Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Lidlboyz100
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2248

Busco codigo cerberus de Mass Effect 2 y codigo DLC El principe exiliado de Dragon Age 2

Busco codigo de Cerberus que viene en con el mass effect 2 y DLC el principe exiliado de Dragon Age 2, me vale tambien la sesion de alguien para compartirlo, cambiaria por mapas de black ops o el DLC la dsparicion de Da Vinci de ACBrotherhood.
Fromista7536Hace 12 años1
El de ME2 no creo que no encuentres ,ademas vale 15 euros pillarlo en la store y el juego original vale 30,te vale mas pillartelo nuevo
Lidlboyz100Hace 12 años2
@Fromista
Mostrar cita
El de ME2 no creo que no encuentres ,ademas vale 15 euros pillarlo en la store y el juego original vale 30,te vale mas pillartelo nuevo
venia con el juego el codigo de cerberus, por lo menos el que me pille por game de segunda mano,mala suerte ke lo tenia usado, aunke sea intercambiar sesiones con alguien que lo descargara, me valdria igual,tu lo tienes?
Fromista7536Hace 12 años3
@Lidlboyz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
El de ME2 no creo que no encuentres ,ademas vale 15 euros pillarlo en la store y el juego original vale 30,te vale mas pillartelo nuevo
venia con el juego el codigo de cerberus, por lo menos el que me pille por game de segunda mano,mala suerte ke lo tenia usado, aunke sea intercambiar sesiones con alguien que lo descargara, me valdria igual,tu lo tienes?
claro esqe al empezar el juego,te da la opcion de canjearlo por lo tanto todo el mundo lo descarga,yo lotengo gastado lo siento
Lidlboyz100Hace 12 años4
Podriamos intercambiar cuentas de network para poder cambiarnos los dlcs, te parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Busco codigo cerberus de Mass Effect 2 y codigo DLC El principe exiliado de Dragon Age 2

Hay 4 respuestas en Busco codigo cerberus de Mass Effect 2 y codigo DLC El principe exiliado de Dragon Age 2, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL