Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 8606

Batman: Arkham City - Gameplay Trailer (X360, PC, PS3)

5 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años1
Grandioso...
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años2
@Slayer2707
Mostrar cita
Grandioso...
Coloso ...
5 VOTOS
Raydaxt3363Hace 12 años3
Esta bastante bien lo unico que no me agrada mucho eske los combates al igual que en el 1 son super faciles y te puedes petar a 100 tios de golpe sin recibir ni un solo toque, pero bueno teniendo encuenta que supongo que al igual que el 1 estara bastante mas enfocado al sigilo pues esto lo puedo dejar pasar.

respecto a lo demas aunque no se a mostrado mucho esta claro que sera juegazo asike lo seguire siguiendo porke con que sea igual que el 1 ya merecera la pena comprarlo.
3 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 12 años4
@EikeSH
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
Grandioso...
Coloso ...
epico, alucinante, increible,hermoso,espectacular, etc etc.... q salga yaaaa....
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
Juegazo señores,impresionante el video.
Amo3k2201Hace 12 años6
Fap, fap, fap ...
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años7
Bestial, me encanta como han sabido mezclar el ligero componente de mundo abierto de juego con las misiones ferreamente conducidas y con la calidad del primero. El combate CQC sublime, como siempre.

[i]Sold[/i]
8 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años8
@Raydaxt
Mostrar cita
Esta bastante bien lo unico que no me agrada mucho eske los combates al igual que en el 1 son super faciles y te puedes petar a 100 tios de golpe sin recibir ni un solo toque, pero bueno teniendo encuenta que supongo que al igual que el 1 estara bastante mas enfocado al sigilo pues esto lo puedo dejar pasar. respecto a lo demas aunque no se a mostrado mucho esta claro que sera juegazo asike lo seguire siguiendo porke con que sea igual que el 1 ya merecera la pena comprarlo.
Mm supongo que será por gustos... Pero a mi el combate me parece bestial y la gente cn la que he hablado de este juego (no son pocas) concuerda conmigo...
EDITADO EL 01-07-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 12 años9
Hora de la gimnasia ¿esque no saben repartir galletas sin tanta voltereta?

Aun asi, juegamen  
4 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años10
Madree miaaaa, madree mia   

Epico, lo que se esta llevando a cabo con este juego es epico. Me encanta como han mezclado el fluido y rápido combate de Catwoman, con el fuerte y habilidoso combate de Batman. Variedad por todos lados, nuevos ataques, nuevos combos, nueva ciudad, más enemigos, ¡más todoo!

Este juego cae si o si, ojala todos los juegos basados en comics y superheroes fueran tan buenos como lo son este y su predecesor. Se acabarían los mediocres Spiderman, X-Men, etc...
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años11
Creo que me va a gustar, bastante más que el [b]Infamous[/b] por ejemplo. O eso espero porque tiene una pinta brutal.
...Y ahora una imagen...no encontré uno en el que se tiraran a Batman, que era lo que buscaba, pero sirve también. Pa darle colorcillo al tema...
31 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años12
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ahora una imagen...no encontré uno en el que se tiraran a Batman, que era lo que buscaba, pero sirve también. Pa darle colorcillo al tema...
Oh my God
EDITADO EL 01-07-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Chusoharo4153Hace 12 años13
En una palabra..¿GOTY?
Spartanmemo394Hace 12 años14
Impresionanate 
* innovación
*jugabilidad
* gráficos wooooooooooooooooooooow
*gatita

impresionante no tengo palabras
1 VOTO
Seba87211Hace 12 años15
Tendré que jugarlo, luego de jugar al asylum que me pareció excelente, espero que este sea aún mejor, y un detalle muy importante para mí en cada juego son las peleas contra los jefes, espero tener buenas peleas...tengo muy buenas espectativas para este juego

...yo quiero tener una gatubela así en la vida real             jajajajjaja  

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Gameplay Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 125 respuestas en Batman: Arkham City - Gameplay Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL