Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Kojima Productions A la venta: 17 de junio de 2008 |
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots  | 09-04-2009 / 13:49 h #1 | | |
| | Ola a todos, me gustaria saber si de alguna manera se puede borrar la ranura del personaje gratuito y crear otro...  ! si se puede... como es? por favor espero vuestras respuestas! gracias  | |
|
 | 09-04-2009 / 14:54 h #2 | | |
| | Eso depende ... si quieres el aguila tienes que ser master en tiro a la cabeza, si quieres foxhound tienes que tener un radio de muertey asesinato de 1,75, y un 60 o 75% de victorias en el tipo de juego que vayas a jugar (deadmatch en equipo, infe ...etc) water bear, tienees que tener un nivel de sobrevivencia alto, | |
|
 | 12-04-2009 / 01:42 h #3 | | |
| | A mi tambien me serviria, si existe alguna forma de borrar la ranura alguien digala! | |
|
 | 13-04-2009 / 17:09 h #4 | | |
| | Disculpa por lo escribi, por error yo lo habia escrito en otro tema  , para borrar personaje antes de seleccionarlo le das cuadrado para que salgan las instrucciones de como borrarlo, si mal lo recuerdo tienes que pulsar start y r3 por 5 segundos,.... almenos digan gracias si le sirvio  | |
|
 | 16-04-2009 / 17:10 h #5 | | |
| | Ok, muxas gracias!  ! | |
|
 | 19-09-2009 / 03:47 h #6 | | |
| | Oigan tengo un grave problema , apreto star y le doy r3 al mismo tiempo durante 5 segundos y no sucede nada  r3 es la palanquita o joistick derecho del control, cierto? porfa ayudenme, que se supone que sucede una vez que funciona apretar start y el joistick de r3 durante 5 segundos ¡??¡ ya que lo hago y no pasa nada, en ocasiones mi personaje se marea y se cae, pero no se borra y en otras tantas se muestra como cansado, pero nada de nada que lo logro eliminar para crear otro personaje !! PORFAVOR AYUDENME | |
|
 | 27-10-2009 / 16:24 h #7 | | |
| | Lo k tienes k acer es pulsar el joextix derecho para dentro y al mismo tienpo que el star prueba varias veces x si acaso luego dime si a ido Última edición: 27-10-2009 / 16:26 h. Por Nemesys Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 18:35 h #8 | | |
| | Nemesys escribió: | | Lo k tienes k acer es pulsar el joextix derecho para dentro y al mismo tienpo que el star prueba varias veces x si acaso luego dime si a ido |
No es asi, le das al START y te dira que le des otra vez al START y al Joystick Derecho durante 5 segundos, los dos a la vez, y ya esta, BORRADO | |
|
|
|
|