Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Cual es el mejor juego de los gta y el peor

ROWSER33Hace 12 años32
Cada uno tiene sus gustos. A mi me gusta mas el IV por graficos,personajes,las ciudades, coches,realismo etc... sin embargo el ke mas libertad tiene es el SAN ANDREAS y todo eso de las bandas y territorios esta muy bien y es larguisiiiiiiimo. El peor sin duda para mi es el LIBERTY CITY STORIES
Adrian-Rambo1123Hace 12 años33
No me joodas el mejor es el san andreas y el IV  y el peor el chinatwon sin dudaaa!!! por sus graficos de mier... piiiii!!! xDDD 
Saludos.. 
ErAlexD90
Expulsado
Hace 12 años34
Los gráficos no importan nada, por que mira el Gta IV gráficos buenos, (aun que tampoco es para tanto) y física buena y mas aburrido que jugar con una roca,la historia tampoco esta mal, pero cuando la terminas que haces? rascarte los huevos? (que lo hace tu personaje cuando no haces nada ) pues en el San Andreas cuando terminas la historia se puede hacer muchas cosas, aun que mejor compraos el Saints Row 2 le da 20 mil patadas en las pelotas al Gta IV y 100 al San Andreas ,te podes personalizar mas el personaje q en el San Andreas, tatuajes, color piel, forma ojos, color de ojos, cachas, gordo, flaco, chino, color piel, peinados, ropa, forma de caminar y pelear, personalizar tu casa, que también puedes comprarlas como en el San Andreas. Y los trucos son muy divertidos como el de gravedad baja o lluvia de peatones, y tiene muñeco de trapo aceptable no tan bueno como el del Gta IV pero esta bien, y gráficos mejores que el del Gta IV en el Gta IV solo se curraron muy bien tu personaje, los coches y el agua, en el Saints Row 2 se curraron tu rostro y los rostros de las demas personas, la ropa, y los coches igual que el Gta IV, la ropa si que esta muy bien en el Saints Row 2.
Buuz486Hace 12 años35
La verdad todo los juegos fueron buenas en sus epocas pero a medida que pasa el tiempo lo viejos juegos del gta les parecen aburrido  yo no pude conocer todos los juegos del gta apnas conosco el gta san andreas , el VC STORIES , el GTA III , y el LIBERCITY STORIES , de hay los nuevos o anteriores a esos no los conosco  recien hoy me entero de todos los juegos que salieron segun sus consolo desde el gta al gta 4 
pero para mi gusto es el gta san andreas me gusta su jugabilidad , la historia aunque aveses algunas misiones son estupidad y algunas repetitivas , algunos de sus autos y el de poder cambiarme de ropa comer en gordar ir al gimnaseo , cortarme el pelo , subir aviones ,barcos , 
el gta 4 no lo e juegado pero lo he visto en videos lo que me gusta son sus graficos y algunos autos y podemos ver television llamar a tus amigos la forma de robar los autos parqueados la forma de disparar poder subierse a los taxis subir escaleras , entrar a distenitos centros comercilars sin esperar , pero le quitaron algunas cosas que tenia en el gta san andreas como poder llevar dos armas a laves engordar, tener novia , y  otras coasa mas 
espero que en el gta 5 le pongan lo que tiene el gta 4 y lo que tiene el gta san andreas y mejor de lo que tiene cada juegos y agragarle mas cosa y autos mas de la epoca en que estamos aver si logran crear el mejor de lo gta con buena jugabilidad
poniendo lo mejor de cada juego que han eco y mejorandolo quien esta con migo
Guille-viciado849Hace 12 años36
Para mi el mejor es el gta san andreas y el iv el peor es el chinatown wars por k sus graficos son penosos y por su jugabilidad y la camara, tiene bastantes cosas k no me gustan
ErAlexD90
Expulsado
Hace 12 años37
A mi el chinatown me parece cojonudisimo, para lo que es DS, muy currado para mi gusto, hay juegos de DS que no se lo han currado tanto, lo que si es malo es la cámara, eso lo admito pero x lo demás es cojonudo.
Solaroca939Hace 12 años38
El mejoer es san andreas, el peor chinatown 
Darthgreivous141
Expulsado
Hace 12 años39
Te lo digo de una no hay mejor ni peor para mi [spoiler]pero seria el cw el peor [/spoiler]
Patapon12967
Expulsado
Hace 12 años40
Para mi es el vice city el stories me gusto pero me gusta mas el original
Rafaelveras035Hace 12 años41
@Jj-jose
Mostrar cita
El mejor gta 4 y el peor san andreas q asco d graficos
largate del tema idiota a caso no sabes que el gta san andreas es casi el mejor gta solo porque gta 4 le lleve grafios no se ignifica que sea el aora largate del tema tonto
EDITADO EL 10-04-2012 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
ENZO5905009Hace 12 años42
En mi opinión el mejor es el GTA 3 y el San Andreas por el mismo resultado: GTA 3=10, GTA SAN ANDREAS=10.
GTA 3 lo caracterizo por tener unos gráficos, jugabilidad y la historia.Lo malo es que la radio es un desastre y falta mostrar el mapa completo en el menú    
GTA san andreas lo mismo, solamente que aquí la banda sonora era espectacular,la jugabilidad, y la historia también.Lo malo son sus pésimos gráficos (solo en pc) y hay algunos momentos de la historia que parecen algo poco fuera de lo natural.
Y el peor es el GTA vice city stories por la historia aburrida que tiene, pero los personajes están bien, y el mapa es muy pequeño, los gráficos no me parecen nada buenos, y lo peor es algo frustrante la jugabilidad, mi calificación... UN 6,8 .
El segundo peor es el GTA liberty city stories, bueno, el juego esta bueno, pero la calidad de los gráficos son un poco pobres, la jugabilidad es lo mismo de lo que dije del mencionado anterior, y los coches son un asco, PEOR cuando terminas el juego, simplemente no haces NADA. Sobre el resto,los personajes, la historia, y la radio, son de lo mejor,mi calificación....UN 7,4.
Sobre el GTA vice city, el que diga que es el peor, no sabe un choto de juegos, esta espectacular en todo caso, yo le daría un 9,3, porque si se podían haber esforzado un poquito mas en la tecnología, el juego no sería tan aburrido, y el final estuvo asombroso.
El Chinatown wars no lo he jugado, así que ni opino.
El GTA 1 y 2, parecen otros juegos, así que ni se lo miren, entre los 2... calificación le daría un 6.
Ahora tengo que esperarme mucho el GTA IV, se ve de puta madre, lo compro cuando tenga la xbox 360, que buen juego  
EDITADO EL 22-04-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nelson300053Hace 11 años43
El que manda es el san andreas y el peor liberty city stories para haber salido despues de san andreas es muy inferior
IreeO993936Hace 11 años44
El que mas el san andreas, me encanta desde la 1 vez que lo alquile en videoclub  el peor para mi es el 3, despues el gta 4 pixi pixa  un poco complicado para mi y el de historias de liberty city no lo probe pero debe ser mas de lo mismo...
BrankoLaTorre1404Hace 11 años45
El mejor para mí es el IV, y en mi opinión no hay ningún GTA que sea malo  
1 VOTO
Fds-lp90717Hace 11 años46
@DiegoK55
Mostrar cita
Deberian acer una fucion del gta san andreas y el gta 4, formando gta san andreas stories, seria el mejor gta, espero ke para ps2
una basura.
HIEY9000334Hace 11 años47
El mejor [*] San andreas

El peor [*] Liberty City Stories
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Cual es el mejor juego de los gta y el peor

Hay 56 respuestas en Cual es el mejor juego de los gta y el peor, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL