Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por Pery2
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 731

The Wheelman: Opinion del Juego

Hola Gamers  , os comento un poquito sobre este juego:

He jugado como unas 4 misiones, y ¿que os cuento? ,no merece la pena pagar por este juego  , al principio cuándo me comentaron que iba a salir un juego estilo gta en Barcelona  , que iba a tener coches verdaderos  , que el personaje sería Vin Diesel y todo eso me creó muchas expectativas  , pero como podemos comprobar, cuantas mas expectativas tengamos mas grande es la decepción, y es que al principio te encanta por sus gráficos, pero sólo al principio, las misiones son aburridísimas  , la ciudad como bien decían en un comentario de 3djuegos parece estar vacía   ¿y los coches?, mejor hubieran creado todos los coches como en Gta 4 que puedes decir ese parece un BMW, el otro parece un Mercedes... pero en Wheelman solo hay dos coches reales un Pontiac y un Opel Astra (muy bonito por cierto  ), y luego encontramos una especie de Smart que se parece mucho pero no es verdadero.
A parte de esto, otra cosa que no me ha gustado del juego es la historia, en mi opinión sosa y pobre  , empezamos a jugar  la primera misión sin saber nada, no hay videos de historia (en lo poco que he jugado) y los videos que hay solo son de las misiones.
Otro gran fallo de los productores del juego ha sido el no permitir cambiar las opciones graficas  , o tienes un buen PC y juegas al máximo o simplemente no juegas, y podría seguir comentando los aspectos negativos del juego...

Por otra parte puedo decir que los gráficos son buenos   (Motor grafico Unreal 3.5...), sobre todo en el personaje principal, el cual esta detallado al máximo.Y las acciones que podemos realizar desde los vehículos como las embestidas los saltos a otros coches, el giro de ciclón etc. están muy bien logradas. 

En definitiva, para gustos hay colores, y para el mío Wheelman no merece la pena  , le doy 3 puntos sobre diez entre otras cosas por ambientar el juego en nuestro país , espero no haber ofendido a nadie con mi crítica, y espero que comentéis vuestras opiniones.

Un Saludo. 
3 VOTOS
Kratos0938
Expulsado
Hace 14 años1
EL JUEGO ES PATETICO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > Opinion del Juego

Hay 1 respuestas en Opinion del Juego, del foro de The Wheelman. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL