Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1501

Gearbox vuelve a recalcar que "Aliens Colonial Marines se anunció muy pronto"

[b]Gearbox vuelve a recalcar que "Aliens Colonial Marines se anunció muy pronto"[/b]
El presidente del estudio asegura que deberían "haber mantenido la boca cerrada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118642/gearbox-vuelve-a-recalcar-que-aliens-colonial-marines-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Marines Coloniales
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años1
Pués yo leí ayer que el juego, sale [b]en primavera del año que viene[/b]. La propia [b]Sega[/b] ha fechado este y otros títulos.
[b]Fuente[/b]: Como CASI siempre..., [b]PS3P[/b]:[url]http://ps3p.es/37726/sega-ultima-sus-lanzamientos/[/url]
...Y sí. Deberían haber mantenido el pico cerrado porque nos tienen con crisis de ansiedad, por la espera interminable. Pero no solo ellos, la industria en general que hacen anuncios, con una antelación casi profética. En plan [b]Nostradamus[/b]: Encriptados, misteriosos, con doble interpretación y a menudo...a siglos vista de su llegada a las tiendas. Alguno fué anunciado el siglo pasado y salió este año. A las pruebas me remito. No hace falta mencionar de que juego hablo...
EDITADO EL 01-07-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Snake3333950Hace 12 años2
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués yo leí ayer que el juego, sale [b]en primavera del año que viene[/b]. La propia [b]Sega[/b] ha fechado este y otros títulos. [b]Fuente[/b]: Como CASI siempre..., [b]PS3P[/b]:[url]http://ps3p.es/37726/sega-ultima-sus-lanzamientos/[/url] ...Y sí. Deberían haber mantenido el pico cerrado porque nos tienen con crisis de ansiedad, por la espera interminable. Pero no solo ellos, la industria en general que hacen anuncios, con una antelación casi profética. En plan [b]Nostradamus[/b]: Encriptados, misteriosos, con doble interpretación y a menudo...a siglos vista de su llegada a las tiendas. Alguno fué anunciado el siglo pasado y salió este año. A las pruebas me remito. No hace falta mencionar de que juego hablo...
¿Gran Turismo 5? Nah, todos sabemos que se trata de Duke nukem forever
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años3
[b]¿ Mala organizaciòn ?[/b] , tal vez los comunicados es por falta de liderazgo por parte de la desarrolladora , bueno mientras el juego salga , y sea divertido .
Ice-cream13814Hace 12 años4
Bueno por lo menos se sabe que no se debe a dejadez a la hora de programarlo y ni a problemas internos, si no que fue anunciado antes incluso de existir.
2 VOTOS
Cataclismo292Hace 12 años5
Lo que importa es que tuviste la honestidad de decirlo, ESPERAREMOS, NO SE PREOCUPEN GEARBOX 
EDITADO EL 01-07-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Super8trigram218Hace 12 años6
Bueno si se adelantaron a anunciarlo ¿cual es el problema? si de todas formas va a salir; malo seria si se cancelara ese si seria problema, lo único que se da a conocer es que tienen buenas expectativas sobre este juego y estaban muy apurados en revelarlo; eso si me traen con unas ansias que hay Diosss! 
Talo6439Hace 12 años7
Retificar es de sabios...asumir los errores cuando son tan garrafales es de personas inteligentes y sabias , ahora lo que deben hacer es un trabajo concienzudo y muy duro para hacer posible Aliens Marines Coloniales de una vez por todas , si realmente el titulo goza de la calidad que aqui todos pensamos que tendra seguramente todo esto se olvide y se les encumbre como realmente merecen.
LoboFHmod35146Hace 12 años8
Desde luego prefiero la política de Rockstar, un año antes de su publicación se empieza a saber de Red Dead Redemption o L.A.Noire, así que el hype, la expectación y el ansia se mantienen durante un tiempo asumible por una mente humana.

En todo caso me la sopla si lo anunciaron demasiado pronto o no, ahora solo quiero que lo acaben de una vez, es uno de esos juegos que cuando lo vayas a instalar todavía ni te lo crees y no puedes evitar el miedo de que algo todavía puede salir mal.
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 12 años9
Pues no sé si será coincidencia o no, pero a este ritmo el juego saldrá aproximadamente al mismo tiempo que la película [b]Prometheus[/b], la "precuela" de Alien.  
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años10
@Demerzel
Mostrar cita
Pues no sé si será coincidencia o no, pero a este ritmo el juego saldrá aproximadamente al mismo tiempo que la película [b]Prometheus[/b], la "precuela" de Alien.
Que ganas de ver lo que ha hecho [b]Ridley Scott[/b]. He leido que la peña que ha visto o leido parte del guión y alguna que otra escena, se quedó absolutamente alucinado. ¡Ansia viva! es lo que tengo por la peli. Por cierto..., se ha filtrado el guión de la misma a la red y aunque la productora, asegura que no todo es cierto, la verdad es que el guión, me parece acojonante. Al menos en principio. No recomiendo leer el texto entero, lo que voy a publicar, sobre todo los dos últimos párrafos, porque te la destripa entera...La [b]20th Fox Century[/b] está que se tira de los pelos, por la filtración pero bueno..., han desmentido algunas de las cosas que salen en la sipnosis que pongo a continuación. Tampoco cuenta el final, final ni entra en demasiados detalles. Ahí va, cuidado con los [b]SPOILERS[/b]: _...quedáis advertidos. "[i]La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan revelan restos extraterrestres que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ‘dioses extraterrestres’ también modificaron el terreno de la Tierra con el fin de hacerla habitable a sus creaciones humanas. Entre los hallazgos se encuentran también las coordenadas del planeta de nuestros creadores, al Paraíso. Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial llamada ‘Prometheus’ con su tripulación a lo más profundo del espacio para hacer un primer contacto. Gracias a que pueden viajar más rápido que la luz, Prometheus llega unos años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los seres humanos son recibidos por sus creadores y luego son transportados lejos en el espacio a un mundo aterrador y fascinante. Los dioses alienígenas están orgullos de sus ‘hijos’, su primera creación con tal nivel de inteligencia. Como recompensa comparten pedacitos de su asombrosa bio- tecnología con los humanos. Pero para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente: en un acto de traición les roba el bio-código fuente del terraforming, una tecnología que origina el poder de los dioses alienígenas, que podría hacer iguales a los humanos que a tales divinidades. Estos creadores pueden ser científicos, pero también son conquistadores despiadados, destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales. Así que desatan sobre la tripulación humana su bio-arma favorita, una criatura que usan para ‘limpiar’ los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar la bio-arma contra sus creadores, y dar así a luz a una forma de vida más inteligente, más desagradable, grande y devoradora, unos seres que serán la desaparición del Paraiso. Lo que queda de la tripulación de Prometheus se las arregla para escapar del planeta condenado. En su camino, un dios alienígena superviviente viaja en una nave muy familiar con una misión fundamental: llevar la furia de los dioses hasta la Tierra[/i]."
EDITADO EL 01-07-2011 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Sitoegeo358Hace 12 años11
No se atreven a decir que han tenido el juego apalancado un monton de tiempo,que ni para atras ni para delante.[b]digo esto porque hay unas cuantas imágenes del juego hace la torta,casi desde que se anuncio para la actual generacion[/b]

¿cuanto tiempo tiene esta imagen?
¿ y esta?...... que no vengan ahora con lo de la tinta del contrato y la 1º linea de codigo.saludos.
Aero171205Hace 12 años12
Con esto el Buen Randy ya lo dijo todo   , Al juego aun le falta mucho tiempo por recorrer  , y Creo que la fecha de SEGA fue solo una aproximacion , pero si , tal parece que si saldra a mediados del proximo año , o por lo menos yo eso espero 
DarkPlayerXD187Hace 12 años13
Este... mmm... ¿acaso este juego no fue anunciado para ps2 ase como... 10 años? ¿o acaso hubo unop parecido en ps2 del cual lo confundo?
ademas... esas imagenes son de ase años y tenia buena pinta para aquel tiempo. asi q si sale con esa grafica. seria algo mas o menos. de seguro la vuelven a programar desde CERO por problemas en el desarrollo y tendriamos que esperar 5 años mas.  
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años14
@DarkPlayerXD
Mostrar cita
Este... mmm... ¿acaso este juego no fue anunciado para ps2 ase como... 10 años? ¿o acaso hubo unop parecido en ps2 del cual lo confundo? ademas... esas imagenes son de ase años y tenia buena pinta para aquel tiempo. asi q si sale con esa grafica. seria algo mas o menos. de seguro la vuelven a programar desde CERO por problemas en el desarrollo y tendriamos que esperar 5 años mas.
No sera Alien Resurrection de PSone? Que mal rollete me daba de crio ese juego,cuando lo ponias,te salia un mensaje que ponia ''Se recomienda jugar a este juego con la luz apagada''.
Wakymen1310Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Desde luego prefiero la política de Rockstar, un año antes de su publicación se empieza a saber de Red Dead Redemption o L.A.Noire, así que el hype, la expectación y el ansia se mantienen durante un tiempo asumible por una mente humana. En todo caso me la sopla si lo anunciaron demasiado pronto o no, ahora solo quiero que lo acaben de una vez, es uno de esos juegos que cuando lo vayas a instalar todavía ni te lo crees y no puedes evitar el miedo de que algo todavía puede salir mal.
Estoy contigo, Rockstar para mi, junto a Naughty Dog son los reyes del mambo en este mundillo y ojalá el resto tomase ejemplo de ambas, juegos innovadores, superventas, .... y con la ración justa de hype a su justo tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox vuelve a recalcar que "Aliens Colonial Marines se anunció muy pronto"

Hay 28 respuestas en Gearbox vuelve a recalcar que "Aliens Colonial Marines se anunció muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL