Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1382

Los creadores de Zoo Tycoon envueltos en despidos

[b]Los creadores de Zoo Tycoon envueltos en despidos[/b]
El estudio está en el proceso de “despedir a la totalidad de su personal de desarrollo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118647/los-creadores-de-zoo-tycoon-envueltos-en-despidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WebCyber297Hace 12 años1
¿Estos fueron los mismos creadores de Rolley Coaster Tycoon? A una prima la encantaba estos simuladores. Qué lástima, hacian buenos juegos casual   .
Tsugumi3931Hace 12 años2
Ayer instale el primer ZooTycoon y ahora he estado jugando,al jugar he estado pensando en que podrian hacer una tercera parte que mereciera la pena y veo esto... 


Por cierto,los monos de los huevos se me escapan de la jaula... 
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ing-Ever237Hace 12 años3
Parece que solo las grandes industrias quedaran   . No me gusta que cierren estudios o despidan gente ya que pierden a gente creativa que pueden tener una o otra idea de calidad, pero como aquí el dinero manda no hay d otra.
Megalogo154Hace 12 años4
Jefe:[b]DESPEDIDO[/b]
4 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 12 años5
Vaya hombre, eran y sn buenos juegos de gestion zoologica  y yo que queria ver una 3º entrega 
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años6
Que mal que anda la industria, pongamosle que un 1/3 de las noticias son de despidos o de cierres de estudios a este ritmo solo van a quedar los mas poderosos.
Jr-pain2047Hace 12 años7
@Juez
Mostrar cita
Vaya hombre, eran y sn buenos juegos de gestion zoologica y yo que queria ver una 3º entrega
la verdad es que el error fue el 2 pero el primero fue un gran gran juego de lo mejor y con una gran forma de jugarlo q si no juegas con codigos no es tan facil de "ganar" en fin una pena PD 15 personas es un equipo de desarolladores? en fin tenian gran futuro fue la 2 y aparte dedicarse a facebook ¬¬ q asco
@Mauronevercry
Mostrar cita
Que mal que anda la industria, pongamosle que un 1/3 de las noticias son de despidos o de cierres de estudios a este ritmo solo van a quedar los mas poderosos.
la verdad es q si, la gente tiende a solo comprar unos pocos productos como CoD BF o AC y eso genero q esas empresas tengan miles d emillones y otras simplemente no vendan ni un puto disco en fin este mundo es muy competitivo pero la sociedad gamer tiende a hacer mucho eso de solo comprar hits o casi GOTY en fin una pena.
2 VOTOS
PhoteM19Hace 12 años8
A mí me hubiese gustado que sacaran la parte 3 o algún otro juego nuevo. La verdad, los juegos de Blue Fang me encantaban, qué lástima que muy pocos los conozcan 
2 VOTOS
Bertum301Hace 12 años9
En los juegos la gestion bien, pero en la realidad...
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RazorKaen2617Hace 12 años11
Zoo Tycon, uno de los pocos simuladores que valian la pena...
3 VOTOS
Topequera9876Hace 12 años12
Despidos,despidos everywhere 
Marauder-4468Hace 12 años13
El elefante de la imagen de la noticia parece que está diciendo "¡adiós!" con la trompa              Lo siento por ellos...
Carlos501113728Hace 12 años14
Tal como les paso a los creadores de split second y ahora a zoo ticon, que seguira ahora cuantas compañias se cerraran por culpa de ineptos jefes que no se dan cuenta del trabajo duro de sus empleados.

RazorKaen2617Hace 12 años15
Releyndo esto tuve recuerdos de Zoo Tycon 1, valla nostalgia tengo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Zoo Tycoon envueltos en despidos

Hay 20 respuestas en Los creadores de Zoo Tycoon envueltos en despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL