Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Loir72
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1827

Batman: Arkham City: Ps3 o xbox 360

Pues eso para que consola es mejor??? Gracias,
Humbertolaguna1273Hace 12 años1
Pues eso no se sabe todavia pero el 70%de los juegos multiplataforma se ven mejor en xbox 360 asi que hay mas probabilidades que se vea mejor en xbox 360.
2 VOTOS
Criszafon209Hace 12 años2
Si no lo he visto mal en el gameplay que se mostró ayer el juego se juega en una xbox osea que seguramente sera mejor en xbox.
Saludos.
-Game-Killer-10480Hace 12 años3
Xbox 360 tio ni lo dudes , cuesta mucho menos que la PS3 y encima los juegos se ven mejor, ademas de tener mejores exclusivos: gears of war, halo, fable, forza, etc.
XxD4rkAnG3eLxX4Hace 12 años4
Lo unico que espero esk no saquen al Joker u otro personaje jugable solo para ps3 como en el Arkham Asylum...
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años5
Porfavor, people, no me seais boludos, en los dos se ve igualmente de reputez, lo unico ke para mi, los controles del mando de la xbox son mas comodos, pero las dos consolas son el pan caliente con mantekilla y chocolate, o el chocolate, ke bueno     
Jeromathieu204Hace 12 años6
@XxD4rkAnG3eLxX
Mostrar cita
Lo unico que espero esk no saquen al Joker u otro personaje jugable solo para ps3 como en el Arkham Asylum...
Eso es verdad por que lo que tienen xbox tambien quisieran poder tener las mismas opciones jugables que los de play 3
Locosonza296Hace 12 años7
@Loir
Mostrar cita
Pues eso para que consola es mejor??? Gracias,
deejen de llorar todos saben perfectamente ke el pley 3 es 20000 veses mejor ke la eggs box(caja de huevos) se ve mucho mejor en el pley 3 y lo saben OYE LOIR TE RECOMIENDO EL PLEY3 POR KE AHI METEN TODO YA VIERON EN EL BATMAN 1 KE METIERON AL YOJER Y EN XBOX NO. Y APERTE ES GRATIS EN PLEY3 LA SUBSCRIPCION ONLINE JAJAJA
Trane199716Hace 12 años8
Xbox y ps3 SON LA MISMA WEVADA, son los mismos graficos, los mismos logros, solo cambian las exclusividades, por ejemplo, si kieres jugar god of war 3 compra la PS3 pero si kieres jugar gears of war compra la xbox, solo cambian las exclusividades es resto todo es lo mismo.....OJALA KE ESTO LES AYUDE.
Locosonza296Hace 12 años9
@Trane1997
Mostrar cita
Xbox y ps3 SON LA MISMA WEVADA, son los mismos graficos, los mismos logros, solo cambian las exclusividades, por ejemplo, si kieres jugar god of war 3 compra la PS3 pero si kieres jugar gears of war compra la xbox, solo cambian las exclusividades es resto todo es lo mismo.....OJALA KE ESTO LES AYUDE
la veradad si es veradad eso ke dijiste pero yo me compre la ps3 por el blueray ke se ve mejor y por el god of war 3 ke esta de lo mas loco pero el pley cuesta mas y tienes cosas exclisivas en ciertos juegos por ejemplo en batman 1 metieron al joker jugable y en xbox no en mortal kombat 9 metieron a kratos y en xbox no y en el prosximo street fighter meteran a coul de infamuos y en xbox no por eso
Trane199716Hace 12 años10
Eske la SONY no es muy buena marka y trata de ganar territorio con esas exclusividades.... no digo ke ubisoft sea mejor pero por lo ke dije antes la SONY trata de ganar territorio. 

en fin ke disfruten kualkier consola  
Locosonza296Hace 12 años11
Sony es mejor por ke hace de todo tipo de cosas pantallas estereos y cosas asi  eencambio microsoft solo hace compus y ya ha y el xbox solo eso sony lleva mas tiempo en esto y tiene mas experiencia.
Raziel5212445Hace 12 años12
Amigo lamentablemente estoy igual que tu y fui un iluso al pensar que al entrar aquí encontraria un comentario decente...dios ni siquiera leí todos que mi coeficiente intelectual bajo un poco...en fín...yo te respondería con mucho gusto y de forma...objetiva   con contras y pros pero lamentablemente aunque ya lo aparte para playstation 3 estoy pensando en cambiarla para xbox 360 sobre todo por el problema de comprar DLC y si nightwing sale es un hecho que lo quiero.
saludos cordiales...
posdata:La mayoría de aqui en vez de comprarse el juego debería de comprarse un diccionario dios mío...
EDITADO EL 07-10-2011 / 03:30 (EDITADO 3 VECES)
Pablohvkaises864Hace 12 años13
@Locosonza
Mostrar cita
Sony es mejor por ke hace de todo tipo de cosas pantallas estereos y cosas asi eencambio microsoft solo hace compus y ya ha y el xbox solo eso sony lleva mas tiempo en esto y tiene mas experiencia
Microsoft hace compus que tipo mas fanatico de sony
EDITADO EL 15-10-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nanexino1485Hace 12 años14
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Xbox 360 tio ni lo dudes , cuesta mucho menos que la PS3 y encima los juegos se ven mejor, ademas de tener mejores exclusivos: gears of war, halo, fable, forza, etc
permiteme discutirte los esclusivos te recuerdo el god of war uncharted resistance heavy rain... ademas tambien te recuerdo que la primera entrega del batman tenia al joker de esclusivo...
Petaki22Hace 12 años15
Tengo las dos consolas y es verdad que en los multi se ven mejor en xbox360, y no es porque sea mejor maquina, si no por temas  de gastos,
cuesta mucho dinero hacer versiones independientes,es mas facil hacer  programar juegos para xbox360,  el precio  la xbox 360 es mas barata? no lo creo, porque al precio de compra lo tienes que incrementar en 60 euros anuales solo para jugar online, y la verdad yo teniendo las dos maquinas, hay poquisimas diferencias entre maquinas, brother hay mucha gente que parece que cobran por parte de microsoft o sony, yo sin ser un fanatico te digo que mires los pros y los contras de cada una, exclusivas,internet,etc, compres la que compres acertaras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ps3 o xbox 360

Hay 18 respuestas en Ps3 o xbox 360, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL