Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Azzi5
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2530

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Respecto a la quest del pajaro azul

No se si ya se ha posteado antes, en realidad tampoco he leído uno por uno los temas del foro
pero con respecto a la Quest del pájaro azul

Me imagino que nadie ha hundido el pájaro azul en la batalla de en las Bermudas, vamos si el jabeque es único
así que muchos han llegado a la tienda del mercader que nos encargo la misión con el pajarito en el puerto y nos manda a la punta del cerro, por hay leí que es posible seguir la Quest preguntando a los borrachos o al tabernero por alguno que otro mercader que vaya saliendo o entrando al puerto, bien, el tema es que preguntaba por hay y nadie me decia nada. salí a la calle y pregunte a un deambulante cualquiera, y me dijo que tal barco mercante perteneciente a otro gil acaba de zarpar y que estaba a una hora de marcha del puerto, y he aquí la sorpresa de que se actualiza el diario de navegación y dice que ha por fin se ha topado con algo de suerte, el barco mercante pertenece al mismo tendero que encargo la misión en primer lugar, como para darle una lección. quiere ir a asaltarlo de inmediato. si esperamos al otro día dirá que perdió su oportunidad, y si salimos al barco y ponemos el modo mapa dice lo mismo, hay que abordarlo en primera persona, apenas salimos al muelle hay que poner "Zarpar A" y ubicar el barco del que se nos hablo, en mi caso un Filibote llamado "Rubi", zarpamos al lugar del barco y aunque ponga la bandera pirata no aparece como enemigo automático, hay que atacarlo manualmente en primera persona, lo que nos baja la reputación al país que pertenece, en mi caso Francia, lo abordo y al hablar con el capitán le dice que él y su reputación pueden bajar a los botes y que le cuente al mercader lo sucedido para dejar en claro que la venganza va en serio. el barco por lo que vi no llevaba ningún cargamento en especial.

Me imagino que esta es la mejor forma de presionar al tendero ya que hemos atacado su mismísimo barco, aunque todavia no he ido a hablar con él a ver que me dice, aún no he visto los resultados. Repito que no tengo idea si alguien lo dijo antes, pero me pareció un detalle interesante de esta Quest tan popular.
2 VOTOS
Hiras301Hace 12 años1
Hay un tema perdido por ahi, pero esta bien lo de aclarar que hay que hacerlo sin salir al mapa. Lo que si te digo que con un barco no alcansa, hay que hacer un gran bloqueo comercial para que el de la tienda se lo piense mejor. Creo haber leido que si vas antes de que lo piense te hecha de la tienda y no estoy seguro de que si manda a los guardias tras tuyo.
Azzi5Hace 12 años2
Si te hecha cag.... weno en fin. pero cuantos mercantes hay que asaltar para que te pague el infeliz? porque llevo como 10 "presas fáciles" ¬¬ y los últimos han sido puros navíos de guerra o acorazados...  lo otro, es que si quieres comerciar no aceptes trabajos con destino a la tienda del tipo, ya que no aparece la opción de descargar la bodega, solo el dialogo de la Quest (mentiroso nuestros temores eran cierto guardias ! etc.) así que sin poder entregar la mercancía nunca se acabara el tiempo del plazo, baja de reputación una multa y toda esa tontería. 

entonces ¿como cuantos mercantes hay que asaltar? mas o menos, como para tener una meta  
Hiras301Hace 12 años3
La verdad nose, talvez tambien dependa la reputacion con el pais del de la tienda, que tenga que llegar a cierto punto o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Respecto a la quest del pajaro azul

Hay 3 respuestas en Respecto a la quest del pajaro azul, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL