la trama no se sostenía bajo ningún concepto de manera coherente en un mundo supuestamente real (un Leon infectado por no se qué, unas muñecas que cobran vida, unos monstruos que salían de las paredes, etc.).. vamos el juego se había convertido en lo que todo hijo de vecino conoce como “terror psicológico” al más puro estilo silent hill. El concepto era volver a la saga a sus raices de terror puro y duro pero, en vez de eso, Mikami decidió tomar el motor gráfico de ese prototipo y crear una trama que, pese a ser más simple (no pienso hacer spoiler), resulta más coherente dentro del contexto de Umbrella y todo su entramado y, todo ello cubierto por la más criticada acción y, ¿por qué digo criticada? pues porque, pese a todas las virtudes del Resident Evil 4 actual, debo decir que no existe ni un ápice de terror o inquietud en el juego. 

¿Cual prefieren Resident Evil 3.5 o Resident Evil 4?

[b]Portada FAKE:[/b]
Resident Evil 3.5

[b]Imagenes:[/b]









[b]Videos:[/b]

RESIDENT EVIL 3.5 TRAILER

RESIDENT EVIL 3.5 GAMEPLAY
Alvaromoratal5757Hace 15 años1
Nunca e oide avlar de el.
AtOmYx13184Hace 15 años2
Si el resultado final hubiera sido ese habría estado genial, como los de antaño.
Elfooscuro1366Hace 15 años3
El video del gamplay es buenisimo 
Marconintendo3663Hace 15 años4
El juego se veia genial, aunque si era demasiado parecido a Silent Hill, en vez de hacer un Resident EVil donde te murieras del miedo como se veia ser hicieron a RE4.
XTumbbaa394Hace 15 años5
        el juego igual se ve bueno pero ahi definitivamente los zombies desaparecerian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident Evil 3.5

Hay 5 respuestas en Resident Evil 3.5, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL