Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por -SweeT-523
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3686

10 Razones por la cuales comprarte la Wii u.

Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u.

1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento).
2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso.
3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas.
4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros.
5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir?
6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii.
7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas.
8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?.
9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja.
10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial.

Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
9 VOTOS
Webert73
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VINCENT526290Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Altair974509Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VINCENT526290Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VINCENT526290Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danifedz13991Hace 12 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Jajajajajaja que puta mierda que es la wii u pero si las mejores compañias son sony y microsoft jajajajajajaja y que mejorar en graficos dice
Por si lo sabes la gama Playstation salió gracias a una ayudita de Nintendo
3 VOTOS
Neftaliamador131Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlos977612Hace 12 años8
Fanboy en toda regla pero tio adonde vas diciendo esas locuras superior en graficos                       
Berto3D677Hace 12 años9
Es verdad que Wii U no da 3.000 vueltas a Ps3 ni Xbox 360, siquiera le dará 1, pero aún así sigo viendo mucho ''Sonyfanboy'', parece que os han atacao, yo tengo todas las consolas de Sony, la mayoría de Nintendo y no por ello soy ningún fanboy digo lo que pienso, no sé porque atacais a Nintendo, esta fue la primera compañía que nos hizo disfrutar de consolas, y aún sigue sacando maravillosas consolas e innnovadoras. Nintendo es una compañía que se preocupa más por el usuario ya que saca juegos propios mucho mejores que los de Sony, también es verdad que Nintendo dedica todo su esfuerzo en este apartado cosa que Sony y Microsoft lo dedica a las consolas y muchas otras cosas. Por lo tanto no entiendo estos comentarios ofensivos a Nintendo, le debemos mucho porque sin él probablemente la Ps3 no existiria, nadie sabiamos lo que era una consola y gracias a Nintendo lo supimos hace varios años.  
9 VOTOS
XxalextribalxX351Hace 12 años10
10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]

-lo siento tío,pero aquí no llevas razón,nintendo me ha defraudado con la wii y la nueva [b]3d[/b]s([b]para mí,es igual que la ds[/b])      ,y parece que va hacer alguna "trilogía" de la wii y la ds(la ds ya la tiene=ds,dsi y ahora 3ds)se siente nintendo,pero tus marios y tus zeldas no me convencen    
Berto3D677Hace 12 años11
@XxalextribalxX
Mostrar cita
10-[b]Nintendo no te defraudará[/b] -lo siento tío,pero aquí no llevas razón,nintendo me ha defraudado con la wii y la nueva [b]3d[/b]s([b]para mí,es igual que la ds[/b]) ,y parece que va hacer alguna "trilogía" de la wii y la ds(la ds ya la tiene=ds,dsi y ahora 3ds)se siente nintendo,pero tus marios y tus zeldas no me convencen
Te puedo asegurar que la Ds y la 3Ds, no tienen nada que ver y sé de lo que hablo tengo las 2 consolas, yo también pensaba lo mismo pero me informé, la compré y lo comprobé, la 3Ds tiene muchisimo mejores los gráficos, (Aún quitando el 3D), la jugabilidad es mejor, incorpora muchisimas aplicaciones más que la Ds y por supuesto tiene un efecto 3D único en el mercado de las consolas hasta el momento. La Ds contra la 3Ds no tiene nada que hacer además si incorporas el 3D, la Ds es raquitica. (Repito se de lo que hablo tengo las 2). Así que no sé donde has probado la 3Ds...
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años12
Tio la he probado,si no no uhbiera hablado,el 3d al rato es molesto,y los gráficos no son para cagarse,(aunque admito que estan bien)lo único que me gusta es el joistick,por lo demás,una ds1 mejorada   
Abismo2951Hace 12 años13
Na yo no boy a comenter el mismo error que con wii la ps4 le dara infinitas patadas ala wii u sera peor que wii , y nintendo no le dio ninguna patadita para que saliera sony les traiciono nintendo fue sony quien le dio la patadita a nintendo ken kurtegui ayudo a nintendo a acabar con sega y ken era de sony el padre de sony computer entretainimenent
ni siquiera miyamoto no le llega ala suelas de los zapatos de ken cuando saquen la ps4 te dire de lo que esta echo ken .aver si los fanboys de nintendo aprenden mas de vidiojuegos.
Todani166Hace 12 años14
@-SweeT-
Mostrar cita
Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u. 1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento). 2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso. 3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas. 4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros. 5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir? 6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii. 7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas. 8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?. 9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja. 10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial. Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
Vete a estudiar amigo
Dani-Kakashi11253Hace 12 años15
[b]todani solo sabes decir vete a estudiar ¬¬ estamos en verano por si no lo sabes ademas el hace lo que quiere yo estoy deacuerdo con el Wii u es innovadora y potente ademas su catalogo sera fusionar el de ps3 xbox 360 y wii vamos una pasada  [/b]
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > 10 Razones por la cuales comprarte la Wii u.

Hay 88 respuestas en 10 Razones por la cuales comprarte la Wii u., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL